Golden Axe en PS3

Trasteando por ahi, he visto que van a sacar el Golden Axe para PS3, no hay ni fecjas ni nada solo un par de imagenes de nada, pero bueno es una gran noticia, la de duros que me abre dejado en la recreativa y lo que tardaba en cargar en el Amstrad.

Tendrian que revivir mas juego de este tipo.
Casi me caigo de la silla al leer esto! :-p

An recuerdo las partidillas al Golden Axe,estaba viciadisimo,me encantaba este juego,esperemos que hagan un buen trabajo con este juego y que sea multijugador XD!

Salu2!
Está anunciado hace tiempo para 360, me imagino que es el mismo, es un remake de sega y promete bastante.

salu2.
Yo ya lo comente en el hilo del TGS, parece emntira que las compañias jugaran en casa... ni sega ha mostrado nada del golde axe ext gen ni capcom del monster hunter 3... y de square enix mejor ni hablar... [carcajad] [carcajad]
Pizzo escribió:Yo ya lo comente en el hilo del TGS, parece emntira que las compañias jugaran en casa... ni sega ha mostrado nada del golde axe ext gen ni capcom del monster hunter 3... y de square enix mejor ni hablar... [carcajad] [carcajad]

Bueno Square Enix no habrá presentado Final Fantasy VII Remake pero se han visto trailers nuevos de FFXIII Y FF Versus XIII, también se han presentado los 3 nuevos KH, el Infinite Undiscovery en colaboración con Tri-Ace para X360... vaya que no es que se haya quedado de brazos cruzados.

Un Saludo.
4 respuestas