Goemon 2 (SNes) y adaptador FIRE

Hoy he recibido el Goemon 2 (Jap) de Super Nintendo. Con muchas ganas de jugarlo lo he montado en el adaptador Fire y al encender la consola me ha salido en pantalla el mensaje:

"This game pak is not designed for your Super Nintendo or Super Famicom. Konami ltd."

Es la primera vez que el adaptador Fire no me permite jugar a un juego NTSC. Oooh Oooh

La verdad es que me he quedado bien jodido, no me lo esperaba.

¿Esto tiene alguna solución que no sea comprar una Super Nintendo japonesa? Si supuestamente el Fire es el mejor adaptador... No hay manera de jugar a este juego con una Super PAL? A modificarla no me atrevo

[mamaaaaa]
Yo tengo el Universal Adaptor U49 y consigue saltarse ese mensaje (que si salta con otros juegos PAL) en el Goemon 2, pero al poco de empezar se queda colgado el juego con colores extraños.
Pues que yo sepa no lleva ningún chip especial ese juego O_o

No sé como va el Fire (yo tengo un Action Replay Pro 2) y a veces debes configurar ciertas cosas para que rule, no rula con meterlo y ya está.

También pasa que aveces se raya y dice que no rula, pero reseteo y lo coje :D

Tb puede ser que no lo lea bien, prueba de nuevo.

Podría ser tb que ese juego no se pueda mostrar a 50 hz

Es muy raro lo que te pasa la verdad, al ser un juego sin ningún tipo de chip.¿De todas formas no salió ese juego en España tb?
Rivroner escribió:¿De todas formas no salió ese juego en España tb?

No.

Oye, que si no te funciona, yo tengo una SFC encantada de aceptarlo. :-|

Perdón por mi réplica tan poco colaborativa...
Chon27 escribió:
No.

YO tb la tengo, de hecho me compré el adaptador para juegos PAL y NTSC USA, no tengo SNES PAL :D

Pero vamos no me interesa el juego así de primeras, y tampoco creo que quiera venderlo, lo que quiere es jugar :D
Chon27 escribió:
No.

Pues no te creas. Voy a hacer lo posible por poder jugarlo. Si la cosa no prospera no tendré más remedio que ponerlo a la venta en el foro C/V para recuperar el dinero invertido. Muy a mi pesar :(

De todos modos, todavía tengo esperanzas, a ver si alguien me echa un cable.
El adapatador Fire necesitaba un cartucho PAL puesto en la ranura correspondiente.

Prueba con otros juegos PAL que tengas, a ver.

Limpia los contactos.

Saca el Fire, pon los cartuchos en él, y vuelve a insertarlo.

¡ Suerte !
caren103 escribió:El adapatador Fire necesitaba un cartucho PAL puesto en la ranura correspondiente.

Prueba con otros juegos PAL que tengas, a ver.

Limpia los contactos.

Saca el Fire, pon los cartuchos en él, y vuelve a insertarlo.

¡ Suerte !

Gracias por tu respuesta amigo. He probado con todos los juegos PAL que tengo y no hay manera.

Me planteo la compra de una Super Nintendo NTSC USA pero son muchas las dudas que tengo en cuanto al transformador, el cable de antena, etc. Bueno, todo esto lo planteo en otro post.
7 respuestas