heinki escribió:No digo de todos xd pero seguro que casi todos han votado al Golden Axe sea versión arcade o Megadrive solo por el factor nostalgia, es el que jugaron de pequeños y punto, ya solo por eso tiene que ser mejor? seamos objetivos xd
No digo que sea peor tampoco el Golden Axe, es un juegazo, bastante arcaico hoy en día en su control al igual que el Alien Storm. lo que importa es el desarrollo del juego, y creo que el Alien Storm en eso es mucho mas variado que el GA, tiene las fases de disparos y las de correr disparando ademas. y eso que el Golden Axe es al que jugué de pequeño en mi Megadrive, el Alien ni lo jugué ni tan solo en arcade.
Los gráficos del juego son exactamente iguales por que eran de la placa System 18 de Sega, igualmente sus conversiones en Megadrive me parecen aceptables, podrían ser mejor, pero bueno.
Nostalgia es lo que siento hoy en dia al jugar a juegos como Chuck rock, pero nunca diria que chuck rock es mejor que sonic, porque se diferenciar muy bien una cosa de la otra. Nostalgia para mi es el Golden Axe 2, que es el que me gusta mas, pero se que, en general, el 1 es mejor que el 2.
Lo que supuso en su dia Golden Axe, y que a dia de hoy siga siendo jugable, ademas de envejecer bien, hace que me decante por el.
Alien Storm tendra mas variedad, pero mas variedad no implica ser mejor. El Golden Axe 3 tiene mas variedad (mas fases, mas personajes, mas melodias, mas enemigos, etc) que el Golden Axe 1... es mejor? No jodamos!