Ayer estuve jugando el Golden Axe III en mi Xbox One, con la versión Sega Vintage Collection. En el menú de configuración se puede modificar regionalmente, con opción de Japón y Europa....pero en Wikipedia aparece como lanzado en Japón en cartucho tradicional, y en américa como parte del servicio Sega Channel
A ver si alguien nos aclara la historia.
He estado estas semanas rejugando la saga y debo decir que el II subió bastantes puntos, pero mi orden de preferencia sigue siendo:
1- Golden Axe Arcade (El clásico, gráficos y melodías inmortales)
2- Golden Axe II (Bastante aceptable continuación, sigue el espíritu del original sin ser un calco total. Si bien el compositor es otro, las melodías son geniales y siguen el estilo del primero.) empatando con Golden Axe 1 MD (Port bastante decente...sólo aborrezco su paleta de colores, pero se puede cambiar con un hack)
3- Golden Axe III (Peca de verse poco atractivo, personajes poco interesantes (Te cambian a Ax y Tyris para ponerte a dos clones...) además no se nota un salto técnico frente a los antecesores, siendo que los separan años de diferencia. La música es ni fu ni fa, y bastante poco inspirada, con canciones tipo Idol japonesa...Lo único que me gusta es el personaje Pantera
)
El revenge of death adder no lo juego hace mucho tiempo, así que queda fuera de la lista por ahora. El the duel ni lo he probado..