Golden Axe saldrá en 2007 para PS3 y XBOX 360

Sega América y Sega Europa junto a Planet Moon Studios de San Francisco anunciaron hoy una colaboración para crear juegos para el sistema PSP basados en una marca SEGA clásica. Los críticos han aclamado a este muy premiado creador independiente por títulos originales cómo Giants: Citizen Kabuto para PC y Armed & Dangerous para PC y el sistema de videojuegos y diversión Xbox de Microsoft.

Esta asociación demuestra la voluntad de SEGA de revitalizar sus populares franquicias clásicas desarrollando contenido y juegos totalmente nuevos para plataformas actuales y de la próxima generación. Anteriormente, SEGA había anunciado una colaboración con Totally Games pra una inminente franquicia SEGA, aún no anunciada, asi como el lanzamiento en 2007 de Golden Axe desarrollado en el estudio Secret Level, propiedad de SEGA.

Fuente:
http://ondaprensa.blogcindario.com/2006/08/00125-golden-axe-saldra-en-2007-para-ps3-y-xbox-360.html
espero ke no se karguen esta gran saga [barret]
Sega rima con saga...

No sin coñas, sega parece que kiere levantar cabeza, veremos que sale de todo esto, Saludos.
No se, remakes de este tipo no me convencen nada... Sega reviviendo Golden Axe en 3D?? Pff... Esperemos que se lo trabajen.
No es la primera vez, yo tengo por ahi (no me pregunteis de donde salio, ni si lo programa realmente sega, solo se que lo tengo :P) un recopilatorio para PS2 de remakes (cutres, pero remakes en 3d, algo es algo) de juego s de sega como golden axe, VR (bueno, este mas 3D :P) y algunos mas que no recuerdo, y hombre, la verdad es que mola bastante el golden axe en 3D , parece que lo pida por la libertad que yatenia el original.
Hombre si hacen un digno sucesor puede ser la puta hostia, aunque creo que este tipo de juegos para ser tan buenos como los viejos deberian ser de scroll horizontal, algo así como hicieron en su dia con el Duke Nukem:Manhatan Project que es en 3D pero mantiene toda la esencia de los antiguos juegos. Y con la potencia de 360 y P$3 se puede hacer curradisimo y con montones de detalles y efectos como magis, explosiones y demás que podrian ser espectaculares, aunque desgraciadamente no creo que si hacen una nueva entrega 3D se limiten a hacer esto, supongo que harán royo Máximo o Sonic, que lo harán totalmente 3D con camara libre, con lo cual para mi pierde mucho del espiritu del original...ya veremos en que queda.
De momento poco se puede opinar sobre la calidad del juego, apenas se han mostrado imágenes estáticas y bueno ya en movimiento ni hablamos. Paciencia :)
Viniendo de sega a saber , puede ser un juegazo bestial o puede ser una real mi..... [mad].

Si el juego "se parece" a las imagenes que mostraron me corro xD.
pues mira que bien les salido Panzer Dragoon, Out Run y Phantasy Star(en DC) asi que bienvenido sea...ya le tengo ganicas...

que vuelva Streets of rage!!!!!!!!!!
Como sea igual que el ''remake'' que hicieron de Altered Beast para PlayStation2, se lo van a comer con patatas.
eso si ke tenian ke hacer un nuevo streets of rage
seria la ostia
jejejejeje
Yo es que me descojono..

Una empresa que llego a la ruina todo lo referente a hardware y casi a la ruina por los juego que saco y los repite.. que bueno.

Y aun saldra alguno diciendo cosas raras ahora.
XD

Parece que solo espavilan copiando a otros.. como Chromehounds, copia descarada de Mechassault en cuanto a jugabilidad en tercera persona y Steel Battalion en lo que a la campaña se refiere. Y por que esta hecho por From Software.

Nada.. tienen los dias contados.
pues me temo que tengas razon TeTBCN.
yo estoy encantado con tener un nuevo golden axe pero, pienso que desenterrar las viejas glorias no es la mejor estrategia posible.
aunque a algunos nos sigan gustando ni out run, ni streets of rage, ni golden axe, ni siquiera Sonic tendran nunca el exito que tubieron
Sonic en 3D.. argghhhh! que asesinato!!
A mi solo me alegraria ver un Afterburner pero en PS3 aprovechando el BD siendo pelicula el decorado y por GPU lo interactivo. Y si cabe en 360 por que no tambien.

Pero vamos.. de Sega solo veo converciones de juegos anteriores.. que para mi son armas de doble filo.. tanto pueden atraer como aburrir por ser en el fondo, lo mismo de lo mismo.
es cierto q este nuevo golden axe va a ser en plan OBLIVION??? (rol en primera persona con mucha libertad)

creo q lo lei por aki... o estoy flipando???
Yo apuesto a que sale rana. Revivir viejas glorias es un tanto dificil para adaptarlas a otra generación y más difícil aun que vuelvan a tener éxito.
nervio escribió:Parece que solo espavilan copiando a otros.. como Chromehounds, copia descarada de Mechassault en cuanto a jugabilidad en tercera persona y Steel Battalion en lo que a la campaña se refiere. Y por que esta hecho por From Software.

nervio escribió:Pero vamos.. de Sega solo veo converciones de juegos anteriores.. que para mi son armas de doble filo.. tanto pueden atraer como aburrir por ser en el fondo, lo mismo de lo mismo.

Nervio tienes toda la razon , menos mal que las otras compañias no revientan sus titulos que si no donde iriamos a parar.(NOTESE LA IRONIA A SACO!!)

Bungie:halo , halo 2 y halo 3
Capcom resident evil ,re2,re,3,re4,re0 y mas versiones , lo mismo que otros como devil mi cray, onimusha , megaman y un largo etc..
Konami:metal gears ,castlevanias ,etc..
Microsoft:mechtassaults,
Ubisoft:ghost recons, raibowsix , splinter cells.

y un largo etc..
Os quejais por gusto hoy en dia muy pocos juegos que no sean un refrito salen al mercado.
Para informacion del que lo sepa este nuevo golden axe es un rpg o almenos tendra toques de rpg.

Nervio no te lo tomes a mal pero creo que aqui te quejas por capricho.

bobrakos escribió:yo estoy encantado con tener un nuevo golden axe pero, pienso que desenterrar las viejas glorias no es la mejor estrategia posible.

Acaso el primer sonic de dreamcast no fue lo suficientemente bueno? Acaso el ultimo outrun que a salido para casi todas la plataformas a sido malo?

Yo creo que dicidir si el juego va a ser bueno o malo en estos momentos es tonteria y menos saviendo que lo unico que se a visto son imagenes de la prota.

Yo espero y rezo por que aga honor a su nombre y mientras esperamos no estaria de mas que metieran el gonden axe en el live arcade no ?XD

Imagen

Imagen

Imagen

Ed:Estas 2 ultimas fotos no se si seran muy de fiar pero weno aqui os dejo la fuente.

Saludos!!
hiryu, una cosa es la calidad de los juegos y otra que estos puedan tener el exito suficiente para garantizar la supervivencia de una empresa y desgraciadamente las sagas clasicas de Sega ya no tienen el tiron entre los compradores que tubieron.
Eso ya no lo puedo decir yo bobrakos, pero yo creo que todos los que vivimos esa epoca , al volver a escuchar golden axe se nos an puesto los pelos de punta.

Yo creo que lo que pasa es que en el fondo todos tenemos miedo de que no salga un juego que no aga honor al nombre que tiene.

Pero tampoco es para decir que si es un refrito que si seguro que es una mierda y demas.Y recordar que es sega y que no se carga sus sagas asi como asi , cierto es que an salido muchos sonics bastante penosos y demas , pero tambien ay que tener en cuenta que a sacado el outrun y sigue teniendo la misma esencia que el primer dia .

Asi que creo que de momento lo mejor que podemos acer antes opinar es rezar para que el juego se lo curren y de paso si no es mucho pedir un coop XD.

Saludos
trunk5 escribió:espero ke no se karguen esta gran saga [barret]

Ya empezamos con los clasicos comentarios :P

Si saquen lo que saquen mas de uno ira berreando que ha profanado un clasico.
Hombre yo preferiria un classic Arcade, vamos, como el de antaño, de lado pero en 3D de la muerte, pero beno, habra que ver este no? si realmente mantiene la esencia de Golden Axe, pero la mejora (ojala) con los toques RPG que pueden ser interesantes, sin pasarse mucho, sobre todo accion pero con algo de quest y tal. Creo sinceramente que es lo mejor que puede hacer, no se estaria limitando a un remake 3D de un viejo (y genial) juego, si no aun next gen del mismo, vamos lo que tiene que ser, por que ha veces uno se cansa de ver mil veces el mismo Fontanero bigotudo haciendo lo mismo :P (con el maximo respeto a nuestro amigo mario ), creo que si se ha de traer una joya clasica a la nueva generacion, ha de ofrecer algo mas que su version clasica, y algo mas que simples buenos graficos 3D de los que tenemos a patadas ahora mismo. Se necesita el espiritu del juego con los cambios y añadidos suficientes para que sea un juego que vuelva a enganchar, no solo que vuelvas a recordar..
ejemplos de sagas que nunca devieron de resucitar hay unos cuantos pero, recuerdo un par de nombres como ninja gaiden y prince of persia.
por lo poco que sabemos con golden axe pretenden arriesgar, yo quiero tener fe
bobrakos escribió:ejemplos de sagas que nunca devieron de resucitar hay unos cuantos pero, recuerdo un par de nombres como ninja gaiden y prince of persia.

Pues hijo, creo que has criticado dos, de las mejores conversiones de clasicos a 3d que he visto en mucho tiempo, sobre todo el ninja gaiden. Pero apra gustos los colores [beer]
Yo me lo tomo bien, espero que saquen algo bueno, si sale algo malo a pasar del tema y listo, los primeros Golden Axe siempre estarán ahí ;)
23 respuestas