Perfect Warrior escribió:Skullomartin escribió:
Bueno, tecnicamente lo que yo puse no tiene nada que ver con la historia del juego, son niveles extra puestos por puro cachondeo.
El Kid Ying Adventure (titulo imagino que se inventaron para traducir el juego) es el primer Goemon de NES o cual?
Que va, es el Legend of the mystical ninja (ggoemon de snes). Le he llamado así entrecomillado por la traducción americana, que les cambiaron los nombres de Goemon y Ebisumaru por Kid Ying y Dr.Yang... estos americanos
Si, si, yo tengo ese en version USA, aunque siempre juego con DR YANG (si usas el mando 2, lo controlas a él aunque sea a 1 player).
Pensaba que habían hecho alguna traducción de los más viejos manteniendo los nombres cambiados
SuperPadLand escribió:Anda los de NES no lo sabía, también me suena haber visto algo para portátiles.
Yo de esta saga sólo jugué los de N64 y probé los de PSX. Así que aprovecho para preguntar ¿Cuales son buenos, normales o bazofia?
Los Goemon suelen ser buenos juegos, aunque claro, puede haber de todo segun tus gustos.
A mi los únicos que no me hicieron tilin, fue uno de Game Boy (que aquí salio cuando salió el primero de N64 pero en Japón llevaba muchos años). Es de Konami Nagoya, así que no se puede esperar mucho.
Y el de PSX que cambiaron todos los diseños tampoco le vi el que, la verdad, prefiero los otros de PlayStation con los diseños clásicos.
Los de SNES son geniales, quizás el de Ebisumaru, que es un spin off, pueda decepcionar ya que no se juega igual, es un juego de puzle donde has de colocar el camino para que el personaje llegue al final, no es un Goemon al uso.
Los de N64 también me gustaron, el primero en su día me parecio de los mejores juegos de N64, con diferencia, aunque tampoco pude jugarlo entero.