Goear no funciona, alguna alternativa?

pues eso, el plugin de goear no funciona y me preguntaba si hay alguna alternativa para escuchar musica a la carta en streaming con la psp
a mi goear me funciona, solo que al reproducir la cancion no se oye el sonido Oooh
Supongo que eso quiere decir que no funciona!!!!!!!!
pos mas bien.... yo diria que eso es que no, que no funciona...
Mi coche arranca, es decir, funciona, lo que pasa es que tiene no se que problema en la caja de cambios y no se desplaza. Pero funcionar, funciona!
Ya, pero no funciona! puesto que para lo que esta hecho el coche, desplazarse, NO LO HACE, asi que por tanto no funciona como debe de funcionar.

http://www.goear.com carga perfectamente en el browser de psp, haces la busqueda, carga el plugin pero ahi se queda muerta y muda...

Una autentica lastima ya que con algo asi se podria tener casi cualquier musica con una conexion wifi...
si pero bueno, que se le va a hacer xD por eso yo busco paginas donde se pueden bajar canciones de goear y luego las meto en la PSP,

tienes razón, en online sería genial
Pues refloto esto porque por lo visto GoEar ha petado, la web me redirecciona a otra web con un contenito totalmente distinto.

¿Alguin sabe que pasa? Hace unos días salía un mensaje en el que decía que estaban mejorando el servicio y tal, y de repente desaparecen...

¿Alguna alternativa?

1Saludo
Pues es verdad, hace dias veía el mensaje de que estaban en mantenimiento y ahora te redireccionan al host diciendote que está deshabilitado...

he estado navegando un poco, lo mas parecido que he visto a Goear es algo llamado Twango.

No lo he probado aún con la PSP, pero dudo que funcione...
Pues nada, comentas que Goear ha vuelto, aunque parcialmente, ya que yo al menos no puedo escuchar mis listas de reproducción ni logearme ni nada, a ver en qué queda esto...
GENOME escribió:Pues nada, comentas que Goear ha vuelto, aunque parcialmente, ya que yo al menos no puedo escuchar mis listas de reproducción ni logearme ni nada, a ver en qué queda esto...

Tranquilo, no eres el unico, Goear lo vi de vuelta desde ayer xD al parecer cuando voy a escuchar una cancion hay un mensaje que dice

"Es posible que la cancion que intentas escuchar, no cargue. Estamos mejorando el servicio."

Pues a ver cuanto tardan, que fastidia lo suyo no poder reproducir las canciones...
10 respuestas