estoy jugando a este peaso juego , y en una guia dice que hay 8 personajes con los que se puede jugar , yo solo puedo manejar 4 es verdad eso??? o es que yo aun no he llegado a esa parte????
y por cierto como se consiguen la magia de levantar objetos, coger cosas y dar golpes??? yo acabo de volver de lemuria...lo digo por si me he saltado algo o no(ya puedo recorrer con el barco la otra parte del mapa).... toy algo perdio
Para eso hay que meter el código de Golden Sun (el uno) que se puede obtener de una partida acaba. Una vez la tienes, vas a Golden Sun 2 y le das a "Actualizar": ahí metes el código. Se supone que cerca del final de Golden Sun 2 llevas a los 8 personajes o algo por el estilo.
Haber, para eso NADA , lo que pasa es que hasta que no llegas cerca del final del juego, no te aparecen. Para que crees que puedes pasar los datos del Golden 1? Para que cuando te aparezcan,tengas los mismos status que en el uno con esos personajes. Buen juego! xD pero no os preocupeis si no meteis los codigos del uno porque no pasa nada, puedes jugar igual.
yo tengo una duda mu gande aver tengo el golden sun 1 y ya me lo pase, pero k yo recuerde no me dieron ninguna contraseña . Sila teneis alguno darmela plz o decirme como COÑO se consigue.
Y de lo que pregunto de como pillarse esas magias que?
es que necesito alguna magia que me permita mover piedras o algo asi...
yo el golden sun 1 llegue hasta el final y se me borro , asi que no pude ver lo de la contraseña,cuando termine este ire a por el otro!, que vicio madre!!!que vicio!!!!
Pa pasr los datos del 1 al dos en el uno en la pantalla del titulo pulsa simultaneamente: <--- +L+R+start.
y en la pantalla donde te aparece cargar borrar y demas te aparece Enviar con el ikono de una carta con eso y conectadadas dos GBA podras pasar los datos.
Lo que yo me pregunto es que estatus tendran los personajes del GS1 sin meter el codigo, porque si me he pasado el juego con los tipos en el 30 y me aparecen en el 40 pues, mejor no meterlo, no?
pues si es verdad, puedes llevar 8 personajes pero no desde el principio si no mas avanzado el juego, lastima ke yo no me guarde el save del 1 porke no sabia ke te daban un codigo
los personages te los dan todos en el nivel 25 , un poko mierda xk te los matan en na y no te vienen con ningun djinn y se los kita a los otros repartiendo los djinn y te jode a los otros personages. Si te has pasado el 1 con menos nivel k 25 ( me estraña muxo) yo lo pondria igual pork porlomenos tiene algun djinn. Si kereis un codigo con todos los djinns del gs1 en el nivel 50 y piko con 99999 monedas os lo puedo pasar. .