nekuro escribió:Esto es como los estándares pero con launchers
Hay 7 launchers de distintas plataformas compitiendo por quedarse con el mercado.
Alguien dice ¡debemos de crear un nuevo launcher que los aúne a todos para acabar con esta situación!
Consecuencia: hay 8 launchers de distintas plataformas compitiendo por quedarse con el mercado.
Al menos este launcher es de CD Projekt Red, una de las pocas compañías de videojuegos de las que te puedes seguir fiando en pleno 2019.
Kikokage escribió:nekuro escribió:Esto es como los estándares pero con launchers
Hay 7 launchers de distintas plataformas compitiendo por quedarse con el mercado.
Alguien dice ¡debemos de crear un nuevo launcher que los aúne a todos para acabar con esta situación!
Consecuencia: hay 8 launchers de distintas plataformas compitiendo por quedarse con el mercado.
Al menos este launcher es de CD Projekt Red, una de las pocas compañías de videojuegos de las que te puedes seguir fiando en pleno 2019.
Lo malo es que este launcher te obliga a tener todos instalados para ejecutar sus juegos, por lo que a simple vista solo sirve para tener todos tus juegos centralizados y organizados en una sola biblioteca digital. La idea es buena, pero de poco me sirve tener todo organizado para que luego tenga que pasar por las otras plataformas si o si a la hora de ejecutar los juegos.
berny6969 escribió:Kikokage escribió:nekuro escribió:Esto es como los estándares pero con launchers
Lo malo es que este launcher te obliga a tener todos instalados para ejecutar sus juegos, por lo que a simple vista solo sirve para tener todos tus juegos centralizados y organizados en una sola biblioteca digital. La idea es buena, pero de poco me sirve tener todo organizado para que luego tenga que pasar por las otras plataformas si o si a la hora de ejecutar los juegos.
Este launchwr no te obliga, te obligan las otras compañías que es muy diferente
korchopan escribió:yo lo uso desde el principio y me alegra tenerlo todo organizado para no andar buscando si tengo un juego o no y dónde lo tengo, incluidos los duplicados y triplicados. De hecho los juegos de otras plataformas como twitch los añado manualmente para tenerlos en la biblioteca y saber que los tengo aunque no los pueda lanzar desde ahí, cosa que con los juegos que sí son accesibles sí lo uso para lanzarlos, los recursos de tener abierto gog galaxy mientras se ejecuta un juego es una mierda hoy en día, yo no noto absolutamente nada por tenerlo abierto y me ahorro el buscar en dónde tengo el juego y luego abrir el launcher correspondiente... a las malas, para el que sea tiquismiquis, con cerrar el launcher de gog una vez abierto el juego ya está.
zeles escribió:a ver la idea está muy bien para tener todos los juegos localizados en un único sitio, como biblioteca general, está bastante bien, pero me falta la integración de mas launchers como el de blizzard.
ahora para iniciar un juego desde este launcher de otra plataforma no lo utilizaría, mas que nada por que esta usando el doble de recursos utilizando 2 launchers a la vez, el de gog y el que abre luego al iniciar el juego, asi que en el sentido de querer jugar a algo no le veo uso tener 2 launchers abiertos.
se nota aun que está verde, es una beta es normal, faltan muchas cosas básicas como poder personalizar bibliotecas añadiendo los juegos a estas que queramos como hace steam.
o lo mencionado anteriormente de integración de otros launchers.
en resumen está guay, para meterse de vez en cuando a ver que tienes por ahí instalado y ver estadísticas y demás ( que fallan una barbaridad de momento) pero otro uso no le daría y desde luego de lanzador de juegos de otras plataformas menos.
matuanime escribió:y yo sigo usando el gog downloader, paso de launchers xD
Hola Men escribió:En serio lanzáis los juegos desde la aplicación? De toda la vida desde el icono en escritorio...
INCUBUS escribió:Está genial.
Aunque no con la lista de amigos, con los juegos ya me lo hacía Steam antes, que tengo juegos agregados como Diablo III, etc...
Y MS también lo hace con casi cualquier juego porque cuando entro a Xbox desde Windows 10 me pone a todos los juegos que he jugado de Steam u otras plataformas.
Está bien tenerlo todo en uno pudiendo ejectuar los juegos desde una sola aplicación.
korchopan escribió:Hola Men escribió:En serio lanzáis los juegos desde la aplicación? De toda la vida desde el icono en escritorio...
El escritorio limpito lo tengo siempre, solo lo uso para cosas muy temporales de trabajo, pero ya solo para instalarlos es mejor tenerlos todos agrupados en un lanzador y darle a instalar allí en vez de buscar a ver dónde está si es que te acuerdas de que tienes ese juego entre tanta plataforma.
Rvilla87 escribió:korchopan escribió:Hola Men escribió:En serio lanzáis los juegos desde la aplicación? De toda la vida desde el icono en escritorio...
El escritorio limpito lo tengo siempre, solo lo uso para cosas muy temporales de trabajo, pero ya solo para instalarlos es mejor tenerlos todos agrupados en un lanzador y darle a instalar allí en vez de buscar a ver dónde está si es que te acuerdas de que tienes ese juego entre tanta plataforma.
No sé si con limpio te refieres a tenerlo vacío, pero si te refieres a limpio y organizado lo puedes hacer con nimi places por ejemplo: http://mynimi.net/Projects/Nimi-Places/
Y si no a malas una carpeta que se llame "juegos" y metes todos los juegos que quieras jugar (que viendo los comentarios de este foro por lo general suele ser menos del 5% de los juegos que uno tiene).
Lo que creo que quiere decir Hola men es que es una tontería estar viendo en qué Launcher tienes x juego o perder el tiempo ni siquiera en abrir el Launcher y clicar en la opción que sea para ir al juego y luego darle a jugar cuando la opción de ejecutar el acceso directo es de toda la vida y lo más fácil y rápido.
El gog 2 este puede tener muchas ventajas pero desde luego la de lanzar los juegos no lo veo.
korchopan escribió:Hola Men escribió:En serio lanzáis los juegos desde la aplicación? De toda la vida desde el icono en escritorio...
Hola Men escribió:korchopan escribió:Hola Men escribió:En serio lanzáis los juegos desde la aplicación? De toda la vida desde el icono en escritorio...
Pues si tienes el escritorio limpio, qué más te da ir a buscar el lanzador o el juego en los programas?
Yo no uso nunca el launcher para lanzar los juegos una vez que están instalados...
Hola Men escribió:@korchopan el que le ve el problema es la gente que os quejáis, o se queja, de tener mil lanzadores.
A mí me la trae al pairo uno o cien, pues como he dicho desde el principio yo no ejecuto los juegos desde ellos, hago click en el icono y a jugar y no tengo que hacer nada más.
Y como te digo, igual que busca uno el icono del lanzador en inicio, puede buscar el juego. Y el que no te aparezca el icono en inicio, no quiere decir que no estén, con darle a inicio y poner las 2 o tres primeras letras del juego que buscas sale y es hasta más rápido que hacer scroll con el ratón.
Pero cada uno a su rollo...
mi tono empezó después de que empezara el tuyo, yo estaba comentando de lo más normal y explicando mis razones tranquilamente ante tus cuestiones pero luego ya me viniste dando lecciones y hablando de "la gente que os quejáis..."Hola Men escribió:@korchopan pues lo mismo haré yo, no sé a qué viene tanta indignación?
Haz lo que te salga de los huevos, pero si vas a hacer lo que te salga de los huevos y no vas a aceptar ninguna opinión, pues tampoco opines tú.
Yo sólo he comentado que me sorprende que haya gente que use el lanzador o que se queje de que haya muchos, cuando clicando encima del icono del juego ya se ejecuta sin necesidad de tener toooodos los lanzadores abiertos y ya me has empezado con mierdas de que si tu escritorio lo tienes limpito y mil historias cuando no sabes ni la cantidad de accesos directos o archivos que yo pueda tener.
Así que relaja la raja, chaval que no tengo por qué aguantar tu tono.