¿Gold gratis este fin de semana?

Buenas.

Creo haber recibido un correo de microsoft donde decia que este finde era uno de esos donde se puede conectar uno como gold gratis.
¿Es así? Porque no estoy seguro. Creo haber recibido el correo, pero lo borre.
Por otro lado, no se que día comienzan estos fines de semana, ni donde mirar la confirmación (en el blog de major nelson he mirado, pero no pone nada) (no se si porque no hay nada este finde, o porque no se encarga de este tipo de "noticias").

En fin, ¿que me podeis contar?

Gracias ;)
pues que no creo porque fue el fin de semana pasado o el anterior

pero bueno yo que se, lo mismo me equivoco y este fin de semana tambien es gold gratis
creo que si,porque yo lo he estado utilizando esta mañana ,asi que si no se trata de un bug si ,este finde es gratis XD
Pues yo finalmente, intente entrar el viernes y el sabado de madrugada sin suerte ...

En fin, para otra vez tenerlo claro, ¿Donde se puede consultar esta informacion de cuando hay un finde gratis?

Gracias.
ZostE escribió:Pues yo finalmente, intente entrar el viernes y el sabado de madrugada sin suerte ...

En fin, para otra vez tenerlo claro, ¿Donde se puede consultar esta informacion de cuando hay un finde gratis?

Gracias.

suelen ponerlo en xbox.es (también en la interfaz, pero casi casi cuando es fin de semana...)
4 respuestas