› Foros › Multiplataforma › General
PeReA escribió:Yo no voto porque no he jugado, pero me voy a permitir el lujazo de opinar ...seré breve:
Un Golden Axe sin cooperativo y sin poder jugar con el enano no es un Golden Axe.
Luego, podría darse el caso de que aún no siendo fiel a Golden Axe el juego fuese bueno... pero por lo visto en vídeos e imágenes, por las opiniones que he leído y por... el sexto sentido que tengo para oler a distancia los juegos morralla, simplemente diré que no se ha dado el caso de que haya salido un buen juego.
Bruno Muñoz B escribió:Este juego es una muestra más de lo desnortada que está Sega, situación que la está llevando financieramente a la ruina. Por ejemplo el presupuesto de este cagarro es de 27 millones de dólares que es una barbaridad y entre Europa y America no habrá vendido ni 100.000 copias por lo que las pérdidas son brutales. Luego hace meses sacaron más basura como el Iron Man, The Hulk o el Viking y claro así les luce el pelo.
Y lo malo es que si quieren pueden hacer productos de mucha calidad como Valkyria Chronicles, Virtua Fighter 5, Yakuza Kenzan o Yakuza 3, también es loable que se hayan aliado con Platinum Games pero claro es más fácil recurrir a la ley del mínimo esfuerzo. En fin ellos sabrán que camino quieren trazar ...
Painkiller666 escribió:
Tanto Golden Axe como Iron Man y Hulk si son mas que prescindibles, pero el Viking no es ninguna basura. No es un AAA, pero si un juego mas que decente.
Bruno Muñoz B escribió:Este juego es una muestra más de lo desnortada que está Sega, situación que la está llevando financieramente a la ruina. Por ejemplo el presupuesto de este cagarro es de 27 millones de dólares que es una barbaridad y entre Europa y America no habrá vendido ni 100.000 copias por lo que las pérdidas son brutales. Luego hace meses sacaron más basura como el Iron Man, The Hulk o el Viking y claro así les luce el pelo.
Y lo malo es que si quieren pueden hacer productos de mucha calidad como Valkyria Chronicles, Virtua Fighter 5, Yakuza Kenzan o Yakuza 3, también es loable que se hayan aliado con Platinum Games pero claro es más fácil recurrir a la ley del mínimo esfuerzo. En fin ellos sabrán que camino quieren trazar ...
da_hot_funk escribió:Yo aun no lo he probado pero, ¿es mucho peor que el Conan? Porque a mí el Conan lo cierto es que me gustó pese a ser un clon a lo cutre y simplón de God of War. Costras peores he probado en ese género como Hellboy Science of Evil, Beowulf o Las Crónicas de Spiderwick. Eragon y los piratas del caribe no lo he probado pero miedito me dan.
tonyjfc escribió:A mí lo que me alucina es que de todos los que habéis posteado, solamente una docena de personas y poco más han votado como que lo han probado y de esas personas 4 dicen que es un juegazo.
Las otras 17, no os ofendáis, pero vuestra opinión sí que no merece la pena ni leerla. ¿No os dais cuenta de que podría ser una de las injusticias que la prensa de vez en cuando propina a algún que otro juego protagonizado por una mujer?
Yo veo videos, he visto cómo es ingame y flipo con lo que se comenta en todos los análisis. Tiene buena pinta, y si no hubiera leido nada lo habría pillado el día que salió por lo que he visto con mis propios ojos.
Y hago este cuestionario y me encuentro que todos los que hablan de él nunca lo han comprado, ni probado ni piensan hacerlo.... ¿Pero se puede saber cómo habéis averiguado que es tan malo sin ponerle una sola mano encima?
Yo lo voy a pillar, voy a intentar pasarmelo y lo voy a vender, serán 20 eurillos bien invertidos porque pienso terminarlo antes de que baje de precio para poder venderlo. Y con suerte igual hasta me encanta. Puede que la prensa tenga razón, no tiene cooperativo (Conan no lo tuvo tampoco, God of war no lo ha tenido jamás...) puede que gráficamente no sea Heavenly sword... pero lo poco que he visto me ha parecido divertido y el argumento tiene buena pinta. El último video me ha hecho babear.
Con este test he demostrado que el poder de las revistas es asombrosamente peligroso. Me pregunto quién decide hundir los juegos y compañías, ¿las revistas o que realmente hacen malos juegos? Cuando pruebe el juego de primera mano os avisaré y confirmaré si es tan malo o es una de las mayores injusticias de las reviews.
tonyjfc escribió:A mí lo que me alucina es que de todos los que habéis posteado, solamente una docena de personas y poco más han votado como que lo han probado y de esas personas 4 dicen que es un juegazo.
Las otras 17, no os ofendáis, pero vuestra opinión sí que no merece la pena ni leerla. ¿No os dais cuenta de que podría ser una de las injusticias que la prensa de vez en cuando propina a algún que otro juego protagonizado por una mujer?
Yo veo videos, he visto cómo es ingame y flipo con lo que se comenta en todos los análisis. Tiene buena pinta, y si no hubiera leido nada lo habría pillado el día que salió por lo que he visto con mis propios ojos.
Y hago este cuestionario y me encuentro que todos los que hablan de él nunca lo han comprado, ni probado ni piensan hacerlo.... ¿Pero se puede saber cómo habéis averiguado que es tan malo sin ponerle una sola mano encima?
PeReA escribió:Yo no voto porque no he jugado, pero me voy a permitir el lujazo de opinar ...seré breve:
Un Golden Axe sin cooperativo y sin poder jugar con el enano no es un Golden Axe.
Luego, podría darse el caso de que aún no siendo fiel a Golden Axe el juego fuese bueno... pero por lo visto en vídeos e imágenes, por las opiniones que he leído y por... el sexto sentido que tengo para oler a distancia los juegos morralla, simplemente diré que no se ha dado el caso de que haya salido un buen juego.
Ni revistas ni nada porque no he leído ni una preview ni review en ningún lado ni sé si le han puntuado bien o mal... más que nada porque éste juego no lo tengo en cuenta y me es indiferente desde el día que saltó mi detector de morralla (hace meses, pero ésto es lo más reciente que he encontrado).tonyjfc escribió:Yo lo voy a pillar, voy a intentar pasarmelo y lo voy a vender, serán 20 eurillos bien invertidos porque pienso terminarlo antes de que baje de precio para poder venderlo. Y con suerte igual hasta me encanta. Puede que la prensa tenga razón, no tiene cooperativo (Conan no lo tuvo tampoco, God of war no lo ha tenido jamás...) puede que gráficamente no sea Heavenly sword... pero lo poco que he visto me ha parecido divertido y el argumento tiene buena pinta. El último video me ha hecho babear.
Con este test he demostrado que el poder de las revistas es asombrosamente peligroso. Me pregunto quién decide hundir los juegos y compañías, ¿las revistas o que realmente hacen malos juegos? Cuando pruebe el juego de primera mano os avisaré y confirmaré si es tan malo o es una de las mayores injusticias de las reviews.
Yo lo voy a pillar, voy a intentar pasarmelo y lo voy a vender, serán 20 eurillos bien invertidos porque pienso terminarlo antes de que baje de precio para poder venderlo. Y con suerte igual hasta me encanta. Puede que la prensa tenga razón, no tiene cooperativo (Conan no lo tuvo tampoco, God of war no lo ha tenido jamás...) puede que gráficamente no sea Heavenly sword... pero lo poco que he visto me ha parecido divertido y el argumento tiene buena pinta. El último video me ha hecho babear.
aki7 escribió:la verdad que es un juego que no ha tenido buenas criticas en la prensa especializada ...,así que estaría bien que publicasen una demo jugable que pueda sacar de dudas a muchos si les compensa o no hacerse con el juego ...
da_hot_funk escribió:Yo aun no lo he probado pero, ¿es mucho peor que el Conan? Porque a mí el Conan lo cierto es que me gustó pese a ser un clon a lo cutre y simplón de God of War. Costras peores he probado en ese género como Hellboy Science of Evil, Beowulf o Las Crónicas de Spiderwick. Eragon y los piratas del caribe no lo he probado pero miedito me dan.
amiga500pro escribió:yo que tantas y tantas monedas me gaste en la recre de golden axe, digo:
es un juego para alquilarlo hechear una partida, devolverlo y despues arrancarte los ojos, despues de verlo tus ojos no volveran a ser puros. por que me haces esto Segaaaaaaaaaaaaa....
tonyjfc escribió:amiga500pro escribió:Es una pena que hagáis tanto caso a las críticas (cuando estas suelen surgir de la tacañería de las desarrolladoras por no "PAGAR" un buen análisis).
Ruby Gloom escribió:El juego es una castaña, lo dice TODA la prensa, y casi todo el mundo menos 4 gatos; que un juego te guste no quiere decir que sea bueno.
Hombre tampoco eso, pero casi xd. Yo de la prensa no me fío una mierda, he jugado a titulazos que se han llevado notas discretas de TODO el "sector especializado" y también he jugado a "titulazos" con tremendas notas que eran infumables, como cualquier arcade genérico de coches actual, con inteligencia artificial de palo y totalmente caóticos con el factor suerte, repetitivos y con 2000000 desbloqueables absurdos que se llevan un 9 como si nada.dragoonloore escribió:Pues hombre esos 4 gatos, que son los que han JUGADO al juego entero me parecen más validos que TODA la prensa junta,
Me he quedado atascado en la ciudad de los muertos. Me quedan 4 horas de alquiler y no me gustaría quedarme bloqueado así, sino ni aunque lo vea por 10 euros lo compraré.
Es cuando se abre una puerta dejando a la bestia sobre un botón. Entonces tienes que saltar para llegar al otro lado y parece que llegas justito, pero nada, no hay manera. Da la impresión de que necesito a una bestia para saltar eso pero claro si quito a la bestia del botón se cierra la puerta, con lo cual no sé qué hacer.
"Meri"
Lo Mejor:
El diseño de personajes y la representación en pantalla
Las bestias aportan un toque interesante al desarrollo del juego
Los extras ayudan a prolongar la experiencia de juego
El apartado sonoro
Lo Peor:
La cámara, caótica
El control resulta impreciso
Ausencia total de multijugador, ni offline ni online
La ausencia del bárbaro y el enano en la plantilla de personajes seleccionables
Tyris posee un repertorio de movimientos bastante escaso
El sistema de defensa no es práctico
newdreamer escribió:yo me lo pillaré cuando cueste 15-20 euritos
tengo interés en él y el conan me ha gustado bastante.
Eso sip, a ver si sacan de una puñetera vez un beatem´up de nueva generación que tenga multi local por que el kingdome under fire tampoco lleva y es lo que da vida a estos juegos, por lo menos mientras tengamos estos lags demenciales.
newdreamer
red0n escribió:conan es mejor que esta mierda.. pero si has probado hellboy.. pues esto es del mismo palo xD.
amiga500pro escribió:vaya... ahora resulta que los graficos no importan ... pero eso no era en wii??? no es lo que muchos de aqui critican de ls de nintendo... ver para creer
el juego es una castaña y vamos si pagas entre 60-70 euros por eso es para cortarse las venas...