Golden Axe Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para Xbox Live y Playstation Network, en la Jap el dia 14 de Marzo, en USA el 9 de Marzo y en la EUR ... ¡NUNCA!

Es coña, para PS3 y X360
La estetica del juego me gusta pero graficamente deja que desear ademas que las capturas son de calidad malisima
SPARDA_666 escribió:La estetica del juego me gusta pero graficamente deja que desear ademas que las capturas son de calidad malisima

A mi me gusta, pero hasta que no vea una captura de dos jugadores al mismo tiempo no me quedaré tranquilo. Un Golden Axe sin Cooperativo es un juego de futbol sin balon.
Menudos gráficos ... :(

Esto no costará 60-70€ verdad?
este es el del video que iba montando en una especie de Dientes de Sable a toda pastillo???

a mi me gusta.
No me terminan de convencer las imágenes, pero habrá que estar atentos al juego.
Saludos.
Me quedo con su hermano "gemelo" mayor xDDDD
Habrá que ver algún video del juego en movimiento antes, por las imágenes parace un juego del montón al estilo del conan.
Haber lo del cooperativo si sale alguna captura, en principio los graficos son un poco pobres. Habra que ver algun video en movimiento para juzgar.

P.D. Que tiempos aquellos en los que juagaba al golden axe con mi mega drive.
Me dicen que las imágenes son de la versión de Wii y me lo creo... pero ver esto a estas alturas... no se como no les da verguenza sacarlo...
Que poco me gustan los refritos...
otro gran projecto tirado a la basura...
Ostia me ha matado el tio en pompa XD

Imagen
no sé en qué piensa Sega últimante, de verdad.
para un buen juego que hacen (como el Nights, o los virtua x), el resto son prescindibles (un mal port del crazy taxi para psp, los house of dead de wii, etc).
que hagan juegos nuevos y que se dejen de refritos, pero si los hacen, que lo hagan por la puerta grande y no por la de atrás como de costumbre.
que haceis poniendo imagenes de la wii enel foro de la ps3??
Dios, mirad la sangre en el suelo de la 4 imagen.

LOL
16 respuestas