Buenas. ¿Alguien sabe si la nueva versión Kai del Ultimate Ghost & Goblins trae selecionable el idioma inglés?
Sería un fastidio que solo estuviese en japonés pues es la versión más completa que existe de este juegazo.
Bradford
Simplemente Genial
4.360 mensajes desde ene 2007 en Madrid (Getafe)
Editado 1 vez. Última: 23/10/2007 - 23:55:45 por Bradford.
Pues siento darte la mala noticia pero asi es: ese juego es un producto unico y exclusivo de japon, no sera como el ultimate ghosts and goblins que si llego a otros mercados, digamos que es una revision only for japan.
Saludos
¿Ya ha salido? Bien, a ver si alguien comenta sus impresiones y gracias, por mi parte ojala hayan quitado el sistema de tesoros...por lo demas el juego me encanto...
Sino me equivoco creo que comenzabas con el doble salto desde el principio, puede ser que con alguna otra habilidad (algo lei de las armaduras), y no hay objetos ocultos que buscar, vamos que es lo mismo pero con cambios menores y mas enfocado al estilo arcade ghosts and goblins de toda la vida. El objetivo es pasar las pantallas y darle 2 vueltas al juego.
De todos modos quien seguro que sabe de que va esto es josete2k que esta muy puesto en el tema.
Hombre al no tener que buscar objetos ocultos (como lo anillos del ultimate) los dialogos son practicamente inexistentes, o sea que cualquier persona podria jugar con el un boton de salto y uno de disparo, quiza acompañado de uno de magias.
moli_malone escribió:Gracias tio, pues si es asi me va a encantar jaja.
De nada pero como ya he dicho quien esta puesto en este tema es josete2k, que creo que ademas hizo un post (no estoy seguro).
moli_malone escribió:En este juego solo hay que entender:
Las huestes demoniacas del señor del Inframundo han secuestrado de nuevo a PrinPrin, para que reine el mal.
Arturo:¡Esto no quedara asi!
PrinPrin: Gracias Arturo.
XDXD.
yo este juego acabe borrandolo por aburrimiento
no me hizo gracia no llegar a ver el final pero cuando me habia revisado 3 veces cada nivel y me faltaban aun nosecuantos anillos lo mande a la...
Yo todavía no he jugado mucho a ninguno pero creo que aun hay texto con lo de las brujas y distintas armaduras y cosas así.
Hombre, vendría bien aunque fuese el inglés porque este GM Kai incluye el Ultimte GNG original también para elegir, y por lo tanto es como una versión más completa del juego que de la que disponemos aquí.
Molaría que algún manitas programador insertase el texto traducido del UGNG en esta versión japonesa. ¿Algún fan de Sir Arthur con tiempo libre disponible?