Sega ha dado a conocer que la la web oficial de Golden Axe ya esta disponible para visitar.El titulo saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo año, sin fecha confirmada.
Acompañado de la aperture de la web, tambien nos llegan unos artworks:
Antes de poner una noticia usa la búsqueda para cerciorarte de que no está puesta ya, porque podemos terminar llenando el foro de mierda en un plis, y bastante tenemos con lo que viene de "importación" .
Antes de poner una noticia usa la búsqueda para cerciorarte de que no está puesta ya, porque podemos terminar llenando el foro de mierda en un plis, y bastante tenemos con lo que viene de "importación" .
Ale!
Ok, pero en el enlace que me has puesto no eh visto la pagina oficial por ningun lado, la cial anuncio yo por mi post.
Me refiero a que si ya han abierto un hilo dedicado a un juego en particular, es preferible postear lo concerniente a este título en el propio hilo y ampliar la info que vá a pareciendo a abrir uno nuevo por cada nueva noticia.
De esta forma evitamos tener varios hilos hablando de lo mísmo y por contra encontraremos uno sólo con toda la información disponible junta .
GXY
El Otro Usuario
86.517 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal