Gold Finger 2M y copias de seguridad

Hola colegas !!!

Acabo de comprarme una PSX por 20 Euros, con un juego, un mando y una memori card (cable RGB y de corriente tambien).

Me gustaria cargar mis copias de seguridad antigua, tengo el cacharrito este que se pone por puerto paralelo de la PSX, el gold filger 2M:

http://www.gocybershopping.com/files/provider/images/t_1473.jpg

Mi pregunta es si puedo cargar las copias de seguridad con este cacharrito? he leido por ahi que si se puede, pero yo no lo he conseguido.

Que otras soluciones existen por de MODCHIP por el puerto paralelo de la PSX?

Gracias, un saludo [buenazo]
me parece que se puede, pero hace falta un bootdisc
airam1809 escribió:me parece que se puede, pero hace falta un bootdisc

Breaker PRO?

He leido también que se hace con un disc-swap como en las primeras playstation ...
pues si, breaker pro te vale.

pero creo que no hace falta ya el cacharrillo ese del puerto de detras
airam1809 escribió:pues si, breaker pro te vale.

pero creo que no hace falta ya el cacharrillo ese del puerto de detras

Que va!!! ya he descubierto como cargar mis copias de seguridad con este cacharrito!!!! es un swap sencillo y simple!!!

Alaaa a disfrutar :-D
me alegro, dices que metes el original y haces swap??? pero se para el cd???
airam1809 escribió:me alegro, dices que metes el original y haces swap??? pero se para el cd???

Sasto, es mu simple.

Como me venia un juego original (disco negro) con esta PSX, pues lo tengo siempre metido. A su vez he puesto un pequeño palillito en el botoncito que le dice a la psx si se ha abierto o no la tapa de los cds.

Asi pues, enciendo la PSX, me sale el menu directamente de la Gold Finger, espero que el Cd se pare (tarda nada), hago el swap y le doy a "iniciar juego" en el menu, y LISTO !!!!!!

La verdad es que es muy sencillo [360º] [360º] [360º] [+risas] :-|
yo tenia de esos y usarlo es lo mass imple es mas si necesitais alguno nuevo yo los regalo

los tuve en el foro de compra venta regalandolos un tiempo pero aun me quedan 5

saludos
7 respuestas