Goear hackeado

No se si sera una noticia importante pero a mi me parece divertida sobretodo porque si fuera una pagina extrangera seria noticia, pero Goear la pagina de contenidos musicales con licencia de la Sgae,ha sido pirateada por algun enamorado porque cualquier cancion ahora se llaman: "Fani TQTATDTNPS" de lo que se desprende Fani te quiero te deseo te necesito y no se que mas. y todos los comentarios del uploader son "Te quieres casar conmigo?" ahora estoy escuchando Ironman de Black Sabbath que estaba en mis favoritos y se llama como os he dicho, lo arreglaran rapido pero es curioso
cawendiez, ya no me ha dado tiempo a verlo pero debía ser divertido. A ver que le dice la Fani esa XD
Sitio web en mantenimiento, volvemos en unos minutos. Web Site in maintenance, we will be back in a few minutes.

He llegado tarde para ver el hackeo de la web.

Saludos.
ahra mismo esta en mantenimiento asi que parece que ha sido cierto xD
Ha dado la casualidad que tenía una pestaña con goer. Ya me parecía raro que Fito tuviera una canción llamada Fani TQTATDTNPS XD

Imagen
Menos mal que tu tenias una pestaña abierta Flamigero, yo no la he tomado porque justo me iba, ha sido cachondo mientras ha durado
nose... me parece "romántico" ^^ (a su manera)
A mi también me parece romántico, un fiera el Jhonny que muestra su querer a la Fanny por interné [carcajad]
Ayer también lo vi, solamente podía repoducir canciones en mi Playlist ya que la búsqueda nunca salía nada, se podría haber hackeado los cojones el imbécil este ¬_¬
Psyrgery escribió:Ayer también lo vi, solamente podía repoducir canciones en mi Playlist ya que la búsqueda nunca salía nada, se podría haber hackeado los cojones el imbécil este ¬_¬

Jesús que humor...
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:Ayer también lo vi, solamente podía repoducir canciones en mi Playlist ya que la búsqueda nunca salía nada, se podría haber hackeado los cojones el imbécil este ¬_¬

Jesús que humor...

Perdón por los modales Cyberyayo, pero normalmente por las mañanas tienen que pasar unas horas hasta que me vuelvo "persona" XD

Me jodió mucho no poderme poner música mientras hacía gimnasia en casa de mis padres, siempre recurro al Goear :/
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:

Jesús que humor...

Perdón por los modales Cyberyayo, pero normalmente por las mañanas tienen que pasar unas horas hasta que me vuelvo "persona" XD

Me jodió mucho no poderme poner música mientras hacía gimnasia en casa de mis padres, siempre recurro al Goear :/

¡Ostia espera! Que no te había reconocido con esa foto [qmparto]

Nada hombre, el madrugar es lo que tiene [oki]
11 respuestas