Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

GuileZ escribió:
antonioyo123 escribió:Cuenta cuenta a ver que tal va o esperamos a ese auto.

Pues probado y me aparece en información del sistema como versión 3.50. La diferencia es que ahora al entrar en COD Black Ops me pide actualizar a la 1.02.....se me sigue quedando el online bloqueado en el COD.....me imagino que este HEX no cambia los parametros para no tener que modificar los juegos.....

Un saludo ;)

Cual le has puesto? el tennsy 1.hex o el golden.hex

Otra cosa, alguien sabe si se pueden seguir comprando a 6.95 por el link pv2?
gracias.
Queria comentaros un problema que tengo con mi AVR, al conectarlo al ordenador y darle al boton, me lo reconoce el ordenador, pero al meterle los drivers me dice que el Dll, no está firmado digitalmente y el driver no se instala correctamente.

A alguien le ha pasado esto con windows 7?

Saludos y gracias de antemano
Prueba como administrador, ya nos contarás.
antonioyo123 escribió:
GuileZ escribió:
antonioyo123 escribió:Cuenta cuenta a ver que tal va o esperamos a ese auto.

Pues probado y me aparece en información del sistema como versión 3.50. La diferencia es que ahora al entrar en COD Black Ops me pide actualizar a la 1.02.....se me sigue quedando el online bloqueado en el COD.....me imagino que este HEX no cambia los parametros para no tener que modificar los juegos.....

Un saludo ;)

Cual le has puesto? el tennsy 1.hex o el golden.hex

Otra cosa, alguien sabe si se pueden seguir comprando a 6.95 por el link pv2?
gracias.

He puesto el tennsy 1.0, pero creo que dá igual.
Ya tengo el COD online por cierto !!! ;)
Funcionando dpm!!!

Ahora si que si ni el GT5 se escapa jajaja gracias!!
-_JC_- escribió:Funcionando dpm!!!

Ahora si que si ni el GT5 se escapa jajaja gracias!!

Hey tranquilo que este HEX lo único que hace es engañar a la consola para que ponga 3.50, no afecta para nada a los juegos. Así que por ahora cuando salga el GT5, habrá que esperar a ver como lo hacen funcionar..... ;)
Con este último hex me he fijado que ha cambiado el comportamiento del led en el avr y ahora se queda encendido todo el rato despues de cargar, con el anterior Hermes v4b + PSN + Cmhacks despues de la carga inicial se apagaba el led. A parte me gustaria saber si con este ultimo hex a parte de spoofear a 3.50 la consola esta iniciando en modo retail en el PSN o sigue en modo debug, un saludo.
GuileZ escribió:
cristan escribió:Link al último HEX que pone que es 3.50 con PSN y todo el tema:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF

Voy a probarlo a ver que tal va todo.

Un saludo. ;)

una pregunta...

yo actualizo el "Golden AVR" y arranco la consola como siempre, "encender y expulsar disco" no tendria que modificar nada mas??

no quiero jugar al live!! lo unico que quiero es recuperar mi ID. Quiero trastear con las partidas guardadas y todo eso [carcajad]
ducckke escribió:
mefistofeless escribió:nada no he conseguido ke no se blokee la consola con el f1 online (he probado todo incluso he cambiado la carpeta gamez de sitio y se lo he puesto en la carpeta del openmanager del fifa11) lo de parchear tiene ke estar en off,no??,siempre he probado con lo de parchear en off
vpy a probar con este nuevo hex ke ta posteado justo encima de mi post,si lo consigo ya dejare aki la info necesaria

PD:joerr con megaupload ,otro enlace desactivado temporalmente,ke pasa ke megaupload y sony son familia o ke?

yo creo ke desactivan todo ke se llame psgroove,probad a subir un hex en rar con otro nombre toy seguro ke no lo desactivan

aqui teneis el ultimo hermes 4b, con psn y spof a 3.50, valido para firms 3.41 y nuestras placas golden.

http://www.multiupload.com/UPCJ4DE5D5

en varios servidores, por si cae megaupload

Uff, me he perdido. Tengo claro que lo del psn es el online (a riesgo de baneo) pero lo del spof a 3.50 exactamente para que es? Quiere decir que puedo cargar un juego 3.50 sin actualizar la consola?
Crescencio escribió:
ducckke escribió:
mefistofeless escribió:nada no he conseguido ke no se blokee la consola con el f1 online (he probado todo incluso he cambiado la carpeta gamez de sitio y se lo he puesto en la carpeta del openmanager del fifa11) lo de parchear tiene ke estar en off,no??,siempre he probado con lo de parchear en off
vpy a probar con este nuevo hex ke ta posteado justo encima de mi post,si lo consigo ya dejare aki la info necesaria

PD:joerr con megaupload ,otro enlace desactivado temporalmente,ke pasa ke megaupload y sony son familia o ke?

yo creo ke desactivan todo ke se llame psgroove,probad a subir un hex en rar con otro nombre toy seguro ke no lo desactivan

aqui teneis el ultimo hermes 4b, con psn y spof a 3.50, valido para firms 3.41 y nuestras placas golden.

http://www.multiupload.com/UPCJ4DE5D5

en varios servidores, por si cae megaupload

Uff, me he perdido. Tengo claro que lo del psn es el online (a riesgo de baneo) pero lo del spof a 3.50 exactamente para que es? Quiere decir que puedo cargar un juego 3.50 sin actualizar la consola?

No. Es simplemente que engaña un poco a la play3 y dá un poco más de seguridad al conectarte, no afecta a los juegos ni a los posibles baneos por parte de Sony.

Se tiene que avanzar en la Scene y esto vá super rápido.
GuileZ escribió:No. Es simplemente que engaña un poco a la play3 y dá un poco más de seguridad al conectarte, no afecta a los juegos ni a los posibles baneos por parte de Sony.

Se tiene que avanzar en la Scene y esto vá super rápido.

Gracias, entonces a esperar. Es que con tanto hilo y tanto post me había hecho un lío.
Aquí os paso un enlace de una pagina donde podéis descargar todos los HEX´s :

http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

De lo mejorcito y más ordenado que he visto !! ;)
Buena página!!

Aunque estaría bien que especificaras cual es el archivo a descargar. Creo que es el teensy 1.0?? Es asi??

muchas gracias!!!
GuileZ escribió:Aquí os paso un enlace de una pagina donde podéis descargar todos los HEX´s :

http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

De lo mejorcito y más ordenado que he visto !! ;)

A si da gusto, gracias ;)

(Teensy 1.0 AT90USB162 )

Salu2
Pues aqui otro que tiene 5 placas, me parece una opcion perfecta, calidad precio un 10.
Todas led naranja y boton de upgrade perfecto en las 5 golden.
Hex hermes 4b+psn 350 y de lujo.

Si saliese otra vez a 7€, me pedia 10 de cabeza.
Bufon26 escribió:Pues aqui otro que tiene 5 placas, me parece una opcion perfecta, calidad precio un 10.
Todas led naranja y boton de upgrade perfecto en las 5 golden.
Hex hermes 4b+psn 350 y de lujo.

Si saliese otra vez a 7€, me pedia 10 de cabeza.

¿Donde ha salido a 7€?
Un saludo.
Pues en este mismo hilo puedes ver que a los que hemos comprado alguna placa de estas, nos han mandado un email con un usuario y una pass (user:vip pass:7nov) y accedias a una promocion de cada placa a 6,95€ hasta el 7 de noviembre.

Y de lujo, si pido 10 y 2 me vienen mal tienen arreglo ya sea con el Hex autoDFU o bien resoldando el boton upgrade.
Slaudos
yo ya compre a 6.95,se pueden seguir comprando a ese precio? y otra cosa, que OM recomendais para online? stealth o normal ? da igual que sea el de fifa o el de COD ? gracias.
Yo estoy usando el Stealth realizado por mi , creo que si cada uno crea el suyo que es bien facil, tenemos mas posibilidades de evitar el baneo.
podeis entrar en la web del golden??
A mi me da error de seguridad (tanto el google como mi antivirus)y me tira fuera.
[buuuaaaa]
lokesea escribió:podeis entrar en la web del golden??
A mi me da error de seguridad (tanto el google como mi antivirus)y me tira fuera.
[buuuaaaa]

a mi tb me pasa, me avisa de troyano

actualizo: he hecho un pedido de 3 plaquitas desde le web de la oferta hsta el dia 7 de noviembre, y ya me han mandado los dos mensajes, uno de ellos diciendo que ha sido despachado... si llega seria la bomba, ya que me saldrian a 7 euros mas gastos
A mi me sale esto:

Este sitio web en www.at90usb162.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Me da miedito [mad]
danyh_rrt escribió:es buena compra?

es cojonuda.
vale jeje , estaba entre este y el ps3key , pero me a llamado mas la atencion este..

una de mis dudas que me separaban entre ambos era

avr= poder meterle todo tipo de cosas , pero en contra el cristal de 16kb.. pero bueno
ps3key= tiene team detras que algun dia puede fallar , cristal de 64kb..
danyh_rrt escribió:vale jeje , estaba entre este y el ps3key , pero me a llamado mas la atencion este..

una de mis dudas que me separaban entre ambos era

avr= poder meterle todo tipo de cosas , pero en contra el cristal de 16kb.. pero bueno
ps3key= tiene team detras que algun dia puede fallar , cristal de 64kb..

cristales son iguales, te refieres a la memoria... de momento con16kb hay de sobra....creeme
lokesea escribió:podeis entrar en la web del golden??
[buuuaaaa]

pues a mí el AVG no me dice nada ¬_¬ . Pero por la explicación de Google no parece que sean ellos sino que les han añadido código. Así que ... :-? :-?
Sobre el baneo de ps3 a los usuarios que jueguen online, estos baneos me imagino que solo afectaran a jugar online y no tambien al offline??
Si sony te banea la consola, con crear otro usuario ya puedes volver a jugar online o te banean la consola para que no puedas jugar online con esa consola.

No se si son preguntas que me podais responder, ya que yo sepa, aun no se ha producido un baneo.
arrass escribió:Sobre el baneo de ps3 a los usuarios que jueguen online, estos baneos me imagino que solo afectaran a jugar online y no tambien al offline??
Si sony te banea la consola, con crear otro usuario ya puedes volver a jugar online o te banean la consola para que no puedas jugar online con esa consola.

No se si son preguntas que me podais responder, ya que yo sepa, aun no se ha producido un baneo.

lo primero que esto no va aqui,hoy otros post que ya hablan de los cansinos baneos y del miedo de la gente,pero lo mas normal es que baneén la consola para que no te puedas conectar a internet,da igual la cuenta,esa consola detectada sera inservible para el psn y ya esta,pues como la gente que ha estado con el jail y no podiamos conectarnos antes de que saliera el hex famoso para el online,pues lo mismo.
haber chicos tengo una duda, cual es el archivo que tengo que meter para conseguir el spoof a 3.50? esque no se exactamente si tengo el teensy 1 o el 1++ o el 2... gracias.
navi01 escribió:haber chicos tengo una duda, cual es el archivo que tengo que meter para conseguir el spoof a 3.50? esque no se exactamente si tengo el teensy 1 o el 1++ o el 2... gracias.

Amigo, se dice A ver.

Por otro lado, no se pero creo que lo de el spoof ahora mismo es inutil.
ahora mismo si, pero tengo en un pen los archivos stealth por si acaso y por ejemplo el open manager con la id del black ops solo funciona spoofeando el golde.
PD: Perdon por la falta de ortografia.
navi01 escribió:ahora mismo si, pero tengo en un pen los archivos stealth por si acaso y por ejemplo el open manager con la id del black ops solo funciona spoofeando el golde.
PD: Perdon por la falta de ortografia.

po va a ser que no, yo no la tengo spoofeada y me funciona perfectamente el OM stealth del COD black ops XD

un saludo.
hola tengo esta maravillosa placa, pero tengo la ps3 en 3.15 (por si sale algo interesante para este firm) y estoy ha un paso de actualizar. para jugar al codops... alguien sabe si funciona en esta version 3.15 con esta plaka?eske no he visto nada al respecto gracias
ViTTi69 escribió:hola tengo esta maravillosa placa, pero tengo la ps3 en 3.15 (por si sale algo interesante para este firm) y estoy ha un paso de actualizar. para jugar al codops... alguien sabe si funciona en esta version 3.15 con esta plaka?eske no he visto nada al respecto gracias

Tienes el hex para el 3.15 en la pag 1 de este post. Funcionar funciona. El tema es que segun que juegos no te va a dejar jugar porque te van a pedir la 3.41.
Yo tuve en 3,15 mucho tiempo y temine por subir la ps3 a actualizacion 3.41 ( pero metiendolo por usb el firmware solo y separado)
Hola, aun tienen la oferta de 6.95? gracias.
antonioyo123 escribió:Hola, aun tienen la oferta de 6.95? gracias.

Ducckke dijo el dia 17 que lo había pedido pero no ha vuelto a decir nada más.

Aunque la web sigue activa. Eso sí, aún pone hasta el 7 noviembre

http://www.at90usb162.com/privado/

user: vip
pass: 7nov

Prueba y lo sabrás, no pierdes nada.
Una pregunta, se pueden cargar copias de ps1, ¿¿o hay que esperar emulador??
r35p3ct0 escribió:Una pregunta, se pueden cargar copias de ps1, ¿¿o hay que esperar emulador??

De momento a esperar toca...
La version spoof esta para el golden ?

Salu2
Buenas yo tambien busco una version spoof pero para la 3.15, no he encontrado para ningun tipo de usb, eso que tengo varios, pero ninguno para la 3.15, alguien sabe donde buscarlo?¿ saludos.
Prueba con los pl3 de kakaroto

- Tarjeta compatible Teensy / Blackcat USB / AT90USBKEY

http://www.theplaystationclub.com/hextest/pl3.php
ya lo he provado y cuelga la ps3...poniendo el 3.15....
hola a todos soy nuevo en esto y queria saber que version tiene que tener la play para que vaya con el golden usb yo la tengo en la 3.40 pero los hex que me bajado creo que son de la 3.41 la tengo que actualizar a esa version para que me funcione gracias
sip , tienes que subirla a la 3,41
por las primeras paginas habia un enlace a un post en el que estaba colgado el 3,41 v2
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
salu2 partio
gracias voy a ver si lo encuentro
otra cosa el hd esterno que tengo puede estar en ntfs o lo tengo que formatear a fat32 ?
fat 32 , si le haces una particion para tener ntfs tambien , que la fat sea la primaria.
salu2 partio
Hoy me ha llegado la ps3 [beer] . Es una 3.42 [buuuaaaa]

Eepppp habéis visto esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_e3-card-reader-downgrade_1529937
alguien sabe reconvertirlo para nuestro pincho?
Crescencio escribió:Hoy me ha llegado la ps3 [beer] . Es una 3.42 [buuuaaaa]

Eepppp habéis visto esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_e3-card-reader-downgrade_1529937
alguien sabe reconvertirlo para nuestro pincho?

Hay noticias para ps3break y ps3key...solo es cuestion de tiempo que aparezca el hex. para nuestro avr usb(y los demas dongle´s).
Saludos y a esperar...
que pasa con ese downgrade para nuestra plaquita?, yo pensaba que seria de las primeras en poder hacerlo tras el jail original.
1066 respuestas