Goemon en Nintendo 64

Soy un gran fan de esta saga, sobre todo en Super Nintendo, que es donde más caña le he dado. Hace ya mucho que quiero jugar como es debido a los juegos que salieron en Nintendo 64, pero como la emulación de estos dos juegos en pc/mac no me termina de convencer he decidido comprar esta consola, sobre todo para saborear los dos juegos que salieron en territorio pal: Mystical Ninja Starring Goemon y su secuela (de paso también me iniciaré en una consola que siempre quise tener)

Bueno, el caso es que voy a recibir primero la segunda parte y mi pregunta es ¿Me recomendáis jugar primero a la segunda parte o espero a tener la primera para jugarlos en orden? Más que por el argumento, lo pregunto por si el primero me va a parecer muy malo técnicamente en comparación del segundo ¿O no tienen nada que ver un juego con otro?

Ya me decís :)
no tienen nada que ver, uno es una aventura tipo zelda (salvando las distancias) y el otro un arcade-plataformas de scroll lateral, los dos son muy buenos y no te arrepentiras, eso si, ponlos en un tv crt, por que en un lcd o similar se vera fatal,ya que n64 es de las consolas que peor se ven en un tv plano, por cierto existe otro goemon en n64, aunque es un juego aceptable,es de tablero y esta en japones, ese no te lo recomiendo.
Gracias!!

Entonces me pondré primero con la segunda parte, que me tira más el rollo plataformero. Los había catado los dos así por encima y sí, ahora recuerdo que uno de los dos era de plataformas. Te agradezco también tu consejo acerca de los crt.

De que me encantarán estoy seguro. Es una saga que me fascina :)
Poco que añadir. Para hacerte una idea, me imagino que habrás jugado al juego PAL de SNES. Pues el 2 de N64 es de ese estilo. El 1º innova en ese sentido convirtiéndolo en un pseudo-plataformas 3D con toques aventureros.
Que gran saga desconocida para muchos! Ya en la epoca de n64 era un gran fan, me fastidibia mucho volver a empezar ya que necesitas el memory pack para guardar partido, pero me encantaba cada vez que te subias en el robot impact y se cantaba gambare so gambare.

http://www.youtube.com/watch?v=dRj7XVFd3Ic
kulunguelejfn escribió:Que gran saga desconocida para muchos! Ya en la epoca de n64 era un gran fan, me fastidibia mucho volver a empezar ya que necesitas el memory pack para guardar partido, pero me encantaba cada vez que te subias en el robot impact y se cantaba gambare so gambare.

Joder, ahora me tengo que comprar el controller pack xD Y yo que no pensaba hacer ningún gasto más en lo que queda de año. Imagino que será bastante injugable si no puedes guardar la partida ¿no?
Pue si, para el primero de n64 si que hace falta, para el segundo no lo se. Si no tienes que empezar cada vez...
ok, gracias.

¿Sabéis si puede valer una de estas o esta? Es que físicamente -y no solo por el color- parecen diferentes ¿no?

Estoy un poco verde en n64 [+risas]
cualquiera de esas dos te vale, aunque la segunda foto parece usada, las dos son clonicas pilla la que quieras da igual.
Hay de dos tamaños. Una como las oficiales que encajan perfectamente en la ranura del mando, y las otras que sobresalen. Por mi experiencia, las no oficiales que sobresalen son bastante malas. Asi que te recomiendo, si no quieres comprar una oficial, que al menos sea de las pequeñas (que no sobresalen). Y mejor si te buscas las de 1MB, por ejemplo: esta.
Nunca me llamó la atención saga goemón ni en SNES ni en N64, pero ahora vindo ese vídeo que tiene tan buena pinta del robot enorme pegando piñazos me dan ganas de probarlos.
¿Cuáles llegaron a España? ¿Estaban traducidos?¿Son difíciles de conseguir?
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Nunca me llamó la atención saga goemón ni en SNES ni en N64, pero ahora vindo ese vídeo que tiene tan buena pinta del robot enorme pegando piñazos me dan ganas de probarlos.
¿Cuáles llegaron a España? ¿Estaban traducidos?¿Son difíciles de conseguir?
[bye] [bye]

Buenas! Pues mira, los de n64 no son dificiles de conseguir no, depende si quieres solo cartucho o completo, eso hara variar el precio, el de snes si que es mas dificil de conseguir, pero con dinero todo se consigue. XD

Los de n64 ninguno vino traducido y de snes creo que tampoco.

A españa llegaron si no me equivoco uno de snes y dos de n64.

Aqui tienes mucha info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ganbare_Goemon
11 respuestas