Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Yo me voy a pillar uno y quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los BRD, que yo lo uso bastante.

Por otro lado, ¿se puede jugar online después de downgradear y demás?

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:Yo me voy a pillar uno y quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los BRD, que yo lo uso bastante.

Por otro lado, ¿se puede jugar online después de downgradear y demás?

Un saludo, Leo.-

yo no he tenido problemas con dos downgrades...
no se puede jugar online, pues con el 3.41 no puedes jugar.
(mensaje borrado)
dicen que al bajar a la 3.41 modificada no funciona el bluray pero al hacer otro downloader de la 3.41 modificada a la 3.15 original y despues pasarla a la 3.41 original si funciona es correcto??

dicen tambien que si no conectas el usb tambien funciona el bluray es correcto??

me gustaria hacer el downloader pero no quiero perder el bluray ha veces lo uso

saludos.
hoy he recibido los dos que pedi son serios y rapidos en el reparto , me sale mas barato que montar otro pic 18f2550, probado y funcionando a la perfeccion , contentisimo por 14 pavos casi. no he downgradeado pues como estoy en la 3.41 no me hace falta , pero dicen que sin problemas. por cierto el teensy este lleva cristal de 16mhz? valen los hex de los otros teensy? gracias
hola tengo el golden avr usb de este hilo
y la consola ps3 slim 250gb
v3.50
que pasos serian los correctos para hacer un downgrade y bajar a la 3.41 y seguir con bluray

saludos.
rampoles escribió:hola tengo el golden avr usb de este hilo
y la consola ps3 slim 250gb
v3.50
que pasos serian los correctos para hacer un downgrade y bajar a la 3.41 y seguir con bluray

saludos.

hilo_tutorial-generico-downgrade_1533486
A mi me llego la mia ayer. Venia con el fallo del reset, lo solucioné con una gota de estaño en cada lado del reset y perfecta. Merece la pena ;)
TSC escribió:A mi me llego la mia ayer. Venia con el fallo del reset, lo solucioné con una gota de estaño en cada lado del reset y perfecta. Merece la pena ;)

Sino tenías los autoDFU :P
Lo sé, pero no me apetece esperar 20 segundos jejeje ;) Aun asi, muchas gracias por compatir como hacerlo. Me pondre a compilarmelos pronto que me gusta mas jeje.
Hola a todos solo una consulta rapida en paso 2 hay pulsar power + eject simultaneamente o power y lueego eject.

Muchas gracias un salud
king007 escribió:Hola a todos solo una consulta rapida en paso 2 hay pulsar power + eject simultaneamente o power y lueego eject.

Muchas gracias un salud

primero uno y luego otro
muchas gracias

ela cversion 3.41 del post funcionan los blueray d video o mejor instalo 3.15 y luego 3.41 de l noticia de inicio?
TSC escribió:Lo sé, pero no me apetece esperar 20 segundos jejeje ;) Aun asi, muchas gracias por compatir como hacerlo. Me pondre a compilarmelos pronto que me gusta mas jeje.

te seguire como un dicipulo mas [carcajad] [carcajad]
alguien sabe lo del blue ray de video ???
bueno he creado rápidamente un protector para el clon teensy fácil y rápido sacado de una caja de un juego de game ds
Al enchufarlo al pc no hace falta abrir la tapa para pulsar el botón de rest si no con presionar el plástico ligeramente por la parte de atrás donde cae el interruptor vale funciona muy bien

Imagen

Imagen
Buenas.
Me compre el día 10/12/10 2 golden y el 11 las tenía en casa funcionando perfectamente los reset.
Deciros que he echo el downgrade perfectamente y funcionando el OM con un par de backups aunque todavía no lo controlo no se ve muy difícil.
Dar las gracias a mcbein y a partio por el apoyo que están dando en el post.
Salu2.
hoy he actualizado un ps3key falso que lleva un atmega A32u2 con el fli 3.4.2 y con el hex psgroove_teensy_at90usb162_16mhz_firmware3.41 del teensy clone , y funciona de mil maravillas tambien pero sin encenderse la luces en la ps3, pero funciona , yo que vengo de los pic 18fxxxx me gustan mas los atmel mas fácil de configurar y rápido y barato
El ATMEGA32U2 es la variante comercial del AT90USB162 (bueno casi uno es de 16Kb y el otro de 32Kb), los archivos de 16 Kb deben funcionarte igual en ambos.

Sólo un apunte, para dongles sin botón, mejor usa un archivo autoDFU.
josete2k escribió:El ATMEGA32U2 es la variante comercial del AT90USB162 (bueno casi uno es de 16Kb y el otro de 32Kb), los archivos de 16 Kb deben funcionarte igual en ambos.

Sólo un apunte, para dongles sin botón, mejor usa un archivo autoDFU.

autoDFU.
donde encontrar
En mi guía están para at90usb162; para el atmega32 habría que compilarlos de nuevo ya que el salto al bootloader será mayor.
josete2k escribió:En mi guía están para at90usb162; para el atmega32 habría que compilarlos de nuevo ya que el salto al bootloader será mayor.

Entonces para atmega32 habria que usar el de la teensy 2 que tiene ese chip.

Una cosilla, pudes subirme un src tuyo auto dfu? me da un error al compilar, seguro que alguna linea he puesto mal.

gracias!
yo le he colocado los del at90usb162 al atmega32 y funcionan igual , menos lo de las luces funciona todo lo demas
LUCKYMAS escribió:yo le he colocado los del at90usb162 al atmega32 y funcionan igual , menos lo de las luces funciona todo lo demas

Prueba estos hex, son para el atmega32... ya se compilarlos, a ver si consigo el autodfu

http://dl.dropbox.com/u/14919738/Hex_At ... 2.0.tar.gz
TSC escribió:
LUCKYMAS escribió:yo le he colocado los del at90usb162 al atmega32 y funcionan igual , menos lo de las luces funciona todo lo demas

Prueba estos hex, son para el atmega32... ya se compilarlos, a ver si consigo el autodfu

http://dl.dropbox.com/u/14919738/Hex_At ... 2.0.tar.gz

se lo han llevado ya el atmega32 asi que no puedo probar , me lo trajeron por que no sabían hacerlo funcionar y yo mas o menos se lo puse
Bueno, ya he terminado de trastear... He compilado los hex. Tanto para 3.41 como para 3.15, en todas sus variantes. Además, el Led funciona a mi gusto, es decir, parpadea y si ha cargado OK, se queda encendido.

http://bit.ly/g1kIzY

Me he vuelto a enganchar a twitter, follow me @TSC_EOL
os funciona el bluray a todos los que habeis echo donwleader a 3.41 modificada con este chip ???
rampoles escribió:os funciona el bluray a todos los que habeis echo donwleader a 3.41 modificada con este chip ???

Yo he realizado el Downgrade con Goldern AVR Key y hex de ps3yes en 6 consolas, 4 slim de diferentes HDD y 2 fat de 80Gb...

En todas he conservado el BRD...

Saludos
Buenas tengo un problemilla.
Despues de hacer downgrade y probar un par de backups he puesto un juego que estaba acabando (Assassins Creed 2) y al intentar jugar me dice
"no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos se saldra del juego (80022D86)" y me sale al xmb y no puedo jugar.
El juego esta en BD al que jugaba perfectamente antes de hacer down y poner el Hermes V4B+PSN CMHACKS todavia no he probado nada de conectarme al psn ni nada solo el OM con un par de backups.
Gracias de antemano.
Salu2
TSC escribió:Una cosilla, pudes subirme un src tuyo auto dfu? me da un error al compilar, seguro que alguna linea he puesto mal.

Veo que ya lo has resuelto...

Bueno más vale tarde que nunca:

Hermes v4 -> http://www.megaupload.com/?d=J7796IS2

PSGrade (PS3Yes!) -> http://www.megaupload.com/?d=2LTPABZC

Saludos!!!!!!!

Por cierto, lo normal en el led es que se apague ya que según la config. del Teensy el led que lleva la golden es el ROJO. Además, si vas a seguir compilando me harías un favor si así lo hicieras y... ejem lo pudiesen aprovechar para el clon :P
Gracias! Ya se que se apaga por eso, pero a mi me gusta que se quede encendido, a si que lo hago asi. De todas maneras, dime como estan los LEDs para el Clon barato, que no me importa compilarlos para él, no es mas que un ./compile. Le añado la config para el Clon y la subo directamente a Dropbox.

Lo del AutoDFU no lo conseguí, esperaba que me pasaras el SRC.

Despues de Cenar y ver el ultimo de Dexter me pongo a ello, y lo subo para la teensy con AutoDFU y para tu clon.
Los leds igual que en la golden/teensy sólo lleva uno de estado (rojo) y uno de presencia de vcc (verde)... El verde no se apaga nunca lógicamente y por eso el estado ok es el apagado del rojo.
alguien me puede decir que tipo de placa es la nuestra? tensy 1.0? esque estoy buscando el hex con el spoof a 3.50 y no se cual ponerle
navi01 escribió:alguien me puede decir que tipo de placa es la nuestra? tensy 1.0? esque estoy buscando el hex con el spoof a 3.50 y no se cual ponerle

Si, nuestra placa es la teensy 1.0.

El hex con spoof te vale el compilado por Josete2k download/file.php?id=66614

josete2k escribió:Los leds igual que en la golden/teensy sólo lleva uno de estado (rojo) y uno de presencia de vcc (verde)... El verde no se apaga nunca lógicamente y por eso el estado ok es el apagado del rojo.

Ok, entonces el estado por defecto del psgroove. Pues ahora miro lo del AutoDFU (si me deja descargar el SRC de megaupload, que dice que esta desactivado, y eso que tengo premium) y los compilo para los 2 tipos.
Pues a mi me baja bien... Este megaupload cada día va peor...

Por cierto el spoof me gusta más con el payload de Hermes, de todas formas el spoof fue y será totalmente inútil (de hecho implica nuevas syscalls para nada) pero bueno, si os gusta ver el numerito cambiado...
Ultimos Hex Actualizados para Golden AVR

PL3 3.41 y 3.15
PL3 + Spoof 3.55 - 3.41
Hermes
PSGrade

Rebug:
Para poder utiilizar la nueva utilidad Rebug, hace falta usar el payload del psgroove 1.1 y luego una vez modificada la flash, utilizar un payload especial, que llamaremos Rebug.
PSGroove 1.1
Rebug

El PSGrade es el mejor que hay, genera un ID aleatorio cada vez que se ejecuta, impidiendo que Sony lo pueda bloquear. /Gracias Noltari/

Son con AutoDFU /Gracias josete2k/ y parpadea el LED, y cuando ha terminado, se queda encendido.
TSC escribió:Ya me dejó. Ya lo he hecho OK. Tanto para el Clon Barato (le he dado este nombre al hex) como para el Golden AVR. Con los led tal y como deberian estar en cada plaquita. Tambien tienen Auto DFU. Me animare y me pedire uno de esos en el DX.

Siempre será el mismo link, ya que el script me actualiza el archivo. Aqui pongo el del Golden y en tu hilo el de tu clon

http://bit.ly/g2PsBl

esto que va a ir ahora como con el propic lo de la carpetas def etc. por cierto estos hex van con la luz que parpadea y se queda encendida al final?
si, voy a compilar los hex en sus 3 variantes. Y si, el Led es como tu dices
TSC escribió:si, voy a compilar los hex en sus 3 variantes. Y si, el Led es como tu dices

lo vas a colgar en tu firma o en otro sitio, es para seguirlo , gracias
siempre va a ser el mismo link, a si que, agregatelo a favoritos ;)
kerplunks escribió:
rampoles escribió:os funciona el bluray a todos los que habeis echo donwleader a 3.41 modificada con este chip ???

Yo he realizado el Downgrade con Goldern AVR Key y hex de ps3yes en 6 consolas, 4 slim de diferentes HDD y 2 fat de 80Gb...

En todas he conservado el BRD...

Saludos

kerplunks que pasos son los que as echo tu para yo hacer exactamente lo mismo y conservar el bluray o de que hilo lo as cogido detalladamente para hacerlo igual??

dejaste la 3.41 modificada o despues instalaste la original???

saludos.
los bluray que as probado son de varias y diferentes regiones me refiero a que a mucha gente dice que les funciona por que son region free pero con otros no ??
Ya he compilado el payload de Hermes Modificado para nuestra Golden. Recuerdo, V4b + Spoof 3.55
http://bit.ly/eVoSyH
tengo 1 problema con 1 placa de estas

tengo 3 xd

1 de ellas le doy al boton para ponerlo modo pogramador y no hace nada ¬_¬ en la play funciona ( ante si que iba bien en modo pogramar)

los otros 2 si que van

en la ps3 me va perfecto.. creo que le a pasado algo al boton ¬_¬

edito:

ya lo solucionado , 1 patilla del boton reset no me hace bien contacto , le puesto 1 tijeras por abajo y funciona [poraki]
TSC escribió:Ya he compilado el payload de Hermes Modificado para nuestra Golden. Recuerdo, V4b + Spoof 3.55

gracias
Ya he compilado el ultimo PL3 con el Spoof a 3.55.
Realmente como no han plublicado el SRC, lo que he hecho ha sido inyectar el payload en un hex ya compilado.

http://bit.ly/dVCTaV
Eso que es lo que hace amigo?
TSC escribió:Ya he compilado el ultimo PL3 con el Spoof a 3.55.
Realmente como no han plublicado el SRC, lo que he hecho ha sido inyectar el payload en un hex ya compilado.

http://bit.ly/dVCTaV

que significa eso de compilar con spoof a 3.55
e inyectar el payload ???
Spoof significa que engaña a la consola para hacer creer que esta en 3.55. Aunque solo vale para evitar una actualizacion sin querer, ya que no puedes jugar online ni puedes jugar a juegos hechos con el SDK 3.50, como GT5 o NFS....

Lo de inyectar el payload es, coger una hex viejo y reemplazar la parte del payload con la nueva. En vez de compilar todo (que seria mas limpio, pero como no tenemos SRC...)
TSC escribió:Ya he compilado el payload de Hermes Modificado para nuestra Golden. Recuerdo, V4b + Spoof 3.55

Gracias, pero no consigo descargarlo en el enlace me sale esto:

Oops! (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our FAQ or forums for help. Or maybe you should try heading home.
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940_s950#p1722966697
Prueba el de ahi,. Ese tenia un pequeño fallo. A partir de ahora, en mi firma ire actualizando los links. Si no es un lio
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22