Gol Stadium en la Xbox ¿necesario ser gold?

Hola, soy abonado a gol televisión y a través de gol stadium puedo ver gol televisión en el ordenador. Sin embargo, no puedo hacerlo en la xbox, aunque tengo la aplicación instalada y la cuenta y contraseña metidas, no me deja ver nada. La cuenta gold se me acabó hace unos días, ahora soy silver. ¿Puede ser por eso?
Gracias
Efectivamente, tienes que ser GOLD.
akistaertio escribió:Hola, soy abonado a gol televisión y a través de gol stadium puedo ver gol televisión en el ordenador. Sin embargo, no puedo hacerlo en la xbox, aunque tengo la aplicación instalada y la cuenta y contraseña metidas, no me deja ver nada. La cuenta gold se me acabó hace unos días, ahora soy silver. ¿Puede ser por eso?
Gracias

Si pero tienes que pagar tambien el GOL STADIUM (son 9 € creo )aparte del GOLTV, con que tengas el GOLTV no puedes ver el GOLTV en la xbox tienes que pagar una cuota aparte
Los clientes de GOL T en TDT ya no tienen que pagar. Lo han cambiado hace poco.
este tema me interesa bastante y no me entero, XD, a ver, aparte la cuenta Gold, cuanto tendría que pagar para ver goltv a traves de mi xbox? actualmente no tengo ni decodificador ni nada ya que nunca tuve goltv.cuanto me saldría??(sin incluir la gold de xbox).gracias gente.
Sólo pueden usar esa aplicación los que sean clientes de GOL T en TDT. Buenas tardes.
dorneiro escribió:este tema me interesa bastante y no me entero, XD, a ver, aparte la cuenta Gold, cuanto tendría que pagar para ver goltv a traves de mi xbox? actualmente no tengo ni decodificador ni nada ya que nunca tuve goltv.cuanto me saldría??(sin incluir la gold de xbox).gracias gente.

Haber mi primo es cliente de GOLTV y yo vi la aplicacion de GOLTV en la xbox,y claro llame para poder ver con su cuenta y contraseña ,vamos lo que se puede hacer con el YOMVI pero claro que pasa GOLTV es diferente por que el GOLTV q esta en la consola es GOLTV STADIUM con lo cual es lo mismo pero diferente a lo mi primo a contratado ,eso si enves de pagar 25€ por el GOLTV tendria que pagar 9€ para poder verlo via XBOX es decir un saca dinero en toda regla vamos.
Me acaban de responder de "Soporte". Me dicen que han "descontinuado" (vaya eufemismo feo, para evitar tener que decir que la han eliminado) la aplicación en xbox. Ahora para ver gol stadium en la xbox hay que meterse en el navegador web y entrar directamente en http://www.golstadium.com
He intentado entrar, pero como soy "silver" desde ayer, no me abre el explorer. }:/

Para los que preguntáis cuánto vale goltv en tdt, ahora hay una promoción a 19'90 + iva, lo han bajado un poco. Y esa suscripción da derecho a acceder a golstadium desde el ordenador, smartphone o xbox (se supone). Solo desde un aparato a la vez (para evitar suspicacias jeje [carcajad] ).

Yo me di de baja el año pasado, me pasaban la cuota de 18'50 iva incluido a 28. Lo vi INMORAL y me di de baja. Ahora se ha dado de alta mi viejo y me ha dado su usuario y contraseña para que lo vea por internet [carcajad]
8 respuestas