Golden Axe III para Mega drive...EN VERSIÓN PAL!!!!

Hola a todos:

Como supongo sabréis, a pesar de que se anunció a bombo y platillo, no pudimos "disfrutar" de la tercera parte en tierras europeas, y Golden Axe III quedó solo para nuestros amigos japoneses. Hace tiempo creí leer que algunas unidades se habían producido en territorio PAL, pero eran mínimas (esto lo cuento porque creo haberlo leido, corregidme si me equivoco).

Bien, hoy navegando por eBay me he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/Golden-Axe-III-3-MEG ... 286.c0.m14

¡Una unidad PAL!. En este caso, el juego procede de Rusia, y todos los textos están en ruso. ¿Creéis que es una versión oficial?¿Un bootleg?. Yo por mi parte no creo que lo pille (poca pasta ahora y prefiero la japonesa, más que nada porque la carátula es horrible) pero por si algún coleccionista lo quiere tener, pues son 74 eurillos (gastos incluidos) lo cual no creo que sea un mal precio.

¿Que opinais?
Que es la primera vez que abro ebay y me saltan mensajes de scripts diciendo si detener o continuar...
Caro por ser en ruso, algo que me repatea si fuera en ingles mira, pero en ruso que lo jueguen los rusos, por mucho que haga bonito.

Por cierto habeis visto que sale un nuevo golden axe ahora no?
En viciojuegos, despues de su review, en la noticia pusieron:
El tiempo pasado nos parece mejooooooor!!
Traducido que no se hacen juegos como los de ahora, creo que el ultimo Beat'em up que se hizo mas o menos al original o respetando las cosas fue el Fina Fight Street Wise.
Jax0 escribió:Que es la primera vez que abro ebay y me saltan mensajes de scripts diciendo si detener o continuar..

Pues a mi se me ha colgado el Firefox al entrar...
Jhimyx escribió:Pues a mi se me ha colgado el Firefox al entrar...

Entra con el IE, va perfecta la pagina.
Jhimyx escribió:
Jax0 escribió:Que es la primera vez que abro ebay y me saltan mensajes de scripts diciendo si detener o continuar..

Pues a mi se me ha colgado el Firefox al entrar...

A mi con firefox tambien me ha dicho no responde pero esperé unos segundos, va a 2 gb, a lo mejor es por eso, y si vas a cerrar y no responde Vista te dice, esperar a que responda, cerrar o solucion en linea.
No ma molao, los e detenio los 2-3 que aparecian y listo.
Jax0 escribió:Que es la primera vez que abro ebay y me saltan mensajes de scripts diciendo si detener o continuar...
Caro por ser en ruso, algo que me repatea si fuera en ingles mira, pero en ruso que lo jueguen los rusos, por mucho que haga bonito.

Traducido que no se hacen juegos como los de ahora, creo que el ultimo Beat'em up que se hizo mas o menos al original o respetando las cosas fue el Fina Fight Street Wise.

Creeme,el delos Warrios,creeme que es la ostia old school.
MGMT escribió:
Jax0 escribió:Que es la primera vez que abro ebay y me saltan mensajes de scripts diciendo si detener o continuar...

Creeme,el delos Warrios,creeme que es la ostia old school.

Dices el juego de The Warriors?
Empecé a jugarlo el USA, porque es una peli que a mi me gusta, me gustan pelis tipo serie B, y de raro principio y fin.
Kitano,Romero...etc..
El juego de The Warriors una pasada, lo tenia pa PS2, ahora en Xbox, se ve mejor.
Joer se a pasado con el precio, si fuera una version en ingles vale, pero en ruso ... LOL
80€?? joder es caro O_O, lo pasamos a la lista de ebay flipado insdie (#2)? XD
kirby_Fire escribió:80€?? joder es caro O_O, lo pasamos a la lista de ebay flipado insdie (#2)? XD

Kirby, piensa que ese juego solo hay JAP, y son tambien bastante caros, asi que esa version no esta demasiado mal de precio...
haver quien se lo compra en ruso XD
Pos hay uno en ebay un tal neo geo o algo de eso, que compra a racaal y demás vendedores que sabemos.
Parece que tiene pasta o no tiene los mismos problemas/gastos que nosotros, si lo vé y no lo tiene comprará sin dudar.
Eso tiene toda la pinta de ser un bootleg, en Rusia no salió la Mega Drive oficialmente creo.
es pirata, uno que ya tiene experiencia con lo chino ¬_¬
dc laneta escribió:es pirata, uno que ya tiene experiencia con lo chino ¬_¬

? Querrás decir con lo ruso. [qmparto]
isa22 escribió:Pos hay uno en ebay un tal neo geo o algo de eso, que compra a racaal y demás vendedores que sabemos.
Parece que tiene pasta o no tiene los mismos problemas/gastos que nosotros, si lo vé y no lo tiene comprará sin dudar.

Juas, vete a saber si el tal neo geo o algo asi no es un bot del racaal y company para comprarse ellos mismos e incharse las pujas...
para coleccionistas es de PM, xo no lo pillaré, prefiero coger el japo.

por cierto, cuando lo tasais el japo? :-?
andoba escribió:
dc laneta escribió:es pirata, uno que ya tiene experiencia con lo chino ¬_¬

? Querrás decir con lo ruso. [qmparto]

en mexico la mercancia de contravando es lo chino, no se alla como esten..
17 respuestas