golazoooooo!!!!!!!!

Hola a todos,,, vereis resulta que jugando al pro ( como siempre ), me ha pasdo una cosa que he flipao, resulta que tiro desde fuera del area con recoba y le ha pegado muy raro, pero el caso es que ha sido gol y al ver la repeticion resulta que el muy cabron le ha pegao de rabona,, os ha pasdo alguna vez????

igual es bastante habitual pero yo y mi colega ( dos viciaos que flipas ), no lo habiamos visto nunca...

salu2
Si... recoba puede hacer chute con rabona y creo ke Messi tb.

Salu2.
a mi no me pasan esas cosas, siempre juego con el Zaragoza u_u
Sacao de la lista de movimientos del pro5:

Para realizar la rabona:
Les explico a todos los requerimientos para poder hacer la rabona, ya que hay muchos que no saben como hacerlo o piensan que es algo aleatorio del juego, pero que no es asi.

1) El jugador debe tener 3 o menos en la habilidad de "Frecuencia de uso del pie malo".
Al usar menos el pie malo, mayores son las posibilidades de que te salga la rabona. O sea, si tiene 2, sale mejor que alguien de 3, y si tiene 1, sale mucho mas que uno de 2. Pero siempre tiene que ser menor a 3.

2) Debe tener 90 o mas en la habilidad de tecnica.
Al tener mas sifras en esta habilidad, mayores probabilidades tenes de que te salga mas frecuentemente la rabona.

3) Siempre es mejor hacerlo del lado donde supuestamente le tendria que pegar con el pie malo. (si es zurdo, del lado derecho para rematar con el pie diestro, y visceversa). Al estar mas cerca del arco rival, tenes mas chances de que salga mejor y mas veces.

4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estes en una posicion como la que mencione en el punto 3, es solo cuestion de apretar rapidamente cuadrado 2 veces y vuala~ La rabona ha salido de maravilla.

Pd: Si no les sale, es porque algo mal estan haciendo. Asi que fijense bien en que se equivocaron y corrijan ese error y les va a salir muy bien.Nota: Algunos de los jugadores que cumplen con los requisitos 1 y 2 son: Maradona, Rivaldo, Recoba, Djalminha, Roberto Carlos. Si se fijan bien, son todos zurdos que no usan casi nunca la diestra.
hadoken escribió:4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estes en una posicion como la que mencione en el punto 3, es solo cuestion de apretar rapidamente cuadrado 2 veces y vuala~ La rabona ha salido de maravilla.
.

¿Cuadrado? [jaja] [jaja] anda, en mi mando no hay ningún cuadrado. [sonrisa]
kolombo escribió:
¿Cuadrado? [jaja] [jaja] anda, en mi mando no hay ningún cuadrado. [sonrisa]

bueno se le entendio elboton al que se referia jeje
Yeste tambien la hace, yo tambien tengo un gol con el de rabona, al igual q messi como dice Darkcaptain.
Un saludo
Tengo un colega que siempre ha presumido de estos goles y jamas le hemos creido ¬¬ :o

Yo juego mucho y nunca me ha salido. Juego con el Depor. ¿A alguien le funciona con el Depor??
Tengo un colega que siempre ha presumido de estos goles y jamas le hemos creido ¬¬

joder pues que te los enseñe........... XD XD XD XD XD XD

salu2
joalfe10 escribió:

joder pues que te los enseñe........... XD XD XD XD XD XD

salu2

Cuando nos lo tenia que eseñar no le salia :Ð
novax escribió:
Cuando nos lo tenia que eseñar no le salia :Ð

Que los grabe, jeje
Hola.
¿alguien me puede puede pasar un manual con los movimientos del PES5 para XBOX?
Yo con maradona he hecho 3 o 4. Bueno,,no he hecho...han salido solas.
Me pasó igual, vi algo raro y puse la repetición. Me qedé asustao vivo..jajaaj
tracyjan escribió:
Que los grabe, jeje

pues eso digo yo.......
Qué incrédulos sois algunos... [sonrisa]
He grabao un video de una rabona pa q veais q sí se puede hacer y nadie miente...

Rabona con Recoba (834 kb)

[bye]
Iknewthat escribió:Pues yo voy a poner otro con Maradona ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=BAF5BATR

como coño haceis para poner los goles???
joalfe10 escribió:

como coño haceis para poner los goles???

Yo lo grabé con la capturadora que tengo en el PC y luego lo comprimí en XVID.
yo más cutre jajaja.., lo e grabao diractamente de la tele con una cámara de fotos jajaja [qmparto]
18 respuestas