PRUC|-| escribió:Una de las mejores tácticas es usar a los dijinn de soporte, tipo Flash o Granito (si no recuerdo mal, hace años desde la última vez que jugué). Usas uno y soportas ataques (te vas curando todo el rato con alguien que pueda curar a todos). Cuando se acabe el efecto (si puedes preverlo un turno antes mejor) utilizas el otro Dijinn (o el mismo de antes si lo tienes listo de nuevo). En cuanto al ataque, creo recordar que había una invocación (creo que la última) que te los recuperaba a todos a la vez que hacía daño al enemigo.
Aun así no lo veo un enemigo tan fuerte para el nivel en el que estás, sólo es cogerle el truco después de que te mate un par de veces
De todas formas, morir y remorir en los jefes importantes es una de las premisas de todo RPG xD
Saludos y suerte!
PD: Hablar de este juegazo me ha puesto nostálgico
Creo que uno de los días más importantes de mi vida "videojueguil" fue precisamente cuando jugué por primera vez al primer Golden Sun y ver de qué era capaz la casi recién estrenada GBA por aquel entonces
Me dan ganas de volver a jugarlos los dos, y la verdad, no tengo tiempo para pasarme los casi 40 que tengo en la lista de espera, como para ponerme a revivir viejas glorias xD
Es como dices tu:
1er turno: Flash
2º turno: Recuperas a Flash y utilizas a Granito
3er turno: Recuperas a Granito y utilizas a Flash
etc
Deja a Mia y a Félix (en mi caso) con todos los Djinn desactivados, de su poder. Así no podrás utilizar invocaciones pero a cambio tendrás a 2 tios MUY PODEROSOS, casi invencibles. Mia curando a todos cada 4 turnos para evitar gastar las Plumas, y Félix con la Espada Sonne (creo que es esa) que quita la leche, con Juicio Final, etc. Y los otros 2, pues eso, con Flash y Granito. Si ves que en una de las invocciones has gastado sin querer a uno de ellos no pasa nada, en el siguiente turno con más cuidado y sigues igual. Y si no siempre puedes dejar a los del 2º equipo con los Djinn desactivados y en caso de emergencia sacarlos. Pero solo hasta recuperar a los del equipo base, eh?
Si te interesa mucho ya te pondré como tengo yo mi equipo -mándame un MP- (creo que era):
Félix (lider), Hans, Garet, Mia
Y creéme Félix con los físicos, y Mia con las magias, meten ostias como panes.
Con ese nivel no deberís tener problemas. Yo me lo pasé en nv. 42