Golden Axe : Beast Rider nos presenta a Tyrus Flare

Gracias a xdanix:

Umm parece que la revista Play dicen que el juego de Sega desarrollado por Secret Level es exclusivo de Xbox360 y se centrará en la heroína llamada Tyrus Flare. Previsto para el 2008 el juego será bastante sangriento, con decapitaciones y desnudos incluidos.

¿Exclusivo?, me imagino entonces que la revista nada tiene que ver con Playstation...

C'est le magazine Play qui s'y colle. Le jeu de Sega présenté comme exclusif à la 360 est développé par Secret Level

Imagen

Imagen

Ala exclusivo xdxd
Madre mia, a ver que sacan de esto pero puede ser un pepinazo impresionante que ganas le tengo, no me habre viciao yo de chico con la Mega Drive, muchas gracias por la info, a ver si tenemos mas noticias ^_^ salu2
se supone que sale para las dos grandes

pero si es exclusivo al final, me alegraré un pokito [sati]

aqui habia imagenes conceptuales y demas

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevas-noticias-del-GOLDEN-AXE-NEXT-GEN_827099?highlight=golden

esa revista ademas la llevan a la fnac, espero que este alli este finde y echarle un vistacilo ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:se supone que sale para las dos grandes

pero si es exclusivo al final, me alegraré un pokito [sati]

newdreamer

Yo lo iba a poner en general consolas en gptv pero al final me extrañe al leer el articulo que decia que es exclusivo xdxd
Si es beast rider, ¿que van a hacer como un panzer dragoon?
alguien sabe si hay mas scans? estoy mirando por neogaf y no veo nada.
Pero esto es en serio?
Van a sacar otro Golden Axe o es solo un capitulo paralelo descargable?
lostzilla escribió:Pero esto es en serio?
Van a sacar otro Golden Axe o es solo un capitulo paralelo descargable?

Un Golden Axe totalmente nuevo ^^
YuOminae escribió:Si es beast rider, ¿que van a hacer como un panzer dragoon?

Con suerte compaginan ambos, el arcade de toda la vida con fases motandas a lomos de un bixo en plan panzer.

Un saludo
aver ke tal eso d las bestias y demas y si es exclusivo mejro pa nosotros
salu2
Pues si definitivamente sacan un nuevo Golden Axe, me apunto el primero de la lista. Qué partidas me echaba yo en la Mega de un colega mío...

Por cierto, ya podían ir sacando en XBLA las otras dos partes de Golden Axe y de Streets of Rage, otro clásico de los buenos tiempos de SEGA....

Un saludo
10 respuestas