GOLDEN AXE.. Más imágenes, algunas in-game..

Bueno, por fín llegan nuevas imágenes del juego IN-GAME.. es verdad que en todos estos dñias no se ha escuchado apenas cosas sobre el título, con lo cual ha merecido la pena por lo que han mostrado.

Os las dejo a continuación (gracias a Alucardd):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De dónde han sacado a Tyris, de las ramblas? :/
Pinta horroroso [burla3]

Imagen

Culo o Codo? :P
La tia es una mezcla de calorra y replicante xD

El juego graficamente es del montonazo, pero veremos a ver q tal al jugabilidad, q es el fuerte de este tipo de juegos :)
Que bien pinta la version Wii...Algunas Screens para las de Ps3 o Xbox 360? :D
Cada vez se ve peor xD

Por lo menos el diseño de la tía no ha empeorado.

¿Es remake del 1? Por saber si van a mantener localizaciones y eso. La pantalla a lomos del águila debería ser la hostia, aunque teniendo en cuenta como se ve el juego casi mejor que sea todo nuevo xD
Qué cutrez por dios.

Hubiese preferido el original en 2D en HD y para el Marketplace / Store
Joder, en vez de mejorar, va empeorando exponecialmente...

Que aspecto tan cutre tiene :S
Otra saga algarete, TRUÑO POWAAAAAAA!!
Pues a mi me gusta bastante, no se si es por los colores que usa o por el diseño de los personajes, pero no tiene mala pinta
Bueno, vale, la broma ha sido divertida, ahora que saquen las imagenes verdaderas del juego....
Otra clasicazo que se van a cargar... cuál será el próximo? [comor?]
Sega luciendose otra vez! XD

Aunque no me sorprende se veia venir..
AlterElt está baneado por "troll"
no me parecen imagenes tan malas, no se...
Pues me esperaba MUCHÍSIMO más... [burla3]
pues a mi esta imagen me ha molado...

Imagen
Ademas de la tia de siempre va a haber algun otro objeto jugable?
A ver, no seais malos...tampoco os cebeis con el juego q tan tan tan malas no son las imagenes. Esta claro q el juego no es q sea una bomba graficamente, pero yo q se...cosas peores se han visto en la Next Gen. Al menos esperemos a ver si la jugabilidad es buena.........y sino, aaaa laaaa miiieeerrrda!!! [+risas]

Saludos
Vacil escribió:
Culo o Codo? :P

Codoooooo! Codooooooooooooooooooooo!!
Hombre, de momento parece UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.

A no ser que las pantallas sean de la version PSOne del juego, en este caso puede pasar.
No.
KChito escribió:Otra saga algarete, TRUÑO POWAAAAAAA!!

FTWXD
Es el juego mas patético en cuanto a gráficos de esta generacion.
Enhorabuena, estaba la cosa difícil [qmparto]
Una amazona con pantalones de campana, ooohh ruls.
Por decirla de alguna manera son las primeras imagenes, aun queda mucho que pulir, aunque no me espero gran cosa la verdad
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
con esa postura de la tia así agachada y esa cara de flipao que pone el tio y luego ya el de detrás con la porra preparada para darle bien por detrás, parece que estén haciendo otras cosas.... [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y donde quedaron estas imagenes ??? (perdon por la calidad, pero no encuentro el video bueno).

Vale que Sony tome a los usuarios por gilipollas... pero que Sega tambien lo haga, tiene delito, que yo me dejaba la paga mensual en dar de comer a mi Mega Drive [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:Y donde quedaron estas imagenes ??? (perdon por la calidad, pero no encuentro el video bueno).
Son las mismas, pero en movimiento.

Desde luego estáis perdiendo pasta como pitonisos la mayoría, se ve que os sobra la pasta.
sigamos jodiendo sagas, SEGA
No sé si estaré enfermo, pero a mi el juego me parece bien, las texturas son horrendas pero los modelados no me parecen tan malos.

En cuanto saquen una demo si la jugabilidad es buena lo más seguro es que acabe cayendo, los Golden Axe (En especial el primero) me encantaban, y éste al menos a mi no me parece tan feo.

Saludos.
yo solo digo una cosa
sega 2D [oki] Sega 3D [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quitando que la amazona esta para hacerle un favor, por lo demás, el juego tiene mas aire de un "Conan" por ambientación, que de un Golden Axe. Joder como se han cargado el juego, de loco ^^
dios... que triste.. ahora me alegro que dejaran alex kidd muerto en las 2D...
Pero que basura es esto!!!!!!!!!??????
las texturas son ciertamente de otra época [nop]
perfectamente podria ser de xbox1.
Cutre, cutre, cutre. Que pena de Sega [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

¿next-gen?
Psyrgery escribió:No sé si estaré enfermo, pero a mi el juego me parece bien, las texturas son horrendas pero los modelados no me parecen tan malos.

Tio, si se pueden contar los polígonos que tienen con los dedos de la mano [+risas]
De verdad, este juego me da asco [lapota]
roberts_2 escribió:Cutre, cutre, cutre. Que pena de Sega [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

¿next-gen?

Ah, ¿pero eso no es el lineage 2? [hallow]
Esperemos que jugablemente sea bueno, graficamente no está bien, cuando esta saga si presumia de graficos en la Megadrive.
No sus metáis con el Kingdom Under Fire que sus mato. xD

El juego por lo que se anuncio, solo se manejara con la amazona, nos quedamos sin el enano y el bárbaro :(. Si ya tiene pocos puntos, esto le quita aun mas...

Un saludo
9sobre100 escribió:Imagen

Pero que...

Rivaliza con... NECRONESIA
Joder con SEGA. Con lo que me gustaban sus consolas y juegos... Desde que es third party no para de hacer mierdas.

Con sus consolas hacía juegazos...
Esto lo mueve mi nokia 3200 sin despeinarse XD
jolu escribió:

CHabal , no digas blasfemias, o serás pasto de Mantis Gigantes, Necronesia es DIOS!! X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Miniviciao@ escribió:
CHabal , no digas blasfemias, o serás pasto de Mantis Gigantes, Necronesia es DIOS!! X-D

Offtopic: Duda que tengo, el nombre aqui en España para el Necro Nesia es: "Escape from the bug island"??? Esque el otro dia vino un tio a venderlo a la tienda y me quede con la duda, yo diria que si, pero igual ando equivocado (si es que si, es para llamar mañana y que me lo aparten [sonrisa] )
jolu escribió:

Me lo has quitado del teclado , topo man y el hombre lagarto tienen ya un hermanito [Ooooo]
Glamdirg escribió:
Offtopic: Duda que tengo, el nombre aqui en España para el Necro Nesia es: "Escape from the bug island"??? Esque el otro dia vino un tio a venderlo a la tienda y me quede con la duda, yo diria que si, pero igual ando equivocado (si es que si, es para llamar mañana y que me lo aparten [sonrisa] )

Si, ese mismo [plas]

titorino escribió:
Me lo has quitado del teclado , topo man y el hombre lagarto tienen ya un hermanito [Ooooo]

Necronesia es unico, como una frikada de peli estilo serie b japonesa llena de monstruitos, este Golden Axe no tiene nada de momento, ni tansiquiera esa personalidad especial que si tiene el Necronesia
48 respuestas