Golden Axe o Alien Storm?

Encuesta
Golden Axe VS Alien Storm
76%
89
16%
19
8%
9
Hay 117 votos.
Me gustaría saber que opináis sobre cual es el mejor de estos 2 juegazos sobre el mismo genero, uno royo medieval rollo Conan el Barbaro que seria el Golden Axe y el otro rollo futurista rollo alien que seria el Alien Storm, ambos son unos juegazos la verdad para su época, tanto la version Arcade original como sus ports de Megadrive de los cuales fueron muy buenos la verdad.

Golden Axe

Imagen

Alien Storm

Imagen

La música de ambos también esta muy bien, igual la mas recordada es Golden Axe con sus temas épicos a mas no poder jeje. Sobre cual me quedo en cuestión, creo que por variedad me quedo con el Alien Storm, entre fase y fase ay un nivel como de bonus de disparos en alguna tienda de la ciudad donde ahí vas rellenando vida y tal, creo que esta muy bien ese toque diferente, ademas de las fases esas corriendo a toda pastilla, ay demuestra bien Megadrive el blast processing mode en cuanto a velocidad.
El Golden Axe de calle, el Alien Storm es una auténtica basura, sin carisma alguna.
Golden Axe sin duda, la unica pega que le puedo poner a este juego es que la duracion era muy corta... Pero bueno, se compensaba con el final que era de los mas divertidos que hay en maquinas arcade.
A mi alien storm me gusta mucho. Mas que golden axe
Golden Axe y jugando con el enano [carcajad]
Yo pasé demasiado tiempo con el Golden Axe como para defraudarle :-p
Golden Axe sin duda, pero en arcade a poder ser.
a mi el golden me gusta mucho más,creo que no hay color
Por supuesto el Golden Axe, el Alien Storm es divertido, con pantallas variadas y estilos diferentes de juego..., pero aún así, desde mi punto de vista Golden Axe es el juego por excelencia..., me lo disfruté en maquina recreativa y luego en Mega Drive, que de esta última, el Goden Axe II es muy muy bueno, vamos, único!!!!!!!!!, lo tengo y me lo disfruto a diario..., un juegazo!!!
Hablando por un momento del Golden Axe II, me parece un buen juego pero aun así, fueron vagos con el juego xd muchos enemigos son iguales al primer juego y encima los toros esos que salen, que siempre son 2, salen muchísimas veces, pero es un juegazo, igual un poco tarde llego creo yo , 1992, teniendo Streets Of Rage 2 en la calle ya con ese aspecto brutal, se quedo un poco desfasado el GAII.

El Alien Storm y los Golden Axe, son juegos bastante cabrones ademas, no te los terminaras fácilmente, o al menos eso me pasa a mi, en cambio con el Streets of Rage 1 es bastante mas fácil a mi parecer.
_destroyer4_ escribió:El Golden Axe de calle, el Alien Storm es una auténtica basura, sin carisma alguna.

Típica respuesta de alguien que no tiene ni puta idea.

Alien Storm es un juegazo para la época, con un desarollo más variado y dinámico que el Golden Axe (no digo que sean mejor).
Para mi no hay competición, jamás me gustó el Alien Storm.

Precisamente esta semana me hice con el cartucho original de Megadrive del Golden Axe
Me gusta bastante más el Golden Axe que el Alien Storm, que también es un juegazo (sobre todo en su versión recreativa, la conversión de Mega Drive, aunque resulta un buen juego, no luce tan bien como la del Golden Axe) y mucho más variado que el Golden Axe.
Es complicado elegir uno u otro, ambos me parecian juegazos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles. Te falta poner la opcion de "Ambos" en la encuesta [burla2]
Me quedo con el Golden Axe sin dudarlo. Al Alien Storm he jugado muy poco, pero al Golden Axe le eche muchas monedas en la versión arcade.

Saludos.
Michaelangelo escribió:
_destroyer4_ escribió:El Golden Axe de calle, el Alien Storm es una auténtica basura, sin carisma alguna.

Alien Storm es un juegazo para la época, con un desarollo más variado y dinámico que el Golden Axe (no digo que sean mejor).

Primero, no faltes al respeto, niño, que me gasté unos cuantos cuartos en en Alien Storm en mis tiempos mozos cuando sacaron la recreativa. Segundo, el juego ya era malo en su época, te lo puedo asegurar, es de lo peor que ha sacado Sega, junto a Altered Beast, otra cosa es que lo quieras aceptar o no.Ah, también tranquilízate un poquito.
He de recordar que Golden Axe es una saga, con sus continuaciones en MD (peores que la primera parte) y su única en recreativa (el olvidado Golden Axe: The Revenge of Death Adder).

Dicho esto Golden Axe fue uno de los primeros títulos que jugué en mi vida, en disquete sobre un 486. Me encantaba hasta que hace unos años descubrí a través de mame Alien Storm y quedé impresionado por lo estrambótico y "gore" del juego. Desde la propia presentación de los personajes (son los cazafantasmas de los aliens) al diseño de los monstruos.

Eso sí, el port de Alien Storm para MD me parece una porquería comparada con el de Golden Axe [carcajad]
Golden Axe - Tiempo de respuesta 5ns [+risas]
Para mí Golden Axe,al Alien Storm nunca le cogí el punto,pero eso ya depende de los gustos de cada uno. :)
_destroyer4_ escribió:
Michaelangelo escribió:

Primero, no faltes al respeto, niño, que me gasté unos cuantos cuartos en en Alien Storm en mis tiempos mozos cuando sacaron la recreativa. Segundo, el juego ya era malo en su época, te lo puedo asegurar, es de lo peor que ha sacado Sega, junto a Altered Beast, otra cosa es que lo quieras aceptar o no.Ah, también tranquilízate un poquito.

Bueno, en realidad no diste ninguna razón de peso de por qué el Alien Storm es malo. Por ejemplo del Altered Beast se puede decir que tiene un desarrollo monótono y que es muy corto.
Para mi Golden Axe, me marcó muchísimo ese juego, cuando lo pude tener en Megadrive fué la locura!!!
Para mi Alíen Storm, por que era el que yo tenía y en su día lo jugué mucho así que le tengo mucho cariño.
yo voy a romper una lanza a favor de alien storm, me parece un juego mas completo que golden axe, mas variado y mas largo, en jugabilidad los dos juegos son muy buenos, sonido y gráficos creo que es mejor alienstorm pero creo que es mas nuevo.

golden axe es un muy buen juego y el final es muy gracioso, pero se hace muy cortito(comprensible ya que era un arcade y la epoca era de 5 o 6 pantallas)
Leo muy buenas criticas al sonido de Alien Storm y me siento rarito [+risas] ya que a mi tanto la BSO como los FX me resultan pedantes.
La ambientacion tampoco me gusta y el aspecto artistico del Golden Axe me gusta bastante mas, incluso la version de Master System es una maravilla. Esa precisamente es la version donde descubrí el Golden Axe a principios de los 90 y prefiero ese cartucho antes que el que tengo de Alien Storm de Megadrive.
Esto no significa que AS sea mediocre pero GA tien muchisima mas personalidad
hombre quitando el tema de la bso, yo creo que el sonido era mejor mas nuevo creo que se llevan un año y eso en recreativas se nota, pero es verdad que la gente recuerda mas a golden axe y supongo que por algo sera , parece resultar mas epico tambien en la epoca con conan y tal, aun que por otro lado tambien estaba alien y depredador, ya es cosa de gustos
Golden Axe, sin discusión.
Golden Axe, no hay duda. Si fuera Streets of Rage o Golden Axe ahí ya me costaría decidirme.
Los 2

Golden Axe puede tener mas carisma, pero Alien Storm me encanta por su diversidad de modos de juego, que lo hacen mas variado que un beat´em up del montón (Shooter y en primera persona)
Golden axe, no xq sea mejor ni peor, sino por las horas de recreativa que me eche y después en mega drive más todavía!
Me quedo con golden axe
Por supuesto Golden Axe
Golden Axe tiene mucho peso, (2 juegos para arcade, 3 para megadrive y uno para saturn) y eso lo hace muy carismático en la marca sega. Alien Storm es muy buen juego pero juega en otra liga.
Golden Axe, amos amos, donde va a parar.

Por cierto, si mal no recuerdo, la versión de Mega Drive es más larga que la Arcade ¿Cómo puede ser? ¿O era al revés?
icecaap escribió:Golden Axe, amos amos, donde va a parar.

Por cierto, si mal no recuerdo, la versión de Mega Drive es más larga que la Arcade ¿Cómo puede ser? ¿O era al revés?

En la versión de Mega Drive se incluye una fase más a mayores de la recreativa, en la que el enemigo final que se vence en la fase final de la recreativa en realidad en Mega Drive no es Death Adder, sino su hijo, por lo que en la siguiente fase (una especie de catacumbas) nos espera el malo.
Golden axe de calle jeje sobretodo jugando con el enano [sonrisa]
Si yo tambien juge al Golden Axe en el Arcade, y es un clasicazo de la sega de los años 80 y los 90, y le tengo enorme cariño, pero pienso que dejando de banda la nostalgia, objetivamente hablando el Alien Storm esta a un escalon mas arriba.

Tambien es verdad que el Golden Axe es mucho mas conocido que el Alien Storm de los de Megadrive, principalmente porque estuvo en casi todos los Mega Games de Megadrive, cosa que el otro estuvo en 1 o 2 solo.
Golden Axe es uno de mis juegos preferidos, por lo que me quedo con éste sin duda alguna. Al Alien Storm le he echado algunas partidas, tanto en arcade como en su versión de megadrive, pero no me acaba de enganchar.
Sin lugar a dudas...Golden Axe jejejeje
No jugué mucho al Alien Storm, pero Golden Axe es mucho Golden Axe... como que fue el primer juego que me vició de verdad a los arcades (y de ahí a las consolas, un paso :) ) ...

...Y (no) sólo por eso, se lleva mi voto.
El Alien Storm tiene su aquél, con esos bichos feos feos y esas pantallas de bonus tipo Cabal.

Pero el Golden Axe es insuperable. A pesar de sus infinitos bugs XD
Ami los dos me parecen buenos juegos jugue a los dos bastante en la epoca y la version arcade del alien storm me parece una gozada.
Mi voto para el Golden Axe, sin lugar a dudas. :)
Hacha de Oro y la duda ofende ... hehe
Isaac Lez escribió:
Bueno, en realidad no diste ninguna razón de peso de por qué el Alien Storm es malo. Por ejemplo del Altered Beast se puede decir que tiene un desarrollo monótono y que es muy corto.

+1000
Golden Axe, clásico entre los clásicos.

Por cierto, me habéis picado el gusanillo. Hace mucho tiempo que no le meto mano.

A por el [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Mi voto va para Tyris Flare...

...digo Golden Axe...
A mi en su día el Golden Axe me decepcionó mucho , en la versión de Megadrive. Cosas de los 50hz, porque ahora la veo y está guay.

También es que llevaba un buen chute de haberme pasado la recreativa mil veces cuando jugué a la versión de mega. En su día, por mi zona, Golden Axe era de las recreativas más jugadas.

En cambio Alien Storm pasó sin pena ni gloria.
87 respuestas
1, 2