:::: Golazooooo :::::::

Vean este gol que postearon en el foro italiano... [oki]

Golazoooooooo

Espectacular.....

A ver que opinan.... [sonrisa]

Saludos
Polter2k
X-D
Ta wapo, pero hay de mejores xD
Joder que pasada :O ,es el clasico gol que entra uno de mil,vamos,que ese gol con mas suerte imposible,por que realmente hay no puedes controlar nada,pero esta guapisimo el gol.

SaludoS y AsiaS [bye]
un poco de suerte :D que gran gol :O

y se lo metieron a méxico :(
clasico, el portero era Perez, no me extraña XD
Escrito originalmente por DAROQUI
Ta wapo, pero hay de mejores xD

Q hay goles mejores :O :O :O :O
Yo es el mejor gol q e visto es IM-PARABLE (by Camacho) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joooder pero q haceis poniendo goles del [lapota] fifa aki??????

[Alaa!] ¬_¬ [bad] [+risas]
Joer q gol. [babas]
Eso como coño se hace? No me refiero a que entre en porteria, sino el tirar de esa forma. Sale de coña, segun le de no?
Po zi, esta bonito si señor.

Saludos
valeeeeeeeeeeeeee

vaya golazo, lo he visto 5 veces [beer]
io me kedao loco con el control con el pecho :S y luego si a vosotros os parece parable el tiro... jaejaejaejae

saludos
Joooooooder, absolutamente incrible [ok]
Coño! Yo metí ayer uno prácticamente igual solo que en vez de la tijera después de controlar de pecho hizo una volea de estas de noventa grados tipo Zidane en Glasgow, y era un poco más cerca, lo que me jodio es que fuese Rivaldo el que lo metiese... [enfa]

Y este un golazo si señor, quien es, Roberto Carlos o Barrilete?
joder como se hace ese control con el pecho a mi nunca me ha salido asihay q acer algo o es por defecto cuando kiera la play
Escrito por el majete de CN_PS2

Joooder pero q haceis poniendo goles del fifa aki??????
==========================================
No me digas que el fifa nos es un juego de ps2, porque aquí se suele hablar de juegos de esta consola, no?, si estoy equivocado y solo se puede hablar del japonés, (que por cierto no se vende en España), me lo aclaras, chao intolerante.

PD- pozí, un señor gran gol
No creo que lo diga con esa intención, lo que querra decir con eso es que es un gol muy espectacular, poco frecuente en este juego... todo lo contrari oque en el Fifa, que te pueden sailr 3 de estos por partidos.
Escrito originalmente por zeruis
joder como se hace ese control con el pecho a mi nunca me ha salido asihay q acer algo o es por defecto cuando kiera la play

A mi me sale pulsando el R1 + Triangulo, cuando me viene el balón por alto no toco el pad de dirección simplemente eso r1+ triangulo.

Prueba a ver si sale asi, y el gol increible!! :-p
TA bien un gran gol pero los hay mucho mejores y mas currados en el aspecto estrategico, lo que se referia al fifa es que las chilenas se hacen con la punta de la minga entonces se consiguen muchos tantos muy parecidos a este, lo esencial en este gol es el centro del centrocampista que es que se la pone al que remata que solo hay que pulsar el cuadrado 2 veces. [idea] [idea] [idea] XD XD
Ke wapo está, es la primera vez ke veo un gol así la verdad ke sí ke parece el FIFA X-D

Es Roberto Carlos no? no kreo ke sea Gilberto [tomaaa]
Escrito originalmente por oO_Leo_Oo
Ke wapo está, es la primera vez ke veo un gol así la verdad ke sí ke parece el FIFA X-D

Si que parece roberto carlos [666]

SaludoS :)
lo a metido en el fifa que consiga meterlo igual en el wining jajaj veras que ni de coña
Escrito originalmente por oO_Leo_Oo

si llega a ser gilberto parte el banderin de corner XD

PD: saludos polter warra [ginyo] .....cuanto tiempo k no hablamos, a ver si me paso algun dia con tiempo por #weol
No esta naaaada mal... si señor! [flipa]

Muy wappo el golito, yo lo hago y me quedo media hora mirandolo!
Increible el gol, sí señor, ha sido la [boma] [burla2] . ¿Alguien sabe si ese control de pecho se puede hacer con el winning? u_u sería weno ^_^ enga kontestad si eso nos vemos ;)
Escrito originalmente por Dking
. ¿Alguien sabe si ese control de pecho se puede hacer con el winning? u_u sería weno ^_^ enga kontestad si eso nos vemos ;)

Y con que juego te crees que está hecho? ein?
Yo diría que no es el winning...pa mi que es el Pro evolution u_U ... sabes Dekuwa? :/ no se igual me ekivoko xo kreo que se diferenciarlos ;)
Escrito originalmente por Dking
Yo diría que no es el winning...pa mi que es el Pro evolution u_U ... sabes Dekuwa? :/ no se igual me ekivoko xo kreo que se diferenciarlos ;)

no se si te has dao cuenta, pero tiene el parche de wedoit....asin k evidentemente es el fevo :-p
Es el WE6FE, es el úniko donde los centros van fuertes.

Y el kontrol ese komo ya ha dicho Ricard80 se hace pulsando R1 + Triángulo kuando te viene el balón. Por cierto ke yo no lo sabía, todavía sigo aprendiendo kosas del Winning :-)

Saludos.
q es un video del we7???

me lo voy a bajar a ver q tal es :)
woooooowwww

cacho de tijereta!!! [flipa]

vaya golazo!!

pero es el we7 tu?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
climax no es we7, es we6fe parcheao

Damael
No me digas que el fifa nos es un juego de ps2, porque aquí se suele hablar de juegos de esta consola, no?, si estoy equivocado y solo se puede hablar del japonés, (que por cierto no se vende en España), me lo aclaras, chao intolerante.

relax

y a ver si t explikas mejor pq no pillo si t estas metiendo conmigo, o lo dices d coña o q kieres decir

Si t refieres a q el Fifa no es una mierda... Para mi lo es, y muy gorda, y debes respetar mi opinion al igual q yo respetare si piensas q el fifa merece la pena o lo q sea

Lo decia en coña pq ese gol (y no he sido el unico) m recordo mucho al Fifa, pq si metes un gol asi pasa a ser uno +, pero en el we tiene "mas merito" (aunq el gol lo hace + la PS2 q el jugador en este caso) pq no es muy usual q digamos meter una tijera desas desde fuera del area y x la escuadra!
(yo solo meti 1 vez una dsd la misma distancia con mihailovic en un corner pero directa, sin control d pecho y ajustado al palo x abajo)

Dekuwa [oki]

Seguid poniendo goles extravagantes ;)
Salu2
Vaya pedazo de gol!!!! Oooh Os dejo aki un gol mio en el PES (a mi me parece un golazo).
http://usuarios.lycos.es/zatanete/videos/PES1/Pele_alto.avi
http://usuarios.lycos.es/zatanete/videos/PES1/Pele_corto.avi
Son los mismos pero de diferente vista.
yo sinceramente es el MEJOR gol ke he visto del winning, pes... vaya gol tios, yo meto eso y lo difundo hasta en el periodico jajaja
Este GOL define al Winning Eleven. [inlove]
Esto es lo bueno que tiene este juego, que despues de jugar más de mil partidos, sigues viendo cosas diferentes e impresionantes...

IMPRESIONANTE!!!! [tadoramo]
Ufff, grandisimo gol :D, yo lo mas parecio a ese gol fue uno k controle tambien en la frontal de pecho, lo ke pasa eske el tio le metio de bolea, pero este ta guapismo :D :D :D
Vaya cacho de golazo, impresionante. Yo no he metido nunca ninguno mejor k ese yo creo. Casi k para mi tambien es de lo mejor k he visto.

Salu2
DIOS!! pero esto se puede hacer???? j0asj0asj0as es el WE6 FE no??? porke me parece k la calidad es mejor k el mio [Ooooo] (ya sabeis, paranoias mias xDDDDD)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Zatanete
Vaya pedazo de gol!!!! Oooh Os dejo aki un gol mio en el PES (a mi me parece un golazo).
http://usuarios.lycos.es/zatanete/videos/PES1/Pele_alto.avi
http://usuarios.lycos.es/zatanete/videos/PES1/Pele_corto.avi
Son los mismos pero de diferente vista.

Vaya golazo, komo ke t dio por tirar? [comor?]
Lo mejor es la estirada del portero X-D

Saludos.
Escrito originalmente por Blaiz
DIOS!! pero esto se puede hacer???? j0asj0asj0as es el WE6 FE no??? porke me parece k la calidad es mejor k el mio [Ooooo] (ya sabeis, paranoias mias xDDDDD)
SaLu2sSs

Sí es el WE6FE, lo han dicho ya unas kuantas veces. A lo mejor la kalidad es xke no usas el kable japonés ke da más definición, y si lo usas entonces se ve igual.
Vi como el portero salia un poco pa cubrir el centro y no me lo pense, le di 2 veces al [] y ale pa dentro [carcajad] . El portero yo creo q no puede hacer nada va bastante alto.
Escrito originalmente por Zatanete
Vi como el portero salia un poco pa cubrir el centro y no me lo pense, le di 2 veces al [] y ale pa dentro [carcajad] . El portero yo creo q no puede hacer nada va bastante alto.

Yo kreo ke el portero estará todavía buskando er balón pa sakar de puerta, es ke ni se entera [sonrisa]
yo voto para k al jugador(pero al del pad) le den el balon de oro [qmparto] , por dios que golazo.

Y lo del control con el pecho no lo sabia, me lo apunto.

PD: me juego lo que querais k todos habeis ido como perras a ver si os sale X-D X-D X-D
No puedo ver el video ya k no dispongo de los codecs para hacerlo.Alguien podria decrime k codecs utiliza?? Thx de antemano. Un saludo
Escrito originalmente por Kik[xbx]
No puedo ver el video ya k no dispongo de los codecs para hacerlo.Alguien podria decrime k codecs utiliza?? Thx de antemano. Un saludo

Es un avi, con el windows media player tienes q poder verlo.

Un golazo, si señor [chulito] , nunca habia visto nada igual, pero por mucho q lo intentemos es practicamente imposible que salga [sati]
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! vaya charrazo!!!!!!!, eso no lo meto yo ni coña!!!, por toda la escuadra encima!! ufffffffffffff
Escrito originalmente por Coggi

Es un avi, con el windows media player tienes q poder verlo.

Un golazo, si señor [chulito] , nunca habia visto nada igual, pero por mucho q lo intentemos es practicamente imposible que salga [sati]

eso por mucho q se intente no se mete, esoso entran de coña! :O
GOLAAAAAAAAZOOOOOO , impresionante joder
Este gol es muy parecido al que comente yo el otro dia que habia metido mi amigo, la diferencia es q el de mi amigo fue del otro lado y presionado x un defensa, si me pillo una capturadora de video lo subiere para que lo veais, la verdad es q es raro meterlo, pero es suerte, simplemente es un centro que se envenena y entra. Salu2
ummm, yo lo que he obsevado es que con R1 hace control de pecho pero si tambien das triangulo como k la impulsa hacia arriba, me ekivoco??

Y otra, joer es k por mas k he intentao no me sale que la levante tanto en el control
47 respuestas