El último juego que regala GOG en el marco de sus ofertas navideñas es Vambrace: Cold Soul, un roguelike de aventura y fantasía desarrollado por Devespresso Games. El título se puede reclamar para añadirlo para siempre a la biblioteca hasta el 2 de enero a las 15:00 horas.
Vambrace: Cold Soul es un juego protagonizado por Evelia Lyric, portadora del Aetherbrace y la única humana capaz de entrar en Icenaire, una ciudad conquistada por los espectros que se encuentra bajo una plaga permanente de escarcha. Para salvar a los supervivientes del Rey de las Sombras, Evelia debe formar un equipo, planificar su viaje, explorar lugares extraños, encontrar suministros y sobrevivir a los combates.
Yo lo jugue en su dia que lo regalaron con el Gamepass de Xbox y me parecio una copiada del Mercadona del Darkest Dungeon. Aun asi entretenido si no has jugado a aquel.
santagar escribió:Yo lo jugue en su dia que lo regalaron con el Gamepass de Xbox y me parecio una copiada del Mercadona del Darkest Dungeon. Aun asi entretenido si no has jugado a aquel.
Por no decir que fue un juego muy usado para las tarjetas de puntos de rewards, esas de hacer 10k de logros porque por codigos se podia pillar un huevazo de logros (creo recordar unos 600g).
OmegaProyect escribió:Osea, The Coma: Recut+The Darkest Dungeon....SOLD
Es ley de vida sobre todo en Steam, algo tiene exito y salen clones hasta en el dni, solo hay que ver como ultimamente parece que solo salen clones de Balatro o Vampire survivors. Y a este le paso eso, que fue jugarlo un rato y la comparacion era odiosa.
silfredo escribió:Es ley de vida sobre todo en Steam, algo tiene exito y salen clones hasta en el dni, solo hay que ver como ultimamente parece que solo salen clones de Balatro o Vampire survivors. Y a este le paso eso, que fue jugarlo un rato y la comparacion era odiosa.
En este caso es que los de Devespresso Games[Los de Coma] tienen como una Plantila general para hacer los juegos TODOS[los que no son directamente expansiones de The Coma] tienen ese estilo "2.5 D Hechos a mano" que a mi me encanta, que conste, pero vamos, que cualquiera diría que el propio nombre del estudio ya delata como de "Express" hacen los juegos