¡ Goku en SSBB !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Lo podéis ver en su pagina web, como ya dije sería genial ver a Goku en SSBB y parece que se ha hecho realidad. Ya aparece en la sección de personajes, aunque por ahora no le han dedicado portada, esperemos que pronto lo anuncien mejor. Ahí os dejo una captura de la pagina:

Imagen

En fin, si lo queréis ver arriba tenéis el enlace. Para mí es una buena noticia vaya. Ya me direis que os parece. ;)

Un saludo !
XD Lo siento pero no cuela XD

Aunque estaria bien un goku en SSB...
Cualquiera diría que hoy es día 28... xD
Pues vaya, no se han matado nada en las texturas de Goku xDDDD. [qmparto] [qmparto]
lol :O

¿Que esta usando el ataque Superpuesto no?

[qmparto] [qmparto]
xDD anda que si lom ponen no perderá ni nada ;)
Lo que más me ha gustado son las negritas para crear el "mensaje subliminal" xD.
En la imagen de arriba a la derecha parece que Wario vaya a tocar el culo a Goku XDD
Ahora ya no cuela nada.
quieres un Té con Hielo o sin Hielo?
¡Letras negras subliminales! Habría quedado mejor si las letras subliminales fueran las primeras de cada línea.
cawento Odio el día de los inocentes...
KUROSAWA81 escribió:cawento Odio el día de los inocentes...

[qmparto]

¿ No os ha gustado ? XD

Lo hice con toda mi buena fe. XD
muy buena jajajaj, ojala fuese verdad!!! aunque goku seria demasiado poderoso para este juego, vamos que me ofenderia ver a Mr game&watch dandole de ostias a goku. [barret]
Esta inocentada esta currada y con gusto [ok] 7/10 pero hoy no me coge ni dios :P y como sabia que en cuanto me levantase de la cama iba a ver un Necronesia 2 X-D
Ese no es el Goku del Mod de DB que están haciendo con el motor del Half Life 2?

saludos y Feliz 28D!!
loko_sogt escribió:Ese no es el Goku del Mod de DB que están haciendo con el motor del Half Life 2?

[jaja] [jaja] [jaja]

Sí, es ese.
ya no cae nadie (me he metido en el hilo para poner esto)
Venga,este si que esta currado,aunque, no cuela.
Este tipo de inocentada si tiene gracia, son inocentadas que no cuelan xDDD pero al menos tienen su curro ahi editando imágenes y con mensaje oculto y todo en el texto de la descripción del personaje xDDD.

La primera "inocentada" que veo en este y otros foros que no se limita a poner un título absurdo y luego dentro una imagen del muñeco de Inocente... se agradece.

Un Saludo.
Poco creíble pero muy currado. XD
PiratePila escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Sí, es ese.

Minipunto para mí.

saludos!!
Az@zel escribió:Este tipo de inocentada si tiene gracia, son inocentadas que no cuelan xDDD pero al menos tienen su curro ahi editando imágenes y con mensaje oculto y todo en el texto de la descripción del personaje xDDD.

La primera "inocentada" que veo en este y otros foros que no se limita a poner un título absurdo y luego dentro una imagen del muñeco de Inocente... se agradece.

Un Saludo.

Hombre, yo también me curre la captura eh

http://img185.imageshack.us/my.php?image=smashretrasadojw0.jpg

xD

(Es la noticia de abajo)
ojala todas las inocentadas fueran de trabajadas como esta
no esta nada mal el fak eh?........
Kun_Agüero escribió:no esta nada mal el fak eh?........

No sé yo, pero el fake está bastante currado xD. Broma hombre, no te lo tomes a mal [sonrisa]
26 respuestas