GOLD DESBLOQUEADO FINDE GRATIS DE XBOX LIVE GOLD 8 AL 10 DE MARZO

Sí, hay un hilo ya creado pero mucha gente no se pasa por el subforo online y aquí lo va a poder ver más gente.

Imagen

Ya aparece en la interfaz y hay algunas cosas gratis para bajarse, como un traje de avatar de Halo 4 entre otras.

Tenéis la info aquí: http://www.xbox.com/es-ES/live/free-live-weekend

Aunque mejor entrar desde la consola y podréis ver todo.

Salu2.
hola como puedo conseguir el avatar del halo 4 saludo
viento polar escribió:hola como puedo conseguir el avatar del halo 4 saludo

Tienes que jugar durante este finde a cualquier juego de halo para xbox 360, (halo wars, halo 4, halo 3,...), durante 1 hora de juego continuo en el multijugador. Aunque solo hay para los 600.000 primeros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los que no sean Gold que aprovechen XD
Q curioso para los q nos nos gusta halo y pagamos live religiosamente nada de nada.
corbi escribió:

Tienes que jugar durante este finde a cualquier juego de halo para xbox 360, (halo wars, halo 4, halo 3,...), durante 1 hora de juego continuo en el multijugador. Aunque solo hay para los 600.000 primeros.

espero que no se agote jejeje gracias
Los que somos Gold nos regalan Mspoints o una corbata para el avatar x lo menos no? [carcajad]
Buffff no se pero yo no encuentro nada.

Supuestamente iban a dejar jugar a juegos como black ops 2, far cry 3 y otros gratis al multijugador, pero nada de nada. No sale nada para descargarlos.

Alguien sabe algo?
dextertru escribió:Q curioso para los q nos nos gusta halo y pagamos live religiosamente nada de nada.

Es lo de siempre, les interesa más captar nuevos clientes que tratar mejor a los que ya lo son.

litos001 escribió:Buffff no se pero yo no encuentro nada.

Supuestamente iban a dejar jugar a juegos como black ops 2, far cry 3 y otros gratis al multijugador, pero nada de nada. No sale nada para descargarlos.

Alguien sabe algo?

No se exáctamente como funciona pero supuestamente debería dejar entrar al online de los juegos a los que no sean gold, ¿no?

Un saludo.
litos001 escribió:Buffff no se pero yo no encuentro nada.

Alguien sabe algo?

Yo tambien habia leido lo mismo, pero parece que no va a ser, por que cuando entras a un juego te pone comprar, era demasiado bueno para ser verdad :(
Ya me parecía a mi raro pero bueno.
Hombre dan Live gratis otra cosa es dar acceso a juegos que tienen Pase Online como Far Cry 3, ojala así me terminaba la campaña cooperativa [+risas]
Por cierto, lo del avatar de halo, cuando te lo dan?? justo en el momento que cumples la hora o ya mas tarde??
corbi escribió:

Sabeis si cuando esta buscando partida tambien cuenta? Lo digo porque no es lo mismo una hora de juego a una hora contando la busqueda de partidas etc.

Salu2
También hay una llave de Oro para Borderlans 2, entrando en el enlace que han puesto en la Xbox.
Los sobres de oro para el fifa como se consiguen?
Están dando premios por jugar hoy en online por lo que veo. Sabéis si se puede consultar en algún sitio lo que se puede obtener y cómo?
Tok60 escribió:Están dando premios por jugar hoy en online por lo que veo. Sabéis si se puede consultar en algún sitio lo que se puede obtener y cómo?

Me imagino que en cada premio te dirán lo que tienes que hacer.
dextertru escribió:Q curioso para los q nos nos gusta halo y pagamos live religiosamente nada de nada.

+1
Esto no es como Steam que dan el multiplayer de los juegos durante el finde, solo que dan para todo el mundo el gold gratis y con ello jugar a todos los juegos en su funcion online, donde unos cuantos juegos dan premios por jugar online y superar ciertos retos. No hay mas.

Tok60 escribió:Están dando premios por jugar hoy en online por lo que veo. Sabéis si se puede consultar en algún sitio lo que se puede obtener y cómo?

http://www.xbox.com/es-ES/live/free-live-weekend

Alli tienes todos los detalles de cada juego que dan premios o bonificaciones por ejemplo de doble experencia ect ect.

ayran escribió:Los sobres de oro para el fifa como se consiguen?

Crea tu experiencia futbolística definitiva con FIFA 13 Ultimate Team. ¡Además, durante un tiempo limitado, llévate el pack premium de jugadores Gold que incluye 12 jugadores y 3 pocos comunes por 280 Microsoft Points!

Para comprar el pack premium de jugadores Gold:

Selecciona el modo de juego Ultimate Team en tu menú de FIFA 13
Selecciona “Store” (Tienda) en el menú
Selecciona la pestaña Tienda
Selecciona el apartado Tienda
Selecciona “Packs especiales”
Completa tu compra.
Esto es una mierda, es lo que es. Porque vamos, a los que no pagan les dan cosas y les dejan jugar y a los que pagamos??? No digo que a ellos no les dejen pero que a los que seamos gold nos den algo.
20 respuestas