GOL TV O CANALPLUS LIGA?

hola a todos!
abro este hilo, porque estoy dudosa... no se si contratar gol tv, o canal plus liga!
me han comentado que el adaptador de la tele para la tajerta de gol tv, vale sobre los 90 euros, y lo veo un poco excesivo...y vale que hacen partidos de champions...liga, copa y demas...
por otra parte el canal plus liga, solo son 15 euros al mes, sin tener que comprar nada aparte, porque la instalacion del decodificador es totalmente gratuita...pero no hacen partidos de champions, solo de uefa, tampoco se si hacen de otras ligas...y te someten a un contrato de 18 meses de permanencia.

Resumiendo, queria que si sabeis, me informarais de si es cierto que el adaptador de gol tv es tan caro..y si me aconsejais gol tv, o canal plus futbol

1 saludo
En miscelanea tienes mucha info sobre esto
GOL Televisión, sin duda. Ofrece 3 partidos liga BBVA a la semana, en contra de los 2 partidos que ofrece el C+ Liga. El resto es prácticamente igual. Salvo que en GOL TV no hay contrato. Pagas cuando quieres ver.

Si tienes LCD con TDT y ranura PCMCIA:

Compras la tarjeta CAM por unos 60€ y a correr. Ya a la venta en algunas tiendas
Imagen

Si tienes LCD sin TDT:

Compras el Decodificador TDT + GolTV por unos 60€, el modelo básico y 85€ el módelo completo y a correr. A la venta a partir de la semana que viene:
Imagen
Hasta donde yo se, el adaptador para la TV cuesta entre 70 y 90 € con un mes gratis de GolTV. Luego tambien está la opción de comprar un TDT Premium que cuesta en torno a los 80 o 100€ con un mes gratis también.

Teniendo eso presente, yo me decantaría por GolTV, ya que el gasto inicial se amortiza notablemente (si tenemos en cuenta que antes un partido estaba a 12€ [en ONO que es lo que tengo]). Pero sobre todo porque GolTV es la unica que posee los derechos de Champions (junto con TVE y Autonomicas). A menos que tu equipo juegue la Europa League (que también será en abierto por Telecinco), GolTV es la mejor opción (personalmente)
silinde escribió:Compras la tarjeta CAM por unos 60€ y a correr. Ya a la venta en algunas tiendas
Imagen

Puedes decir algunas ??

El otro dia abrí un hilo sobre GolTV en el foro de Electronica de consumo (me pareció el mas adecuado) preguntando precisamente donde comprarlas y nadie ha visto ni una, y en BArcelona llevo dias pateando y nada
a mi me dijeron en el corte ingles, pero no se si estaran ya a la venta, son 60 e? esque mucha gente me dice 90
la tarjeta CAM digo
estelamarinera escribió:a mi me dijeron en el corte ingles, pero no se si estaran ya a la venta, son 60 e? esque mucha gente me dice 90
la tarjeta CAM digo

Pasate mejor por aquí :
hilo_gol-tv_1283948
Nota del moderador: Movido a misce
¿en el GOL TV hay retransmisiones en HD?, porque leo una noticia en la que pone que el canal+ liga si

Y por si fuera poco, también se anunció la creación de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+), en el que se podrán seguir los cuatro partidos de cada jornada (dos de Primera, uno siempre del Madrid o del Barça y dos de Segunda), la Copa, la Europa League y los mejores partidos internacionales a través de alta definición. Todo ello por 15 euros al mes.

una pena que no echen champions
Lewis-Angelo escribió:¿en el GOL TV hay retransmisiones en HD?, porque leo una noticia en la que pone que el canal+ liga si

Y por si fuera poco, también se anunció la creación de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+), en el que se podrán seguir los cuatro partidos de cada jornada (dos de Primera, uno siempre del Madrid o del Barça y dos de Segunda), la Copa, la Europa League y los mejores partidos internacionales a través de alta definición. Todo ello por 15 euros al mes.

una pena que no echen champions

En canal+liga si, si te compras un decodificador que te venden ellos y que cuesta 400€, a parte de la cuota mensual...
En GolT de momento no, de cara a próximas temporadas quien sabe

De todas maneras hay otro hilo que lleva abierto todo el verano, donde se han contestado a todas estas preguntas millones de veces
Espero que no me mateis pero....

Ya no hecharan nada en la sexta verdad?
brepez escribió:Espero que no me mateis pero....

Ya no hecharan nada en la sexta verdad?

Los partidos de los sábados a las 10 son en abierto en La Sexta...
es una lástima lo mal que estan llevando todo esto... porque al final casi nadie podrá ver la liga este fin de semana.... y al final siempre salimos perjudicados los mismos.. los que pagamos...
Yo estoy cabreado. Ahora que los del plus se portan y me mandan una carta regalandome 6 partidos de taquilla hasta fin de año y creia que me iba a quedar tranquilito durante un tiempo hasta que aclarasen las cosas de la tele de pago y van y se meten en un lio con mediapro y se quedan sin derechos de ppv

Si es que...

Sobre la pregunta, si tienes una tele con lector de tarjetas, iria con goltv y de lo contrario con d+ aunque te quedas sin champions. Si tiras por digital+ acuerdate de abonarte a traves de algun amigo o conocido que ya sea cliente y tu te llevas el alta e instalacion gratis y el eventos de taquilla gratis.
13 respuestas