Golden Axe en DS

Buenas quería saber si alguien ha conseguido ahcer funcionar el emulador de SMS del M3, es q me muero de ganas de jugar al golden axe en mi DS. Gracias.

Cualquier otra alternativa o suggerencai se agradece.
No hace falta emularlo, en el sega smash pack de gba te viene el juego y clavadito a la recreativa.
Corey8 escribió:No hace falta emularlo, en el sega smash pack de gba te viene el juego y clavadito a la recreativa.

Error... clavadito a MD, que para mi, es un mal port de el grandioso golden Axe. viciado como yo era del arcade, me decepcionó sobremanera el de MD, ya en su momento! y no digamos comparandolo con el 2 o el 3...
el de gba, me lo pasé sin despeinarme y sin que me mataran una sola vez... no volví a jugarlo de la decepción.
Otra cosa es que por supuesto, si al que quería jugar es al de sms, este le va a encantar.
Uhm... ME ABEIS ASUSTADO!!!

"GOLDEN AXE en DS" tios.. pensaban k iban a sacar un golden axe para nds... ufffffff k decepcion.. xDDD

Saludos!
trulakupo escribió:Uhm... ME ABEIS ASUSTADO!!!

"GOLDEN AXE en DS" tios.. pensaban k iban a sacar un golden axe para nds... ufffffff k decepcion.. xDDD

Saludos!

Yo también estaba teniendo un orgasmo [noop]
para las grandes va a salir un nuevo Golden Axe.....igual caen una migajas... :P
Ojala XD, pero vamos parece q la psp lleva ventaja en eso de la emulación :(

snif snif
6 respuestas