Creo que muchas personas se sienten decepcionadas porque esperaban UNA OBRA MAESTRA.
VAMOS A VER ni su primera entrega era una obra maestra, simplemente el mejor juego de los 90 sabe dios porque... el juegecito era la ostia.
La nueva entrega no me parece mala, teniendo en cuenta el objetivo del juego, entretener,
¡¡¡
Graficos de la play dos¡¡¡Si bueno¡¡¡ Que decis¡¡ No es el mejor juego graficamente pero esta muy aceptable, siempre dentro de su objetivo, Entretener¡
Los videos son impresionantes, y "humanidad" de la protagonista muy conseguida.
Su principal defecto es LA PRIMERA HORA DE JUEGO¡ Cuando pasas las primeras fases se vuelve mucho mas completo: mas bichos pa montar, mas variedad de enemigos, mas posibilidades para matarlos (los puedes lanzar contra estacas clavadas en el suelo), unos paisajes mas chulos y que recuerdan mucho al primero.
Los poderes de los bichos que puedes montar me parecen muy acertados y muy parecidosa los de sus primeras entregas.
La historia no es muy buena.
Los tiempos de carga son minimos, lo que hace que el juego sea muy dinamico.
Si que se parece al conan pero en mi opinion lo supera en muchos aspectos
¡¡¡ El conan era repetitivo de cojones, y este tiene mas posibilidades, en lo que se refiere a la lucha con los enemigos. Y por dios los Videos del conan eran................
Yo estoy jugando y me esta aciendo pasar muy buenos ratos, eso si¡ al principio me parecio una mierda¡¡¡ pero cuando pasas la primera hora de juego se vuelve muy entretenido¡¡¡
MI NOTA: 5 y pelao.
XQ aunque me a dado muy buenas impresiones, los señores de SEGA
GGGGGGG.
Deberian haber hecho un juego al nivel de la saga. JODE¡¡¡que solo se pueda jugar con la mujer es un punto muy negativo, y los graficos y la interaccion con el entorno deberia haber sido muchiiiiiisiomo mejor (jode¡ no se puede subir a algunos tejados bajos de las casas, lo que mas recuerdo del primero es, subirme a los tejados y tirarme a machete contra los enemigos¡
¡)
SALUDO¡¡¡¡¡