nervio escribió:Parece que solo espavilan copiando a otros.. como Chromehounds, copia descarada de Mechassault en cuanto a jugabilidad en tercera persona y Steel Battalion en lo que a la campaña se refiere. Y por que esta hecho por From Software.
nervio escribió:Pero vamos.. de Sega solo veo converciones de juegos anteriores.. que para mi son armas de doble filo.. tanto pueden atraer como aburrir por ser en el fondo, lo mismo de lo mismo.
Nervio tienes toda la razon , menos mal que las otras compañias no revientan sus titulos que si no donde iriamos a parar.(NOTESE LA IRONIA A SACO!!)
Bungie:halo , halo 2 y halo 3
Capcom resident evil ,re2,re,3,re4,re0 y mas versiones , lo mismo que otros como devil mi cray, onimusha , megaman y un largo etc..
Konami:metal gears ,castlevanias ,etc..
Microsoft:mechtassaults,
Ubisoft:ghost recons, raibowsix , splinter cells.
y un largo etc..
Os quejais por gusto hoy en dia muy pocos juegos que no sean un refrito salen al mercado.
Para informacion del que lo sepa este nuevo golden axe es un rpg o almenos tendra toques de rpg.
Nervio no te lo tomes a mal pero creo que aqui te quejas por capricho.
bobrakos escribió:yo estoy encantado con tener un nuevo golden axe pero, pienso que desenterrar las viejas glorias no es la mejor estrategia posible.
Acaso el primer sonic de dreamcast no fue lo suficientemente bueno? Acaso el ultimo outrun que a salido para casi todas la plataformas a sido malo?
Yo creo que dicidir si el juego va a ser bueno o malo en estos momentos es tonteria y menos saviendo que lo unico que se a visto son imagenes de la prota.
Yo espero y rezo por que aga honor a su nombre y mientras esperamos no estaria de mas que metieran el gonden axe en el live arcade no ?XD
Ed:Estas 2 ultimas fotos no se si seran muy de fiar pero weno
aqui os dejo la fuente.
Saludos!!