Goku en el mundo de los videojuegos de principio a fin

Con el lanzamiento de Burst Limit se ha hecho un reportaje extenso de la vida de goku hasta el dia de hoy en el mundo de los videojuegos,

a ver quien de vosotros ha jugado a todos los juegos que aparecen en el articulo y os invito a que comenteis si se han dejado alguno:

http://www.rinconportatil.net/index.php ... ltimo.html

a disfrutarlo!
yo e jugado a la mayoria, pero ahi faltan los de las nes los dragon ball q era un estilo RPG con cartas (dragon ball z 2 y el 3 los tenia yo).

asi que si se olvidan de la nes se an olvidado, (aunque no fuera de lucha era dificil)

saludos ;)
es bastante interesante el reportaje, sobre todo si te quieres enterar de los distintos juegos que han salido de esta increible saga hasta el momento, y además de saber con breves descripciones de que tratan, y no solo eso, sino que también puede servir cómo guia para saber que juego todavia falta por jugar, o que juego aún a dia de hoy, no sabiamos ni que existia, sin duda es un interesante y muy util aporte, saludos.
¿24 años con Goku entre nosotros? Caramba como pasa el tiempo...
A mi me toca la moral lo mucho que se está explotando esta serie, me parece muy poco serio que cada año salgan como 3 títulos semejantes a los anteriores, es penoso la verdad, da hasta asco el tema...

En fin, yo jugué a unos cuantos de la Nesestilo RPG, luego a los de Super Nintendo que aun tengo (los 4) y que considero los mejores, ya luego jugué y tengo los dos de Playstation que no están mal la verdad, y al de Game Boy y WonderSwan. Ya luego cuando en PS2 empezaron a quemar la serie sacando refritos al mas puro estilo Capcom, pasé del tema y decidí olvidad Dragon Ball, dejarlo en el olvido, como si la saga de juegos muriera en Super Nintendo, pues esos son los únicos que aun hoy me encantan, el resto, para el que los quiera...

Eso si, el Dragon Ball Online, a lo mejor podría interesarme, no se. Ya veremos!

Saludos!
MyoCid escribió:
Hypnos escribió:Imaginaos k pasara lo mismo con Strit Faiter... ahora irian por el 85 en vez de por el 4 [carcajad]

Enm, no es por nada, pero del Street Fighter creo que hay cerca de 85 versiones! Contando el primero, las decenas de versiones del segundo, los alpha, los EX, los VS y los 3 del 3, puedes alcanzar los 85 fácilmente...
no te olvides de STREET FIGHTER: THE MOVIE [lapota]
Todos los juegos de goku desde la epoca de 16bits hasta hoy para mi han sido todos unos paquetes una lastima.
El repaso está bastante bien, pero lo veo bastante caótico.

El mejor repaso a juegos de bola de drac lo ví hace ya bastantes años;

http://superpope.planets.gamespy.com/dbzshrine/dbzgames.html

Una lástima que no continuara en la época PS2 ;).

Un saludo.

PD: Ya había sacado las garras preparado para atacar si no dejabas el Legends como lo que es, un juegazo [sonrisa]
En la Wikipedia aparece un apartado con todos los Dragon Ball aparecidos, incluso por regiones. De todas maneras, se echa en falta un "arbol genealogico" mas grafico con todos los juegos aparecidos [Ooooo]
Bueno para mi que se han dejado unos cuantos y otros los nombra bastante de pasada. Como por ejemplo los de nds, gba y gboy o el Super Dragon Ball. Y a las 2 recreativas de Banpresto (creo que el las pasa a atari) apenas las nombra. En fin no esta mal pero mejorable

Saludos
rubenfes escribió:Bueno para mi que se han dejado unos cuantos y otros los nombra bastante de pasada. Como por ejemplo los de nds, gba y gboy o el Super Dragon Ball. Y a las 2 recreativas de Banpresto (creo que el las pasa a atari) apenas las nombra. En fin no esta mal pero mejorable

Saludos

Pues sí, creo que es bastante mejorable. En GBA mismamente hay varias entregas y alguna de ellas genial, como el Dragon Ball Adventure. Por otro lado no menciona otra curiosidad como el TV Game de Dragon Ball, que hasta hace poco vendían en hardcore.
12 respuestas