Ketk escribió:Pues sinceramente yo valoro más el golden axe warrior por que al menos se "arriesgaron" un poco más en hacer otro tipo de juego..
Sinceramente.. la historia del 2 baja y muchísimo (¡¡¡es la misma con otros malos!!!)... los gráficos suben... la animación sube.. los personajes bajan (tenían más carisma en la primera parte)..
Tal vez si se hubieran currado una buena historia.. pero es que es repetir lo mismo con mejores gráficos...
O sea como los Sonic, los Mario, los Final Fight, los Streets of Rage, los Double Dragon... ¿no? Vamos, son unos pocos, sobre todo en la época de las 8 y 16 bits, que las secuelas no eran más que "más de lo mismo pero mejorando aquí y allá".
El concepto de "carisma" tampoco lo entiendo muy bien... ¿eran tus amigos?
Porque que yo sepa, los movimientos estaban mejorados en el 2, los sprites de los protas también, y la forma de lanzar magias también. ¿Qué otros parámetros sirven para evaluar algo tan ambigo, subjetivo o "etéreo" como el carisma de un personaje 2d de un juego de hace casi 20 años que no hablaba?
"La historia del 2 baja y muchísimo"... Ehm... a ver... es la misma, exacto, como las 4 series de juegos que te he citado (y si no es Bowser es Wario y si no es Robotnik es Shadow, me da igual, no empecemos con eso). Entonces, ¿por qué baja "muchísimo"?
A ver si entendemos que es una serie de beat'em ups y la cosa va de eso, la historia más simple que se pueda como pretexto para jugar al "yo contra el barrio", aunque el barrio sea en la Tierra Media