Gold gratuito para todos los miembros de Xbox LIVE

Xbox México reveló hoy, vía su página oficial de Facebook, que todos los miembros que cuenten con una membresía gratuita de Xbox LIVE podrán gozar de un fin de semana completo de Xbox LIVE Gold gratuito.

Según la información revelada por Xbox, todos los jugadores podrán tener acceso al multijugador en línea de sus juegos favoritos, probar el servicio de video Kinect, actualizar su estado de Facebook y contarle al mundo lo que están haciendo via Twitter, todo desde su consola.

Si deseas aprovechar esa promoción simplemente tienes que conectar tu consola a la red Wi-Fi de tu casa y comenzar a gozar de todos los beneficios de gozar con una Gamercard dorada. Esta promoción será valida desde las 23:00 horas de hoy, viernes 1 de julio, y hasta las 23:00 del lunes 4 del mismo mes, cabe mencionar que este horario corresponde al GMT-6 (hora central de México). Esta promoción estará disponible también en Colombia, de las 2:00 am del sábado 2 de julio hasta las 2:00 am del martes 5 de julio (hora local de Colombia) y Chile, de las 3:00 am del sábado 2 de julio hasta las 3:00 am del martes 5 de julio (hora local de Chile).
gracias estados unidos por celebrar tu independencia xDDD
y por que no lo colgaste en scene, aqui nadie lo ve bajo los hilos de futbol¡¡.

y que buena noticia, yo tengo gold pero mi hermano no, y es el momento perfecto para jugar ambos en su cuenta¡¡¡

por cierto, te la paso a scene para que se vea
2 respuestas