GOLDEN AXE: Pagina oficial abierta y Artworks.

Sega ha dado a conocer que la la web oficial de Golden Axe ya esta disponible para visitar.El titulo saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo año, sin fecha confirmada.

Acompañado de la aperture de la web, tambien nos llegan unos artworks:

Pagina Oficial
http://www.sega.com/gamesite/goldenaxe/

Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
MIRA

Antes de poner una noticia usa la búsqueda para cerciorarte de que no está puesta ya, porque podemos terminar llenando el foro de mierda en un plis, y bastante tenemos con lo que viene de "importación" ;).

Ale! [oki]
RuneSworD escribió:MIRA

Antes de poner una noticia usa la búsqueda para cerciorarte de que no está puesta ya, porque podemos terminar llenando el foro de mierda en un plis, y bastante tenemos con lo que viene de "importación" ;).

Ale! [oki]

Ok, pero en el enlace que me has puesto no eh visto la pagina oficial por ningun lado, la cial anuncio yo por mi post.

Los artworks son meros detalles [risita]
Me refiero a que si ya han abierto un hilo dedicado a un juego en particular, es preferible postear lo concerniente a este título en el propio hilo y ampliar la info que vá a pareciendo a abrir uno nuevo por cada nueva noticia.

De esta forma evitamos tener varios hilos hablando de lo mísmo y por contra encontraremos uno sólo con toda la información disponible junta ;).
sigue sin convencerme el nuevo diseño de tyris.

vale que el antiguo no era gran cosa (basicamente iba con bikini y botas), pero es que este no me da ninguna buena sensacion.

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pensaba que era una inocentada. XD
6 respuestas