joanleal escribió:Buenas, lo dicho busco gente para mi club en clubes pro, buscamos de todas las posiciones: las posiciones ocupadas son un dc dfd y yo que soy el portero.
Hemos creado el club hace poco y buscamos gente fija en el club y que sea seria y comprometida, pero sobretodo buscamos divertirnos jugando este modo en fifa 17, si se desciende ya se volvera a ascender no somos estrictos en ningun apartado solo en pasarlo bien!
PD: Las posiciones que mas nos urgen cubrir es la de los laterales izquierdo y derecho.
Buenas, yo y un colega solemos jugar en nuestro equipo (Los Canteros) pero ya aburre de jugar los dos solos y estamos buscando club.
Todavia no estamos al nivel de vosotros ya que somos media 85, pero no somos mancos del todo.
Solemos jugar de DC/ED/EI, pero nos acomodamos a cualquier puesto, en mi caso no me importaría jugar de MC, me gusta mover el juego.
He visto lo del horario que has hablado con el otro chaval. Nosotros ya tenemos a las puertas la trentena, por lo que ya tenemos nuestras responsabilidades. Algunos días podemos jugar por la tarde, otras por la mañana, algunas veces bastantes horas, otras solo un par de partidos. Pero bueno, viendo que jugáis desde las 16:00 en adelante por la tardes, algo se podría hacer. Esta semana por ejemplo, mi colega tiene turno de tarde de 16:00 a 00:00, por lo que solo juega algo por las mañanas.
Si te interesa mándame un mensaje por la play, que me llegan al movil, y si quieres agreganos.
Nuestras ID son:
Patu23
Nonaino_89