Goear,subir mp3...tipo youtube,y la SGAE da el visto bueno??,posible MONITORIZACION??

no se si la gente ya conocera un nuevo servicio,es una nueva pagina web en la que subes musica mp3 y la demas gente que busca puede escucharla, si claro es como un youtube pero con musica mp3,tu cuelgas y los demas lo escuchan,

pero ahora viene lo mas insolito,el patrozinador principal de esta pagina no es otro que la SGAE???.

no os "suena" un poco raro? que pretenderan los de la SGAE con esto? patrozinar una pagina tipo youtube? cuando estan en contra de la descarga de material con copyright

bueno aqui dejo el debate abierto

si quieren ir a la pagina busquen en google.... goear
Me parece que te has liado.

La $GA€ sólo "acepta" la web.

http://www.goear.com/pages/terms_and_conditions.html
ya pero es que aceptar como legal una cosa que saben perfectamente que entrara tarde o temprano en la ilegalidad,es bastante sospechoso,cosas muchisimo mas legales que esto lo an tildado de ilegal,y una pagina potencialmente "ilegal" en sus contenidos le dan el visto bueno? todos sabemos que absolutamente todo el contenido que ira en esa pagina tendra copyright con lo cual sera ilegal.
visto asi, casi parece que nos lo esten dejando en bandeja para usarla a discreccion, ¿quizas para fines de monitorizacion?
BINGO amigo Gotxi,a eso mismo me referia yo con mi pregunta,de eso mismo estaba sospechando yo,una forma de monitorizacion a los posibles usuarios,sobre todo los españoles......
cuidado no subáis ninguna canción de bisbal o la vais a liar!!!
Gotxi escribió:visto asi, casi parece que nos lo esten dejando en bandeja para usarla a discreccion, ¿quizas para fines de monitorizacion?

Absolutamente de acuerdo, hay vertederos que huelen menos xDDDDD

Salu2
eXPerience83 escribió:cuidado no subáis ninguna canción de bisbal o la vais a liar!!!

Ni de Ramoncin!!!

Se colapsaria la red, seguro que les mandan a Bisbal y a Ramoncin un email diciendo:

"Enhorabuena, tu cancion "La mami mamita baila baila" ha sido escuchada 10000000000 veces, eres un artista!"
jajajaja que bueno eso ,la verdad es que a esos yo no los pondre en mi vida jejeje.
No sé si es muy nueva o no, pero yo llevo ya unos meses escuchando mp3 através de esa web, eso si, a veces es insufrible lo lenta q es para realizar una búsqueda.

P.D: Desconocía que tuviese el beneplácito de la SGAE
yo la conozco desde hace casi un año
bueno en principio la discusion no es el tiempo que esta pagina esta en activo si no quien autoriza la pagina como legal......

esa es la noticia y me parece cuanto menos curiosa.
Pero se puede descargar o solo escuchar?

Porque por ejemplo musicovery es solo para escuchar musica y no tiene ningun problema, como muchas paginas de difusion online.
de momento solo escuchar,pero tambien subes tu musica,esa es la duda si subir musica con copiright es legal,imagino que si,
14 respuestas