Vaya sorpresa, la enciendo y me encuentro con esto, una oferta interesante para los futboleros. Ojalá y esto sea solo el principio y tengamos pronto acceso a otros servicios de tv
weselp escribió:Vaya sorpresa, la enciendo y me encuentro con esto, una oferta interesante para los futboleros. Ojalá y esto sea solo el principio y tengamos pronto acceso a otros servicios de tv
Brutico escribió:Es gratis? o tienes que ser abonado. No puedo probarlo hasta que la ñiña se quede dormida
La parte "Programas" es gratis y funciona francamente bien. La parte "Gol Live"...no lo se xD Pone "No hay eventos disponibles" le doy al play y no pasa nada, le doy al boton gol live y tampoco pasa nada...a veces me aparece "la aplicacion esta ocupada, espera un momento"
PD: En el canal Gol TV estan dando un partido en directo
Se podrán ver los partidos de PPV por 7,99€. Creo que es el precio estándar. A parte está lo de los programas y no se si llegarán a emitir algo en directo en abierto. Pero bueno, de no tener nada a esto ya me parece un paso
weselp escribió:Se podrán ver los partidos de PPV por 7,99€. Creo que es el precio estándar. A parte está lo de los programas y no se si llegarán a emitir algo en directo en abierto. Pero bueno, de no tener nada a esto ya me parece un paso
Es curioso, no nos llegan fifa ni pes, tampoco un mario de futbol... y ahora nos traen aplicacion de Gol TV. Supongo que la borrare o la escondere al final del menu.
Han mandado un mail con una oferta de esta aplicación. Por lo visto 50€ por los partidos de aquí al 30 de junio, no sé cuanto vale habitualmente, así que ni idea de qué tal está. Pero bueno, al menos tienen la WiiU en cuenta a la hora de hacer estas ofertillas .
Kemyi escribió:Han mandado un mail con una oferta de esta aplicación. Por lo visto 50€ por los partidos de aquí al 30 de junio, no sé cuanto vale habitualmente, así que ni idea de qué tal está. Pero bueno, al menos tienen la WiiU en cuenta a la hora de hacer estas ofertillas .
Como oferta no esta mal. Yo con canal liga pago 16€ mensuales. Lo malo es que Goltv no tiene los derechos de la champions y el plus si me da este canal. Al que no le interese la Champions es buena oferta
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Ya, pero el año que viene lo tendrá en exclusiva GolTv y antena 3 creo, así que es una gran opción futbolera, a ver cuanto vale desde principio de temporada, si fuera 50 pavos toda la temporada es un precio de risa.
SATANASSS escribió:Yo lo vi ayer que se estaba descargando en mi wiiu esta aplicación sin yo aparentemente haberlo solicitado, ¿esto es normal?.
Sí, no te preocupes, es una opción de la configuración que permite que cuando hay programas nuevos de este tipo se descarguen, como el Karaoke o Wii Sports, luego tú si lo quieres usar ya pagas lo que sea, y si no te interesa lo más mínimo puedes borrarlo desde gestión de datos.