Golden Axe: Beast Rider

Bueno, no sé si se ha hablado antes de este título que tiene fecha de salida para el 28/03/08 (a la vuelta de la esquina).

En esta ocasión seremos la mitica amazona llamada Tyris Flare con la que podremos combatir a pie o bien montada en bestia (creo que hay cinco tipos distintos), además contaremos con la colaboración de los dos personajes restantes de sagas anteriores: Ax Battler y Gilius Thunderhead, que no será controlados por el jugador.

Tambien se comenta que el juego ya no será un beat’em up al estilo de los de toda la vida (que penita [triston] ) sino que será una mezcla de acción y rol, que se seguirá pudiendo usar hechizos y que el mapa es totalmente abierto, ya veremos....

Por mi parte, comentar que para mi golden axe es con el juego con el que mejor me lo he pasado y mas vicios he tenido en mi vida (y más monedas de cinco duros me he gastado) y que espero que en esta entrega SEGA se lo curre y pueda estar a la altura de sus predecesores.

Algunas imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ummm, no me acaba de convencer, se parece demasiado al conan. Un saludo.
Lo veo feo, feo, feo...

...aunque Tyrish sigue estando buena, buena, buena
Vista la tendencia de SEGA en los ultimos años de orinarse en sus grandes sagas... poca esperanza tengo.

Aparte, el movimiento de poner a la tia de protagonista unica en plan fanservice es muy muy muy sucio.
Neji87 escribió:Ummm, no me acaba de convencer, se parece demasiado al conan. Un saludo.

+1
pues yo he de decir que los golden axe siempre me han molao, por lo tanto espero a ver el resultado y espero que sea bueno....
Esto huele......A FRACASO ABSOLUTO. Eso de no poder elegir personaje, q no puedan jugar 2 personas ,....eso no es un golden axe es otra cosa y encima no pinta bien.
No pinta nada bien de momento, ya veremos in-game que tal...

por cierto, ese fuego juraría que lo ví en el Metal Gear Solid 3 [snif]
Si, hace tiempo que le tenia hechado el ojo, pero solo hay un video de ella corriendo con el bicho ese y algunas fotos. Es muy raro, muy pocas fotos/videos/info y esta supuestamente al caer.

De todas formas le perdi un poco el interes cuando vi que no se parece casi nada al original y que encima solo puedes elegir la tia.
Este es un claro ejemplo de lo que se comenta en el post del nuevo TR.....si el juego que tendra como 15 años o mas era buenisimo entonces tal y como era....para que tocar nada?? envidentemente los graficos,sonido etc,de next gen(aunque viendo las fotos parece de ps2),claro que son bien recibidos...pero por que convertirlo en un hibrido entre rol y juego de accion,si lo que lo hizo famoso fue ser un beat em up(si de esos que hay tan pocos ahora mismo) puro y duro?

Por que quitar la posibilidad de jugar a dobles? por que si son 3 solo poder elegir a la tia(siempre jugaba con ella pero bueno,esa no es la historia)?

No se vosotros....pero yo no le veo ni pies ni cabeza....

Por cierto,me parecio leer en una revista que el juego salia para mediados de año y no para marzo...

voi a buscarlo....
como ke no se pueded jugar a dobles puff pues ke [lapota]
si lo ke gustaba de este juego esta ir con el otro colega dando ostias y soltar imbocaciones de esas ke salia medio dragon solo xDDDD
tiene buena pinta para mi.
kempachi escribió:como ke no se pueded jugar a dobles puff pues ke [lapota]
si lo ke gustaba de este juego esta ir con el otro colega dando ostias y soltar imbocaciones de esas ke salia medio dragon solo xDDDD

+1

Si no se puede jugar a dobles casi seguro que no me lo pille. La cosa es que me gusta en el aspecto gráfico, pero el tema de los dobles y no poder elegir personajes adelantan que el juego no será muy largo que digamos.

Está claro también que si sólo va a tener un personaje de modo online nada... [nop]
No, hicieron algo parecido al Altered Beast, es decir, lo convirtieron en un juego completamente nuevo que solo se parecia al original en que el tio se transformaba en animales y el nombre. Por eso razón paso totalmente desapercibido. Es que no aprenden.
nueva fotillo (impresionante [flipa] [flipa] [flipa] )

Imagen

Y un video grabado con videocamara de parte del juego
http://es.youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA
Este video me ha hecho cambiar de opinión de este juego, ahora me está gustando sobremanera [amor] Y eso que el video es algo borroso, pero el escenario luce de PM y los movimientos de la bestia me han conquistado.
El video no tiene mala pinta, aunque con el Golden Axe original sólo tiene el común el nombre, pero bueno habrá que probarlo para opinar. [pos eso]
17 respuestas