Comparte esta noticia en tu red social
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Maes Hughes escribió:ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Juego muy a menudo en Xbox/Switch y 0 problemas de búsqueda de partida en ambas.
Maes Hughes escribió:ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Juego muy a menudo en Xbox/Switch y 0 problemas de búsqueda de partida en ambas.
gazapito escribió:ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Juego en switch y siempre me encuentra gente
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
alex2005 escribió:le he echado más de 100 horas al juego, pero creo que ya habia demasiados Gokus antes para meter, de nuevo, uno más.
Con la de personajes que podrían incorporar, ya se lo podrían currar más y meter nuevos de verdad... me está decepcionando, cada vez que oigo nuevo personaje voy corriendo a verlo y me llevo un chasco cuando veo que es una variante de otro que ya existía. Conmigo que no cuenten esta vez.
ozonorock escribió:Joe, pues yo suelo entrar a las 10pm y el único hall que tiene algo de gente es el de España, pero es que aún así estamos hablando de alrededor de 20-25 personas, así que para encontrar a alguien de tu nivel (bajo en mi caso, que empezé a jugar hace un mes) se me hace imposible. Los demás halls de europa y del mundo a esas horas me los encuentro literalmente vacíos, con 0 personas. Diez minutitos de espera para jugar no me los quita nadie, para que encima me haga un matching de mierda y apenas llegue a hacer daño al contrario.
made in ivan escribió:alex2005 escribió:le he echado más de 100 horas al juego, pero creo que ya habia demasiados Gokus antes para meter, de nuevo, uno más.
Con la de personajes que podrían incorporar, ya se lo podrían currar más y meter nuevos de verdad... me está decepcionando, cada vez que oigo nuevo personaje voy corriendo a verlo y me llevo un chasco cuando veo que es una variante de otro que ya existía. Conmigo que no cuenten esta vez.
Yo tengo mas de 800 horas, y las que me quedan.
En el tema de escenarios totalmente de acuerdo, aunque no me parece algo importante. Si que es un poco raro que no hayan sacado nada, pero bueno. Desde luego estaría bien mas variedad.
Sobre el dlc Goku Ultra Instinct, si, es otro Goku. Pero es que es el protagonista de Dragon Ball y es lo que tiene. Por eso en Figtherz hay mucho Goku. Raro sería si no sacasen todas sus transformaciones/estados que tanto protagonismo tienen en la serie. Además, a falta de ver la move list, no parece que el personaje tenga reclicada ningúna animación, sino que es totalmente nuevo. No como en el caso de Goku ssj y Goku ssjBlue, que comparten hasta la pose inical.
Otra cosa mas. Por supuesto si quieres aprender con él Goku UI, tocará hacerlo de cero como personaje totalmente nuevo que es. No por saber jugar con Goku Blue (del que soy jugador) sabrás llevar a este nuevo dlc. Con cualquier personaje es así, y te lleva meses dominarlo bien. Y luego la peña criticando que "tienen que pasar por caja", cuando ni es obligatorio, y ni por asomo vas a aprender con todos los personajes ni de coña. De hecho si aprendes con 15 personajes, ya es mucho (yo domino a 7-8 personajes).
Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
Claro, podemos decirles que trabajen gratis.
Donato escribió:Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.
Donato escribió:Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.
Vaya sacacuartos.
borre escribió:ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Para muerto, el online de Windjammers ;(
Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
ZaneGamer95 escribió:Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
Antes los juegos salían completos, me parece genial que después de la salida del juego salga Super y aprovechen para meter sus personajes y ampliar el plantel, encima tan bien hechos, pero 5€ por personaje es un robo se mire por donde se mire y es indefendible. Cualquier poseedor del juego se compra todos los dlcs sueltos o el pase de temporada y ya el estudio ha recibido mucho más dinero del que vale el juego "completo", si vale 40 pues 70€ o más que se embolsan al final con el mismo comprador. Es una utopía pero si los sacaran gratis imaginad el amor de la comunidad de jugadores hacia el estudio, quizás les saldría hasta más rentable en el futuro. Esto es como un grupo de amigos en una fiesta tocando las tetas a una chica desmayada, como todos lo han echo y nadie dice nada, pues el último no se va a quedar sin tocar, si total, está muy feo pero... Si todos lo hacen porque no iba a aprovechar yo, no?
Pues esa es la actitud de la industria con los DLCs, y lo sabéis. Por desgracia ya es muy tarde para quejarse.
ZaneGamer95 escribió:Pakiyopgd escribió:knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??
Vaya sacacuartos.
Antes los juegos salían completos, me parece genial que después de la salida del juego salga Super y aprovechen para meter sus personajes y ampliar el plantel, encima tan bien hechos, pero 5€ por personaje es un robo se mire por donde se mire y es indefendible. Cualquier poseedor del juego se compra todos los dlcs sueltos o el pase de temporada y ya el estudio ha recibido mucho más dinero del que vale el juego "completo", si vale 40 pues 70€ o más que se embolsan al final con el mismo comprador. Es una utopía pero si los sacaran gratis imaginad el amor de la comunidad de jugadores hacia el estudio, quizás les saldría hasta más rentable en el futuro. Esto es como un grupo de amigos en una fiesta tocando las tetas a una chica desmayada, como todos lo han echo y nadie dice nada, pues el último no se va a quedar sin tocar, si total, está muy feo pero... Si todos lo hacen porque no iba a aprovechar yo, no?
Pues esa es la actitud de la industria con los DLCs, y lo sabéis. Por desgracia ya es muy tarde para quejarse.