Golden Axe, o Sonic una porquería de juegos

No tiene desperdicio el comentario de Wii y de los juegos clasicos:

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
Lo que no entiendo es que si dice que le pasa lo mismo con los emuladores de PC... ¿Para qué coño se pilla los de Wii sabiendo que son los originales sin retocar?...

Hay que ser idiota. ¬_¬
Por cierto donde se mete el golden axe?

Lo han quitado [agggtt]
Sonic, Golden Axe, Mario, etc. etc. a lo mejor la porqueria es lo que sale de su boca, o mejor lo que escribe desde su teclado.
La ignorancía de alas. Está claro que no sabe de que habla...
Ya conocía el producto y aún así se ha gastado los 8€ sabiendo lo que había.

Desde luego que la comparación con la bicicleta me parece de lo más desacertada. O es que acaso no le hace gracia ver los programas de hace 30 años, los anuncios, y demás temas de su infancia.

Si carece del sentido de nostalgia que no lo achaque a un producto de entretenimiento el cual ya conocía. Ya sabía lo que se atenía. A mi desde luego me sigue encantando volver a disfrutar de estos clásicos. Al igual que me encanta de vez en cuando volver a ver películas antiguas.
Ya, claro, porquerías los dos juegos. A lo mejor quería un Cell Shading y sonido remasterizado con música de tu grupo favorito de fondo. El Sonic va a ser el primer juego que pille de la VC sí o sí.
¿Cómo se pueder decir que los clasicos son una porquería?

Quizás nos olvidamos de decir que gracias a esas porquerías ahora estamos jugando a juegos como Gears of war, Red Steel o Final Fantasy.

Es cierto que a nivel gráfico como de sonido han quedado desfasados, pero no a sido así a nivel de jugabilidad.

SONIC fué un juego revolucionario por la velocidad a la que se desarrollaba. Gracias a la SNES pudimos experimentar unos juegos con unos coloridos, una extensión y una jugabilidad nunca vistas hasta ese momento (recordemos Super Mario World 2: Yoshi Island).

Además si a nadie se le hubiera ocurrido inventarlos hoy no tendriamos un nuevo Zelda, un Nuevo SONIC o un nuevo Mario que disfrutar.
Yo pieso que una cosa no quita la otra. Me explico.

Si bien es cierto que los graficos que se esperan son los de la epoca del juego, a nadie tiene que extrañar que la musica de patadas al timpano o que aparezcan pixeles como puños de grande. Es lo que habia y se mantiene la esencia del juego.

Hasta ahi bien, pero lo que veo excesivo es el precio de esos juegos. Muchas consolas y maquinas pueden mover juegos de hasta la Super Nintendo y anteriores y poca gente paga tanto por algo que ya forma parte del pasado.

Por otro lado no veo correcto algunas cosas sobre algunos juegos. Por ejemplo hacen el alarde de descargar juegos como el Zelda de NES pero no dedican un poco de tiempo para hacer una traduccion al español. Ni para el Mario 64 de la que ya existe una traduccion en su version de la DS que si no es al 100% es de un 99%.

Yo iba a pensarme comprar el Mario 64, pero visto lo visto creo que se queda en casa. A pesar de que mi nivel de ingles es medio, pienso que no es tanta molestias por 10 euros que venden el juego el traducirlo.

Bueno, eso es un poco mi opinion.
GGg

Yo para jugar a los clasicos tengo una Cab con el MAME

Asi que no creo que use mucho la VC

Viva los Clasicos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos el tio es un poco asurdo ...

Mejor pasar [maszz]
y estoy totalmente de acuerdo con lo de las traducciones. Ya que vale una pasta (creo que pagar mas de un Euro por un clasico es una barbaridad. y si me apuras deberia de ser menos ya que el rendimiento que le sacan es altisimo debido a que la distribucion la pagas tu mismo con tu ADSL), de modo que lo que pagas es margen de beneficios NETO (salvando lo que quede del fisco) por un programa que ya rentabilizaron en el pasado.
Creo que este tio no entiende la diferencia del paso del tiempo, evidentemente sé que no me van a sorprender los gráficos del Sonic de la Game Gear, pero de seguro me voy a enganchar como un bestia porque tienen una JUGABILIDAD asombrosa, y puede que el sonido me llegue a encantar, porqué? porque sé que el juego salio en 1991.
Sabiendo apreciar la época en la que salieron, te pueden sorprender incluso a día de hoy, ver los gráficos de juegos como el Phantasy Star de Master System, el After The War de MSX o el Sonic Adventure de la DreamCast.
Un articulo bastante absurdo de alguien que parece que tiene la necesidad de "estar a la última" y que todo lo pasado es mierda.

Yo lo único que sé es que cuando escucho el Monkey Island con una PC speaker me echo a llorar
[amor]
no se que esperaba que saliese el sonic en 3d con mil pescas, yo me he comprao el sonic y es tan genial como lo era en su epoca adoro este juego :) , en lo de las traducciones si que es una cagada porque teniendo el mario 64 traducido ya para la Ds porque no lo ha puesto traducido , y el zelda , menos mal que lo habeis puesto si no lo llego a pillar.

al que le tengo ganas es al mario bros y el rtype de la consola virtual, a ver si sacan algun dia el bonanza bross que a mi me gustaba mucho era muy cachondo :P
yo le he contestado,pero vamos que pone que sera moderado,por lo que no aparecera en el blog.

Pero resumo rapido: este tio no tiene ni puta idea.
Tranquilos que la scene tarde o temprano lo solucionará.

Saludos!!
Una preguntilla un poco offtopic, aun no tengo la wii pero tengo una duda de dondes se guardan los contenidos descargados y las partidas guardadas? Es en la SD ?

Gracias.
Por lo que he leido, el tío en cuestión no critica los juegos clásicos, simplemente dice que en su tiempo fueron muy muy buenos, y que el guarda un muy grato recuerdo de ellos, pero que al jugarlos ahora, ver que están anticuados etc... ya no le gustan, y considera que los 8 € que se ha gastado, porque creia que al jugarlos iba a sentir lo mismo, no lo han resultado nada rentables, puesto que no ha sentido lo mismo, es más, se ha decepcionado.

En parte le comprendo, pero, lo que el comenta, no es para crucificarle como estáis haciendo, es mas, seguro que a muchos de vosotros (no todos, pero si puede que más de la mitad) cuando pagueis por esos juegos, consideraréis que no habeis hecho buena compra.

Asi que por favor, no critiquemos antes de entender bien las cosas, y si no tengo razón con lo que explico decidmelo de buenas, estoy ya hasta los cojones de la gente que va por la vida como si le hubieran metido un limón en el culo...

Buenas Tardes y disfruten de su Wii los que la tengan, y los que aun tengan que esperar, decirles que al final les llegará
Pues yo excepto el precio y si me apuras la NO inclusión de modo online son los únicos peros que le pongo a la consola virtual.

Eso sí, espero que el cambio de estrellas por Wiipuntos sea bastante razonable.

Si es así, espero llegar a tener algún día la colección casi completa de Zelda.

Buff, A link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask + Wind Waker y Twilight Princess en la misma consola!!!

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Según este señor (al que sigo en sus comentarios sobre otros cacharros, pero que cada vez que entra el tema de los videojuegos patina que da gusto):

-"Casablanca", "El Mago de Oz", "Viridiana", "La Quimera de Oro"... son una porqueria. No las compreis en DVD ni en VHS ni en nada. No las veais. Son en blanco y negro y no tienen sonido DTS.

Pero como se puede ser tan burro...

Cierto es que muchas veces nuestros recuerdos de la infancia están exagerados. Cierto es que intentar rememorar ciertos juegos que de pequeños nos fascinaban ahora resulta frustrante. Pero hay ciertas joyas, que precisamente son joyas por ser atemporales. Hay juegos que aún se pueden jugar, resultan divertidos y adictivos e incluso manejables.

Este señor dice: ". Esos juegos se han ganado a pulso su hueco en la historia pero rescatándolos les hacemos un flaco favor porque volvemos a ver todos sus defectos, empezando por los gráficos y terminando por el sonido."

¿Defectos? ¿Qué defectos? Vamos a ver, señor Angel Jimenez de Luis... lo mismo que cuando evaluamos la película "Casablanca", se hace atendiendo a su contexto temporal y los medios técnicos disponibles de la época, cuando se evalúa un juego como "Sonic" se hace atendiendo a la capacidad de la máquina en la que se programó y los juegos existentes hasta su aparación. Y sí, "Sonic" está pixelado porque usa una resolución de unos cientos de pixeles cuadrados, y claro, no casa muy bien en su "megahyperpantallón HD fullreadyquetecagas" pero eso no es un defecto. En el año 1991 los televisores con euroconector eran casi ciencia ficción.

En fin... me tenía que desahogar, porque opiniones como la de este señor son las que devalúan el concepto de videojuegos y hacen que los que queremos que sea equiparable a otras artes como el cine veamos como con artículos como estos se da un paso atrás.

Un saludo
Jrt_1990 escribió:Por lo que he leido, el tío en cuestión no critica los juegos clásicos, simplemente dice que en su tiempo fueron muy muy buenos, y que el guarda un muy grato recuerdo de ellos, pero que al jugarlos ahora, ver que están anticuados etc... ya no le gustan, y considera que los 8 € que se ha gastado, porque creia que al jugarlos iba a sentir lo mismo, no lo han resultado nada rentables, puesto que no ha sentido lo mismo, es más, se ha decepcionado.

En parte le comprendo, pero, lo que el comenta, no es para crucificarle como estáis haciendo, es mas, seguro que a muchos de vosotros (no todos, pero si puede que más de la mitad) cuando pagueis por esos juegos, consideraréis que no habeis hecho buena compra.

Asi que por favor, no critiquemos antes de entender bien las cosas, y si no tengo razón con lo que explico decidmelo de buenas, estoy ya hasta los cojones de la gente que va por la vida como si le hubieran metido un limón en el culo...

Buenas Tardes y disfruten de su Wii los que la tengan, y los que aun tengan que esperar, decirles que al final les llegará

Decir mas de la mitad es decir muchisimo [tomaaa]
ffdj14 escribió:
Decir mas de la mitad es decir muchisimo [tomaaa]

ok, pues ponle un 49% entonces xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
No te falta la rosa, porque ca-pullo ya lo eres...
Me expulsaran de EOL, pero no aguanto mas a la gente que no se molesta en leer, solo en criticar si no es una noticia del GP.RISA

No entiendo a que viene ese comentario. Quizá no me he molestado en leerlo. O quizá no eres del GP.RISA.

Firmado: un ca-pullo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los Sonic de Megadrive son una PUTA maravilla,son DIOS.
anda que... pos anda que no mola ver un partido del barça con cruyff ni na !! y eso que se ve como el culo, y esas melenas, esos equipajes.. ese balon.. pero como jugaba el chavon !! xD pos esto es igual... que si lso graficos son malos...anda como qeu son de 16 bits y de hace 15 años !! nos ha jodido el tio que se pensaba que iva a ser como el Gears of Wars ?? y uno no juega al sonic solo por nostalgia y por decir mira soy un niño.. sino porque lo juega y se divierte... y ya esta.. a mi me sigue encantando el alex kidd, mario bros, mario world, metroid, a link to the pass.. pero hay que velos desde una perspectiva mas retro... y perdonando graficos de hace 15 años...
¿Y este individuo con un claro ataque de grafiquitis y con escasito cerebro para qué coño se compra el Sonic? Si ya sabe que no le gustan los juegos retros y sólo es capaz de disfrutar con lo que la moda le impone.

Yo desde luego me lo paso en grande jugando de nuevo al Monkey Island, Dune II, Super Mario World, Sonic y similares. Y no veas los vicios al Golden Axe en el emulador. Lo que me jode es que la Wii tiene el Golden Axe original que no tiene las fases nuevas que tuvo la siguiente versión. Vamos que es más cortito.
kachorro escribió:Según este señor (al que sigo en sus comentarios sobre otros cacharros, pero que cada vez que entra el tema de los videojuegos patina que da gusto):

-"Casablanca", "El Mago de Oz", "Viridiana", "La Quimera de Oro"... son una porqueria. No las compreis en DVD ni en VHS ni en nada. No las veais. Son en blanco y negro y no tienen sonido DTS.

Pero como se puede ser tan burro...

Cierto es que muchas veces nuestros recuerdos de la infancia están exagerados. Cierto es que intentar rememorar ciertos juegos que de pequeños nos fascinaban ahora resulta frustrante. Pero hay ciertas joyas, que precisamente son joyas por ser atemporales. Hay juegos que aún se pueden jugar, resultan divertidos y adictivos e incluso manejables.

Este señor dice: ". Esos juegos se han ganado a pulso su hueco en la historia pero rescatándolos les hacemos un flaco favor porque volvemos a ver todos sus defectos, empezando por los gráficos y terminando por el sonido."

¿Defectos? ¿Qué defectos? Vamos a ver, señor Angel Jimenez de Luis... lo mismo que cuando evaluamos la película "Casablanca", se hace atendiendo a su contexto temporal y los medios técnicos disponibles de la época, cuando se evalúa un juego como "Sonic" se hace atendiendo a la capacidad de la máquina en la que se programó y los juegos existentes hasta su aparación. Y sí, "Sonic" está pixelado porque usa una resolución de unos cientos de pixeles cuadrados, y claro, no casa muy bien en su "megahyperpantallón HD fullreadyquetecagas" pero eso no es un defecto. En el año 1991 los televisores con euroconector eran casi ciencia ficción.

En fin... me tenía que desahogar, porque opiniones como la de este señor son las que devalúan el concepto de videojuegos y hacen que los que queremos que sea equiparable a otras artes como el cine veamos como con artículos como estos se da un paso atrás.

Un saludo

+1 en todo, creo que no hace falta aportar nada más, pues pienso exactamente igual [ginyo]
El tío este, no tiene muy claro lo que es la nostalgia. Pero lo que si encuentro mal es que te claven 8 eurazos por un juego de Megadrive.
Aunque el sonic vaya a caer...
lokolo escribió:
No te falta la rosa, porque ca-pullo ya lo eres...
Me expulsaran de EOL(y con razon), pero no aguanto mas a la gente que no se molesta en leer, solo en criticar si no es una noticia del GP.RISA

Un poco tonto sí que eres, porque estás pidiendo a gritos la expulsión de EOL...

+1 a kachorro, es una buena comparación.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:La comparacion es como el culo, y si no fuera el clone de algun otro usuario de EOL, le hubiese respondido como merece una persona.

Acepto que creas que mi comparación es como el culo, aunque me gustaría que lo argumentaras un poco más y no se quedara en un mero exabrupto. De igual forma, siempre que mantengas un mínimo de respeto, espero que me respondas como se merece una persona.

Un saludo.
30 respuestas