Golden Axe VS Alien Storm

Encuesta
Cuál es mejor?
75%
62
25%
21
Hay 83 votos.
Dos clásicos de Sega de la misma época que usan el mismo motor gráfico, són del mismo género y ambos hicieron grande a la MegaDrive en sus primeros años de vida. Con cuál te quedas?

Imagen Imagen

Yo personalmente prefiero el Alien Storm ya que es un juego más dinámico, variado (con fases de disparar en primera y tercera persona) y en definitiva, más entretenido.

Saludos :)
La verdad es que no me llama ninguno de los dos demasiado (lo siento hombreimaginario, ya se que los GA son dioses para ti XD ) pero al Alien Storm solo lo jugue en master system y era realmente HORRIBLE, asique del de MD no puedo opinar.Pero en su dia, me pegue unos buenos vicios a la recreativa del GA asique me decanto por el
el Alien Storm lo he jugado en la Megadrive portatil y no me gustó mucho...

me kedo con el Golden Axe, aunke mejor el 2 o el 3 en megadrive [+risas]
Me quedo con el Golden Axe por el cariño que le tengo, pero ay que reconozer que el Alien Storm es una joya tambien de Megadrive, y muchisimo mas variado. de todas formas, Golden Axe [sonrisa]
Golden Axe sin dudarlo para mi fue el juego mas mitico de la megadrive, el alien storm fue bueno, pero no me impacto tanto como el Golden Axe
Mi voto va para el Golden Axe como no. Puede que sea por el cariño y las veces que lo he jugado en mi Mega Games 2 [jaja]
Pertenecen al mismo género, pero eso es lo único q tienen en común. Me gustan ambos pero he votado el Golden Axe, porque quizá pudiera imaginar al System 16 o la propia Megadrive sin Alien Storm, pero sin Golden Axe no podría concebirlo, xD

Saludos!!
A mi me guastaria que sacaran un CroshOver para la 360
Golden Axe (I y II) es de mis videojuegos favoritos, así que mi voto está claro.

Pero ojito con Alien Storm, es otro gran juego. Recuerdo que le rindieron un merecido tributo en una de las últimas Xtreme dedicándole un par de páginas. Tengo que conseguirlo en cartucho para Megadrive, que aún no me lo he terminado. [ayay] "must have" o con tenerlo en un Megagames ya basta?
Es una votación injusta para el "Alien Storm".

Es un juego muy decente que no se merece la paliza que le va a pegar el "Golden Axe" XD
Golden Axe.

Juega en otra liga :) Aunque efectivamente eso no significa que el Alien Storm sea tan malo como va a reflejar la comparación de votos xD
Yo he votado por el Golden Axe. Aunque el Alien Storm es uno de mis preferidos, el Golden Axe tiene ese estilo que me gusta más que el Alien Storm.
Adoro la versión del Alien Storm de recreativa, una maravilla de juego (y eso que el Golden Axe me pareción genial), sólo por eso voto al Alien Storm (aunque la conversión a Megadrive fue muy, muy, muy descafeinada.
Los Alien Storm de consola me parecen bastante malos. En consola prefiero Golden Axe, pero en recreativa me quedo con el Alien Storm.

Por cierto, Alien Storm tenia unos subniveles modo shooter que lo diferenciaban bastante del Golden Axe.
Yo no sé si será mejor, pero he votado por el Golden Axe. Es un juego mítico para el que Alien Storm no es rival suficiente. Sin ser mal juego, claro. La verdad es que en nuestro grupillo fué considerado durante mucho tiempo la segunda parte: un tio, una tia y "algo fantástico" según la época (enano/robot), mamporros laterales, etc...

Tal vez si se hubieran comparado otro tipo de juegos, pues...
Otro voto para el juego de Conan, digo..., para Golden Axe.
Mi voto pal alien storm, que es más variado y mejor graficamenta. Aunque me molan los 2 claro.
Voto por las aventuras de Tyris y compañía. ;)
Cozumel escribió:Es una votación injusta para el "Alien Storm".

Es un juego muy decente que no se merece la paliza que le va a pegar el "Golden Axe" XD

Totalmente de acuerdo! Tengo los dos y he jugado no hace mucho a los dos y son muy buenos juegos. Alien Storm no se merece la paliza que se va a llevar xD
Se la merece porque Golden axe es toda una referéncia para el mundo del videojuego.

Sin piedad. [666]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Voto por Golden Axe !
sin dudarlo me quedo con el primer golden axe (y me olvido del 2 y 3 de megadrive.. porque eran horribles...)
pero si el golde axe2 es cojonudo!!! :-?, hasta diria q es mejor que el 1.
O´Neill escribió:pero si el golde axe2 es cojonudo!!! :-?, hasta diria q es mejor que el 1.

Ya te digo! Es un juegazo.
Ketk escribió:sin dudarlo me quedo con el primer golden axe (y me olvido del 2 y 3 de megadrive.. porque eran horribles...)

totalmente de acuerdo, al menos el 2 ya que el 3 no recuerdo haberlo jugado. no se como la gente puede decir que el golden axe 2 es mejor que el 1, si tanto sus decorados como muchos movimientos, el carisma d elos enemigos... son pesimos. pa gustos claro, pero es que se me caia tanto la baba con golden axe 2 cuando lo veia en las revistas... quiza esperaba demasiado de el, y como la critica lo encumbraba tanto... (ay, la ingenuidad de la infacia XD ).
El Alien Storm es muy bueno, pero tengo que admitir que Sega, con el Golden Axe nos ha realmente conquistado [carcajad]
el Golden Axe es wapo, xo el rey seguero del beat em up sigue siendo el Street of Rage 2, aunke sean diferentes ambientaciones.
Yo me quedo con Golden Axe, pero sin desmerecer para nada a Alien Storm, uno de los grandes juegos primerizos de la consola.
heathclifff escribió:totalmente de acuerdo, al menos el 2 ya que el 3 no recuerdo haberlo jugado. no se como la gente puede decir que el golden axe 2 es mejor que el 1, si tanto sus decorados como muchos movimientos, el carisma d elos enemigos... son pesimos. pa gustos claro, pero es que se me caia tanto la baba con golden axe 2 cuando lo veia en las revistas... quiza esperaba demasiado de el, y como la critica lo encumbraba tanto... (ay, la ingenuidad de la infacia XD ).

Exacto.. es a lo que me refiero... un juego puedes modificarlo, meterle más animaciones, mejorarle los gráficos si quieres.. pero en el fondo sigue siendo el mismo juego con unos personajes con menos carisma que los originales... nada.. me quedo y disfruto más con el 1... [+risas]
Ketk escribió:
heathclifff escribió:totalmente de acuerdo, al menos el 2 ya que el 3 no recuerdo haberlo jugado. no se como la gente puede decir que el golden axe 2 es mejor que el 1, si tanto sus decorados como muchos movimientos, el carisma d elos enemigos... son pesimos. pa gustos claro, pero es que se me caia tanto la baba con golden axe 2 cuando lo veia en las revistas... quiza esperaba demasiado de el, y como la critica lo encumbraba tanto... (ay, la ingenuidad de la infacia XD ).

Exacto.. es a lo que me refiero... un juego puedes modificarlo, meterle más animaciones, mejorarle los gráficos si quieres.. pero en el fondo sigue siendo el mismo juego con unos personajes con menos carisma que los originales... nada.. me quedo y disfruto más con el 1... [+risas]

es que por ejemplo se supone que los movimientos de GA2 estas mas perfeccaionados, y es mas rapido... pero no se, les falla "algo" y lo mismo me ocurre con escenarios y enemigos, puede que en la segunda parte sean mas detallistas pero les falta el carisma del GA1, para mi claro
Uf pues para mí el Golden Axe 2 supera en todo o casi todo al original... de hecho es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :)
hombreimaginario escribió:Uf pues para mí el Golden Axe 2 supera en todo o casi todo al original... de hecho es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :)

pues ale pasen por la votacion que he hecho, alli nos vemos las caras XD
Es curioso, ahora mismo las votaciones están así:

En éste hilo: Golden Axe 80 %, Alien Storm 20%

En el de heart: GA1 20%, GA2 80%

De lo que se deduce que el GA2 le hubiera pegado una paliza aún mayor al Alien Storm XD

Si, me aburro un poco y tal.....[tomaaa]

Saludos
sgonzalez escribió:Adoro la versión del Alien Storm de recreativa, una maravilla de juego (y eso que el Golden Axe me pareción genial), sólo por eso voto al Alien Storm (aunque la conversión a Megadrive fue muy, muy, muy descafeinada.

Pues a mi no me parece tan descafeinada... obviamente la versión arcade es mejor (intro molona, más colores, más animaciones y más fluidas...) pero vamos, lo normal para la época y la única versión que debe ser razonablemente parecida al cabinet en qüestión.

PD: Por cierto a los que nunca lo habéis jugado os lo recomiendo totalmente, os estáis perdiendo un juegazo!

Eso si, probad la versión arcade o MD, no la de MS [carcajad]
¿Y por qué no una votación Golden Axe VS Streets of Rage? Personalmente creo que sería más interesante... xD
He votado por el Alien Storm.

Aunque de pequeño vicié muchísimo al Golden Axe, de hecho me encantaba, me he decidido por el Alien Storm, un juego que tengo desde hace poco, y lo poco que he jugado me ha enganchado bastante, lo veo más dinámico que el GA
Si tuviera que valorar su trascendencia, sin duda alguna mi voto iría inequívocamente dirigido al Golden Axe, pero manteniéndome fiel a mis principios y gustos, voto al Alien Storm, primeramente porque me gustó más, segundo porque me parece mucho más variado de desarrollo y tercero porque el primer Golden Axe de MD me resulta verdaderamente malo, no así su magna segunda parte.
Alex-Redfield escribió:¿Y por qué no una votación Golden Axe VS Streets of Rage? Personalmente creo que sería más interesante... xD

pues si me decis que parte de las sagas preferis (si es por sagas completas creo que ya sabemos que gana SOR), no me importa hacerla.

yo optaria por GA1 vs SORII, pero visto que a la gente le gusta mas GAII...

pues eso, que si quereis yo la hago
Yo es que me haría una recre con Golden Axe 2 y con Bare Knuckle 3 (SoR3 japo). Con eso sobreviviría xD

Bueno y si tengo una original del Golden Axe Revenge of Death Adder, ya muero en paz [angelito]
hombreimaginario escribió:Yo es que me haría una recre con Golden Axe 2 y con Bare Knuckle 3 (SoR3 japo). Con eso sobreviviría xD

Bueno y si tengo una original del Golden Axe Revenge of Death Adder, ya muero en paz [angelito]

juas pues habra que hacer una votacion para saber cuales queremos que aparezcan en la votacion [qmparto]
Sergio BAD escribió:
sgonzalez escribió:Adoro la versión del Alien Storm de recreativa, una maravilla de juego (y eso que el Golden Axe me pareción genial), sólo por eso voto al Alien Storm (aunque la conversión a Megadrive fue muy, muy, muy descafeinada.

Pues a mi no me parece tan descafeinada... obviamente la versión arcade es mejor (intro molona, más colores, más animaciones y más fluidas...) pero vamos, lo normal para la época y la única versión que debe ser razonablemente parecida al cabinet en qüestión.

PD: Por cierto a los que nunca lo habéis jugado os lo recomiendo totalmente, os estáis perdiendo un juegazo!

Eso si, probad la versión arcade o MD, no la de MS [carcajad]

Jopetas la versión de MD es bastante justita, el desarrollo cambia totalmente. Los gráficos ... son bastante cutrecillos, los fondos son supersimples, las músicas....bastante malotas. La conversión a MD se salva porque el orginial es bastante bueno, pero vamos es tan fácil como poner sendos emuladores de recreativa y de MD a la vez y comparar.
Yo adoraba la recreativa y esperé como agua en mayo la conversión a MD y cuando la vi.....pffff me esperaba bastante más.
mi voto para golden axe como no podia ser de otra manera :cool:
Mi voto para el Golden Axe , juego mitico y de jugabilidad infinita .

Auntengo grabada la melodia de eleccion de personaje y la primera fase en mi memoria , cuantas partidas...
Golden Axe es un clasicazo. Todo un juegazo y la verdad, Alien Storm siempre
me pareció un truño.
Me quedo con el golden axe pero en cierta manera es posible que me decida porque he jugado muchísimo más a este, al alien storm he jugado sólo tres o cuatro partidas en el emu, por tanto es posible que si lo juego más cambie mi perspectiva.
45 respuestas