gold 1 mes un euros

Pues acabo de comprar esta promocion la recomiendo a los que son silver
si, es una pedazo de oferta!
lástima que ya sea gold, pero 100% para todos los silver
eso si no os olvidéis llamar después de comprarla para cancelar la renovación automática
Si tengo el mes de prueba puedo acceder a dicha promoción?

EDIT: Acabo de hacer el perfil nuevo ya que me banearon ayer y me han ofertado 2 meses por 2€, lo he comprado.
alexricoj escribió:Si tengo el mes de prueba puedo acceder a dicha promoción?

EDIT: Acabo de hacer el perfil nuevo ya que me banearon ayer y me han ofertado 2 meses por 2€, lo he comprado.

OSTRAS PUES NO TENIA QUE HABERME PRECIPITADO COMPRADO A 1 Xd
Pues espero que dure hasta el 12-12-12 que se me acaba mi gold...xD XD
Pero no puedes comprar 12 verdad?
Que pena que estas ofertas no salgan ta,bien para los gold
cayd12 escribió:eso si no os olvidéis llamar después de comprarla para cancelar la renovación automática

+1 yo ya lo he hecho, juegan a que piques y luego al siguiente mes, ZAS la sibscripcion normal del mes... llamad y cancelar renovación, yo he tardado 2min.
Voy corriendo a llamar a mi abula para que compre el GOLD
Esta de pm, yo deje pasar la de 2 meses por 2€ y me arrepiento. Lastima que en la tarjeta virtual tenga 0.75€ y en la cuenta de PayPal 0.68€, si no lo pillaba ahora mismo XD . Si, puedo pillarlo con la tarjeta normal, pero paso de llamar para cancelar y demás historias. ¿Se puede cancelar desde la web?.

EDIT: una duda que me ha surgido. Con Cajasol me da la opción de crear tarjetas virtuales (VINI Paga), ¿alguien ha utilizado algún tipo de tarjeta virtual para este tipo de ofertas?. Es por crear una que caduque en un mes, de forma que cuando se acabe el mes Gold, no puedan cobrarme nada. Si así se anula la renovacion automática de puta madre.
PS24EVeR escribió:Esta de pm, yo deje pasar la de 2 meses por 2€ y me arrepiento. Lastima que en la tarjeta virtual tenga 0.75€ y en la cuenta de PayPal 0.68€, si no lo pillaba ahora mismo XD . Si, puedo pillarlo con la tarjeta normal, pero paso de llamar para cancelar y demás historias. ¿Se puede cancelar desde la web?.

EDIT: una duda que me ha surgido. Con Cajasol me da la opción de crear tarjetas virtuales (VINI Paga), ¿alguien ha utilizado algún tipo de tarjeta virtual para este tipo de ofertas?. Es por crear una que caduque en un mes, de forma que cuando se acabe el mes Gold, no puedan cobrarme nada. Si así se anula la renovacion automática de puta madre.

Yo las utilizo siempre, ya que Caja Badajoz me da sólo una euro 6000, no una mastercard, así que tengo que hacerlo siempre que compro algo... :D no problemo, habré hecho como 20 o 30 y funcionan de pm, lo malo es eso, que si la pones poco dinero y te encaprichas de algo a última hora, tienes que hacer otra! jajaja :D

Un saludo!
Yo tengo la de 2 meses 2€, y cuando llame para cancelarla me dijeron que si lo hago en los ultimos 10 dias, me ofrecen un mes mas por 1€.

Ahi lo dejo dicho, por si acaso xDD
peluso13 escribió:Yo las utilizo siempre, ya que Caja Badajoz me da sólo una euro 6000, no una mastercard, así que tengo que hacerlo siempre que compro algo... :D no problemo, habré hecho como 20 o 30 y funcionan de pm, lo malo es eso, que si la pones poco dinero y te encaprichas de algo a última hora, tienes que hacer otra! jajaja :D

Un saludo!

¿La utilizaste para alguna compra de estas?. A mi me pasa igual, tengo una Euro 6000 y tengo que tirar de las virtuales. Por crear otra me da igual, la idea es esa, que para cuando intenten renovar ya este caducada o no tenga dinero y no me renueven mas XD
PS24EVeR escribió:
peluso13 escribió:Yo las utilizo siempre, ya que Caja Badajoz me da sólo una euro 6000, no una mastercard, así que tengo que hacerlo siempre que compro algo... :D no problemo, habré hecho como 20 o 30 y funcionan de pm, lo malo es eso, que si la pones poco dinero y te encaprichas de algo a última hora, tienes que hacer otra! jajaja :D

Un saludo!

¿La utilizaste para alguna compra de estas?. A mi me pasa igual, tengo una Euro 6000 y tengo que tirar de las virtuales. Por crear otra me da igual, la idea es esa, que para cuando intenten renovar ya este caducada o no tenga dinero y no me renueven mas XD

pagar de xbox nada, la consola la tengo hace 4 días (son las 00:01, si no serían 3 días :D). Lo malo de hacer esto, es que te metan en alguna lista de morosos o algo... creo que si nadie lo ha hecho, yo no me arriesgaría a dejarlos con la miel en los labios... (que vayan a coger el dinero y no haya nada...), será mejor que llames y decirlos que no te renueven no??

Un saludo compi
Si dejais la renovación automática y luego no hay fondos, os cancelan la cuenta ya que no habéis pagado eso, y es una de dos:

-Pagar el importe
-Nueva cuenta

Yo por eso, nada más contratar la oferta con el perfil nuevo, he llamado y me ha atendido un chaval (30-35 años) muy majo, me ha comentado como iba Xbox Live y tal por que me había visto 'nuevo' y yo diciendo 'a sí? que bien!!' 'me bajaré alguna demo y tal' así unos 30 minutos, menos mal que es un 900 y es gratis [carcajad]
Bueno yo ya me pillé 12 meses así que na. Los que podais aprovecharla. xD
Ok, pues ya veré entonces, paso de perder la cuenta o tener que pagar luego. Era por aprovechar la oferta, la tengo desde hace poco (la mía murió hace tiempo) y tampoco tengo ahora mismo ningún juego que me interese jugar online, era por si pillaba la semana que viene el GOW 3.
Hola amigos! La ofertala veo muy interesante!

Pero me podeis explicar donde lo habeís encontrado? Que vuelvo a ser nuevo por este mundo y no tengo ni idea de donde encontrarlo!

Gracias!
cried escribió:Hola amigos! La ofertala veo muy interesante!

Pero me podeis explicar donde lo habeís encontrado? Que vuelvo a ser nuevo por este mundo y no tengo ni idea de donde encontrarlo!

Gracias!

Te sale en el bazar si eres silver conectandote a xbox live. Es decir, te conectas a exbox live y en novedades te tiene que salir.
Si pago por paypal, también tengo que cancelarlo o se realiza automaticamente?

A mi me sale una oferta de 9,99€ 3 meses que creo que tampoco está nada mal no?

Gracias
cried escribió:Si pago por paypal, también tengo que cancelarlo o se realiza automaticamente?

A mi me sale una oferta de 9,99€ 3 meses que creo que tampoco está nada mal no?

Gracias

Tienes que cancerlarlo, 3 meses a ese precio te sale a 3,33€ de la otra manera si van saliendo promociones de este tipo a 1€ el mes, yo desde ahora lo voy a ir haciendo mes a mes...
Sois capaces de llamar al servicio técnico (900 94 89 52) con teléfonos móviles?? yo estoy intentando llamar, y he probado con 4 tlfs y antes de dar llamada se cuelgan, todos... perdón por el offtopic.

Un saludo! y para ofertas del live: http://www.kaiserdexter.com/index.html aquí es donde pillaré yo el 12+2 :D un saludo!
Esta mañana desde Fijo he llamado para anular la tarjeta, despues de pillar 1 mes a 1 €. He tenido que llamar dos veces ya que a la primera se le ha ido la olla.
Me han ofrecido live de 12 meses por 3€ al mes. Y le he dicho que como que no, que me esperare a que pongan la promocion de 1 por 1€ o la de 2m x 2€
Otro que lo ha contratado y lo ha dado de baja por tlf!!! [bye]
Si llamáis desde teléfono móvil buscar el nº para ello. Los teléfonos que ponen son para teléfonos fijos
Que buena oferta! Yo que acabo de comenzar con el mes gratis de Live, la aprovecharé seguro!
Los domingos se puede llamar? es que he estado jugando después de aprovechar la oferta y me he olvidado de llamar [+risas]
pd: alexricoj porque te han baneado?
No sé si los Domingos podrás llamar, eso sí, llama ahora que seguramente estén ya que hará unos 30-40 minutos me ha llamado el bot del SAT preguntándome la calidad de la llamada, y demás de ayer por la tarde.

Me han baneado por hacer la gracia de jugar a la beta de Gears of War 3 por USB.
Se ve en la página nada más iniciar tu Xbox 360
alexricoj escribió:Se ve en la página nada más iniciar tu Xbox 360

Acabo de entrar y no me sale nada (soy silver ¬_¬ )
Mr Anonimo escribió:Acabo de entrar y no me sale nada (soy silver ¬_¬ )

Esque la oferta solo era durante 48H
Maldini escribió:
Mr Anonimo escribió:Acabo de entrar y no me sale nada (soy silver ¬_¬ )

Esque la oferta solo era durante 48H

Nooooo la qria tomar justo ahora!!!!!
Pues nada, ya se puede cerrar el hilo no? [carcajad]
¿No os dais cuenta de que esas ofertas las hacen para recopilar vuestros datos bancarios?

Una vez introduces la tarjeta de crédito te activan la renovación automática y hay que hacer florituras con el servicio de atención al cliente para desactivar dicha opción y eliminar la tarjeta de las opciones de pago.
Emile escribió:¿No os dais cuenta de que esas ofertas las hacen para recopilar vuestros datos bancarios?

Una vez introduces la tarjeta de crédito te activan la renovación automática y hay que hacer florituras con el servicio de atención al cliente para desactivar dicha opción y eliminar la tarjeta de las opciones de pago.

No ves que es tan fácil como crear una cuenta virtual y/o pagar desde Paypal que también se haría una tarjeta de crédito virtual?

Hay que ser un poco corto para pagar con tarjeta de pago corriente XD
alexricoj escribió:
Emile escribió:¿No os dais cuenta de que esas ofertas las hacen para recopilar vuestros datos bancarios?

No ves que es tan fácil como crear una cuenta virtual y/o pagar desde Paypal que también se haría una tarjeta de crédito virtual?

Hay que ser un poco corto para pagar con tarjeta de pago corriente XD

Paypal forever
Pues yo pague con tarjeta de credito normal la oferta de 3 meses por 8 euros y luego tampoco fue un trauma quitar los datos bancarios. Llamada al SAT(teléfono gratuito), 5 min con un chaval muy majete y hecho.
Yo ya he hecho esto dos veces y llamado y cancelado la suscripción automática las dos veces, y no soy "un poco corto" como dice uno ahí arriba. Llamar son 5 minutos y no hay que hacer ninguna virgueria, es muy sencillo.
38 respuestas