Hola, yo no lo sé, pensaba que sí fué distribuido en España...
LDU30 escribió:El juego para PC es idéntica a la versión Megadrive no? con su fase extra y tal...
Sí, sólo que faltan frames, el juego resulta más tosco (los movimientos son más ortopédicos que en Megadrive), supongo que porque tuvieron que reprogramar casi toda la parte del código y sobre todo se reutilizaron sólo los gráficos, igual que por ejemplo Super Street Fighter II de ordenador, que es la versión de Snes, aunque esta fué mejor programada a nivel de rutinas, colisiones...
Aprovecho para comentar que recuerdo una versión Golden Axe en PC muy diferente a conversión para Megadrive que estamos acostumbrados a ver, era muy similar a la versión de Amstrad CPC pero sin los marcadores... estuve meses buscando sobre una versión alternativa del juego en PC, pero no encontré nada.. la verdad es que es uno de los grandes misterios de mi vida aunque hace tiempo que renuncié..
Mi teoría es que jugamos a la versión CGA, porque el 386 de mi amigo debia ser un SX a 25 Mhz o incluso por debajo, (el 486 DX lo tenía su padre bajo llave
) y con los años y mi mala memoria el recuerdo se ha difuminado.. lo cierto es que no recuerdo este aspecto, sólo un poco parecido..
https://s21.postimg.org/v2i1e8bev/pc84-5.png