Golden boy completa en 1 dvd a 12 €

pues si se les olvidó a algunos todavia sigue la coleccion "Anime en dvd" de Selecta vision y ya está en los kioskos el numero 20 : Golden boy, los 6 episodios que forman la serie, es asi de corta, en 1 solo dvd.
ya estan avizados. si quieren una comedia con algun toque hentai y partirse de risa con las paranoias y perversiones del keitaro ya saben
[sonrisa]

P.D. dentro de 2 semanas FLCL (Fooly Cooly, rallada mental de Gainax, que también es compra obligada si la sacan entera en 1 dvd)

Adjuntos

Sólo mencionar que es Kintaro Oe, Keitaro es de Love Hina (Keitaro Urashima), por ejemplo. Salu2
qué raro. porque aquí pone: Las entregas que corresponden a una serie solo serán del primer volumen. ¬_¬
yo la he comprado y estan los 6 episodios con su doblaje español y japonés y subtitulos, y ningun extra. tambien estuvo el caso de Macross Plus que pusieron los 4 episodios en 1 dvd en vez de 2.
es porque éstas son series cortas que caben perfectamente en 1 dvd.

el resto (cowboy bebop, evangelion, trigun o escaflowne) se acabó la generosidad de selecta pues seguramente terminaran sacandolas más tarde en packs de 75 €
ke lastima ke no lo traigan a México, es una ganga por una serie tan buena [triston]
Lástima de extras, pero por ese precio un Golden Boy completo y dual jap/esp, bien gastados estarán los 12 leuros XD

Gracias por el aviso [ginyo]
¿Alguien sabe donde comprar este coleccionable en Valencia capital? No me pierdo FLCL por nada del mundo (¿que periodicidad tiene este coleccionable?). Y más si salen los 6 OVAs ^^

Saludos
Lo tienes en los quioscos quincenalmente. Salu2
Es que he mirado un par de quiscos de mi pueblo y nada :P. Igual he ido a los mas rana, seguire buscando

Saludos
8 respuestas