Goexplore, datos instalables son necesarios?

la cosa es que tengo el goexplore con el receptor, y una ISO del goexplore para evitar usar el umd.. hace tiempo me baje una version capada que solo tenia los mapas de españa y la voz en español... y ocupaba 400 mb, algo aceptable pero se ve que no estaba bien programada y me daba problemas de quedarse congelado, la flecha indicadora de posicion moverse en una direccion y no parar... etc..

Al final decidi crearme con el UMD dump una imagen de mi umd, y cargarla en la ms, pero cuando instalo.. como esta es la version completa del programa me recomienda que por rapidez instale datos en la ms, ya que el programa cree que es un UMD, y mi pregunta es esta:

Ya que esta metida la ISO en la MS, instalo los datos? seria una tonteria no? ya que es 1,2GB mas y mas rapido no puede ir por que la iso ya esta en la MS

Que opinais? una instalacion total supondia consumir 2,5GB de la MS en un programa que uso... como 2 veces al mes, pero que cuando lo uso no me gusta que me deje tirado como ya ha hecho la version capada...
Si ya lo lee de la memory stick es tontería instalarlo para que vaya más rápido, igual lo va a leer de la memory stick. Es más, instalado puede que incluso vaya un poco más lento si lee a la vez la iso y lo instalado en lugar de leerlo todo secuencialmente.
1 respuesta