Golazo que he metio en el FIFA 09 xD

No sé donde puedo poner el video este, no sé si hay un post de mejores goles o algo :s

Así que lo dejo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=4ZDNIUsOZUY

Que algún mod lo edite y ponga el video en el post directamente no?
yo creo q los fifas son asi de traperos no ? metes goles de cualkier modo, intentalo hacer el con pro XD
saludos amigo
perdigones escribió:yo creo q los fifas son asi de traperos no ? metes goles de cualkier modo, intentalo hacer el con pro XD
saludos amigo

si quieres te paso un video de juninho marcando eso en la vida real...
xD con el pro 9 en la demo he metido uno desde la mitad de mi medio campo... botando y el portero se flipa... así que tampoco hay que abrir mucho la boca con el Pro xD
con lo facil que pone las cosas EA pudiendo subir los videos del FIFA09 de la PS3 directamente a internet y te pones a grabarlo con el movil con una calidad pesima... [tomaaa]
Lo siento pero es que era Online, no sabía que en online se podía subir al servidor
O-FI-CIAL

^_^ ¿Clases de lengua te hacen falta?
-Rafilla- escribió:HI-LO
O-FI-CI-AL

OW-NED XD

La verdad que el gol pasaría desapercibido en el Hilo Oficial, esta bien aqui :). Por cierto, golazo!
ketow escribió:O-FI-CIAL

^_^ ¿Clases de lengua te hace falta?

No pretendía separar en silabas, pretendia que pudieses leerlo de una forma clara y entendible ya que al parecer había mucho texto en NORMAS para que pudieses entenderlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo aprovecho para decir que finalmente la demo del Tom Clancy's EndWar estará disponible este jueves 30 en el store.

Un mapa de campaña y un mapa multijugador 1 vs 1.

El hilo oficial está actualizado con más información.

PD: Vaya gol mamarracho.
En el HI-LO O-FI-CI-AL como tú dices no habría visto el video ni la mitad de los que lo van a ver aquí :^)
Hidalgo jr escribió:desapercivido

MEGA OW-NED.
... es frustrante ver cómo se desvía el tema de un hilo
ketow escribió:... es frustrante ver cómo se desvía el tema de un hilo

Vamos a hablar 8 páginas de tu gol mamarracho grabado con la cámara de la primera comunión.

¿que has cenado?
Ensalada.

No es 8 páginas hablando de mi gol, si no te gusta, di que no te gusta y ya está... pero hacer l oque estás haciendo... bueno, ya sabes ^^
-Rafilla- escribió:
Hidalgo jr escribió:desapercivido

MEGA OW-NED.

Me he equivocado de letra que estoy en el portatil de mi primo y no controlo [+risas] [+risas]

Calita que coño dices tio? Si ha metido el gol y le gusta, aunque haya sido de chorra o no, dejale tio que no pasa nada. Y si no tenia su cámara a mano y tenia el móvil que es lo más obvio, pues ha grabado con eso o directamente no tiene cámara.
ketow escribió:Ensalada.

No es 8 páginas hablando de mi gol, si no te gusta, di que no te gusta y ya está... pero hacer l oque estás haciendo... bueno, ya sabes ^^

Cuelgas un video de un gol del FIFA, no lo metes en el hilo oficial para que lo vea más gente y darte más autobombo.

¿que quieres que hagamos? Que te lo analicemos?
Lo que no puede ser es abrir un hilo para cada chorrada que os pase en un juego habiendo un hilo oficial.

Y que luego haya gente que simplemente como yo o calita que por recordar que teneis un hilo oficial para estas cosas os pongais en plan chulesco, pues como que no.

Que aqui lo vería el doble de gente que en un hilo oficial? puede, pero yo no he escrito las normas, ni tu, y el foro lo hacemos todos, y si no se van a atacar las normas mejor no postear.

Un saludo.
Jajaja Calita espero que tengas un mal día y que no seas así siempre, porque si no pixa... no veas el montón de amigos que vas a tener. Bueno, un besito amigo (K)

EDIT:
Y que luego haya gente que simplemente como yo o calita que por recordar que teneis un hilo oficial para estas cosas os pongais en plan chulesco, pues como que no.

Yo estoy de acuerdo contigo, que al o mejor lo tenía que haber puesto en el hilo oficial? Cierto. Pero ninguno de los dos, ni Calita ni tú, me lo habeis dicho de forma correspondiente... No es más facil decir " Mira ketow el hilo oficial está para este tipo de cosas, no está permitido hacer postp ara esto"? Hay formas y formas de decir las cosas... pero bueno
-Rafilla- escribió:Lo que no puede ser es abrir un hilo para cada chorrada que os pase en un juego habiendo un hilo oficial.

Que aqui lo vería el doble de gente que en un hilo oficial? puede, pero yo no he escrito las normas, ni tu, y el foro lo hacemos todos, y si no se van a atacar las normas mejor no postear.

Un saludo.

Claro que no. Pero si contamos los hilos que se abren al día que aportan cosas MUCHO menos entretenidas que estas no nos caben ni en los dedos de la mano y los pies juntos...
Pues aqui esta el mio con Ibrahimovic desde el medio campo, es el último gol. Lo metí ayer online contra un ingles en un Arsenal 1- Inter(yo) 3. Espero os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=PC_X3w6T6tg
21 respuestas