Golden Sun 2 en DS?

ME gustaría saber si hay alguna forma de convertir de archivo GBA a .nds para jugar los juegos de la GBA como si fuesen de DS (aunque solo sea a una pantalla y sin opción táctil). Solo porqué la imagen se viese tan grande como la pantalla de DS merecería la pena. Alguien sabe algo respecto a esto?

Gracias por adelantado!!
Solo tienes 2 opciones, comprar el juego, o comprar un flashcart de slot2.

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:Solo tienes 2 opciones, comprar el juego, o comprar un flashcart de slot2.

O usar un flashcard slot 1 como el sucercard DS two, iplayer o EX4 DS.
CrazyV escribió:
Yclan escribió:Solo tienes 2 opciones, comprar el juego, o comprar un flashcart de slot2.

O usar un flashcard slot 1 como el sucercard DS two, iplayer o EX4 DS.

Para empezar el supercardstwo es una buena compra pero porque no le dicen que apenas va empezando a emular gba de manera decente? digo yo tengo la supercard dstwo y ese juego tiene mucho lag.Si quieres jugar el golden sun 2 en un flashcart te recomiendo que te consigas el m3 perfect o el ez 3 en 1.Cualquiera de los dos te servira pero si puedes conseguir el m3 perfect te ira perfecto los juegos sin ningun tipo de lag
Aska escribió:Solo porqué la imagen se viese tan grande como la pantalla de DS merecería la pena. Alguien sabe algo respecto a esto?

Vamos que NINGUNA opcion mencionada o no, puede hacer algo asi ya que en TODS quedara al tamaño real de la GBA 192x160 ya que seria una estupidez alargarla 16 pixel's (deformaria completamente la imagen)
Ahora "supongo" que tienes una flashcart slot1..asi que para no entrar en gastos la expancion 3en1 de la EZV o la expancion de la M3REAL te servira bastante bien..
alexei_gp escribió:Si quieres jugar el golden sun 2 en un flashcart te recomiendo que te consigas el m3 perfect

Supongo que te referiras a la expancion de la M3Real ya que conseguir una M3 (perfect,sd o cf) de slot2 queda bastante dificil a estas alturas..
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:Si quieres jugar el golden sun 2 en un flashcart te recomiendo que te consigas el m3 perfect

Supongo que te referiras a la expancion de la M3Real ya que conseguir una M3 (perfect,sd o cf) de slot2 queda bastante dificil a estas alturas..

Yo hace tiempo busqué un flash de slot 2 decente (tenía la supercard SD, que con muchos juegos da problemas) y no encontré nada a la venta, pero hace un par de semanas curiosamente encontre el EZ4 a la venta aquí.
El hecho es que es buena unidad para GBA (Aunque igual que todas las slot2 desfasada para NDS) pero en este caso lo mas conveniente seria la expancion ya que ademas de que corrige el 90% de los juegos resulta mas practica..SIn contar que esta ultima se puede usar como expancion para el opera y al tener rumble pues resulta bastante comoda..
Ahora tambien depende de la flash que posea ya que si es una KK de R4/DSTT pues la verdad no vale la pena tirarle dinero bueno al malo..Y si se comprara una SC2 por ejemplo se solucionarian muchas cosas..
Que mania teneis a las R4 eh? no compareis la vieja R4 con algunos de sus clones, que no tienen nada que ver, yo uso una Ez Flash V 3en1 (GBA Sized, por que antes solo tenia la tocha y el modelo GBA era la unica que le valia) y uso una R4 III upgrade revolution, y los backups de GBA me van perfectos, nunca dieron ningun problema, no se puede decir lo mismo de otras flash cards mas actuales, los cuales eh leido hilos en los que daba problemas de ralentizacion aparte de otros...

En mi opinion, si un clon de R4 es una mierda, me quedo con la mierda, ya que es una mierda que funciona bien y hasta ahora solo eh tenido que usar 2 FIXs en 2 juegos de DS a dia de hoy, me parece un % de funcionamiento bastante alto comparados con targetas mas nuevas, que andan buscando y esperando fix para muuuuchos juegos nuevos que salen... si hombre si, la mierda es buena :cool:
yo uso un R4i SDHC v1.4 con el EZ Flash 3 in 1 y blos juegos de GBA va perfectos con el GBA_ExpLoader para cargarlos.
8 respuestas