suketodara escribió:No lo he jugado aun (aun no ha llegado a las tiendas de mi ciudad...) pero se sabe desde hace mucho que el juego es una precuela del original, y decían que harían un segundo título con los 3 protagonistas y con multy, pero a saber después del éxito que está teniendo... aunque quien sabe si en ventas no va mal del todo...
la tortuga donde estaba la ciudad en el primero, muerta del todo, lo que no me cuadra
novax escribió:A mi me esta gustando. No es nada del otro mundo pero mola decapitar con la espada. Mas movimientos al estilo Conan me hubiera gustado mas pero para pasar el rato no esta mal.
¿Alguien sabe cuanto mas o menos dura el juego?
FrankOs escribió:suketodara escribió:No lo he jugado aun (aun no ha llegado a las tiendas de mi ciudad...) pero se sabe desde hace mucho que el juego es una precuela del original, y decían que harían un segundo título con los 3 protagonistas y con multy, pero a saber después del éxito que está teniendo... aunque quien sabe si en ventas no va mal del todo...
si, da la sensacion, sobre todo al final, de ser una precuela, lo curioso, es que te encuentrasla tortuga donde estaba la ciudad en el primero, muerta del todo, lo que no me cuadra
curioso
estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...
Lo unico q tienes q hacer es ir a x el titan que esta al final de la pantalla volver con el y derribar la puerta,coge un poquito de carrerilla y si no mal recuerdo tenias q darle un par de veces a la x antes d chocar con la puerta
Giovanni escribió:Hola, estoy atascado en Tierra Baldia de Titanes...estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...
¿alguien sabe que tengo que hacer?
VIKINGO escribió:Me parece q ya lo explique un par de paginas mas atras pero aqui va de nuevoLo unico q tienes q hacer es ir a x el titan que esta al final de la pantalla volver con el y derribar la puerta,coge un poquito de carrerilla y si no mal recuerdo tenias q darle un par de veces a la x antes d chocar con la puertaGiovanni escribió:Hola, estoy atascado en Tierra Baldia de Titanes...estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...
¿alguien sabe que tengo que hacer?
rkomin escribió:Un homenaje a la recreativa no tendria que haberse resuelto con un juego como este. Para mi sega la ha vuelto a pifiar con este juego. Es otro "conan", pero con una tia como prota. Es incomprensible porque han eliminado la seleccion de personaje, y porque no se puede jugar en cooperativo (lo bueno de la original). Una pena de juego, que aunque es entretenido no creo que se merezca valer 70€. Cuando salga de segunda mano a 20€ me hare con él.
Uber Soldat escribió:novax escribió:A mi me esta gustando. No es nada del otro mundo pero mola decapitar con la espada. Mas movimientos al estilo Conan me hubiera gustado mas pero para pasar el rato no esta mal.
¿Alguien sabe cuanto mas o menos dura el juego?
A mi me ha durado unas 6 horas aprox.
Eso sí, sólo lo he jugado en normal. A mi me ha entretenido, es un golden axe por mucho q digan algunos que no lo es (pq es exactamente la misma mecánica coñazo del 1 de avanzar y matar, avanzar y matar) sólo que en este se hace muy pesado pq es demasiado largo para algo tan simple. Lo único que le echo en cara: que no se pueda seleccionar personaje y que no se pueda jugar coop.
Y no me canso de decirlo: el modelado de la chica está bastante bien (con el traje original esta to wena )
...yo lo q hice fue ajustar el salto y ya justo cuando iba cayendo le di a la X+A q es para hacer una especie de patada en el aire...
tonyjfc escribió:Insisto en la pregunta:
hilo_atascado-en-golden-axe-best-rider_1111755
Que lo creó quien ha posteado antes que yo.
Lo explicaré de nuevo por si no tenéis claro (los que lo habéis pasado) dónde es.
En el reino de los muertos, en forma espiritual, después de superar diversos peligros con las bestias, llegas a una especie de celda donde consigues abrir un lado dejando la bestia encima de un pivote. Entonces entras y te atacan unos fantasmas, te los cargas y al otro lado tienes que saltar una distancia que no te dejan saltar con la chica porque aunque llegues te caes igual, como si fuera necesario saltar con una bestia. Pero la única bestia que tienes está en el pivote y no te salen más bestias hasta que no matas a esa, con lo cual solo hay dos posibilidades que se me ocurran:
- Conseguir saltar con la chica esa distancia (cosa que he intentado reiteradamente y te obligan a repetir todo lo previo).
- Conseguir pasar con la bestia a esa sala sin necesidad de mantener el pivote, pero resulta que la puerta cae como un peso muerto en cuanto sacas la bestia de allí.
¿Alguien puede por caridad decirnos cómo se pasa esto? ¿O es que realmente nadie se ha pasado nunca este juego entero?
El día que sepa la respuesta puede que lo vuelva a alquilar. Hasta entonces es tontería..
Edito:...yo lo q hice fue ajustar el salto y ya justo cuando iba cayendo le di a la X+A q es para hacer una especie de patada en el aire...
Ups, estaba por ahí atrás y no lo había visto. Gracias, y disculpar por no leer antes de preguntar.