Golden Sun 2

Hola a todos! tengo una gran duda:( lo pongo en spoiler por si acaso..)
Estoy en la lucha final, tengo todos los Djinn, y la invocacion Caronte, y no puedo pasarme por mas que lo intente al dragon final, lo e intentado mas de 5 veces, y nada

¿Algun consejo, objeto o lo que sea que deba utilizar?
Gracias de antemano!
Buenas.

Si es el dragón de 3 cabezas es realmente jodido. Yo hace pocos meses también la tuve con el. Te recomiendo que subas de nivel todo lo que puedas antes del combate. Yo creo que andé por el nivel 60 o asi. Y te paso un hilo que me comentaron estrategias y demás para vencerle, espero que te sirvan: hilo_vendo-cambio-mercadillo-nintendo-gc-gba-actualizable_1068787

Al principio del hilo no hay mucho, pero luego pregunto por como matarle y me explican cosillas que te pueden ser de interes. Sobre todo no desesperes. Yo lo maté por pura potra al final. Pero intentalo que merece muchíisimo la pena.

Un saludo.
Ok gracias, soy nivel 46 y me cuesta muchisimo subir nivel, icluso con los "Pollos" esos del largo pasillo, algun consejo sobre subir level?
Muchas gracias y saludos!!
Para que te hagas una idea yo me lo pase con nivel 49 y me dedique a subir nivel con el pasillo ese y los "pollos" que comentas. No se si habrá algún sitio mejor para subir nivel. Pero te recomiendo que si puedes subir más del nivel 50 lo hagas. Hazme caso que lo agradecerás. Para ese monstruo toda la fuerza que puedas emplear es poca XD

Suerte.
Una de las mejores tácticas es usar a los dijinn de soporte, tipo Flash o Granito (si no recuerdo mal, hace años desde la última vez que jugué). Usas uno y soportas ataques (te vas curando todo el rato con alguien que pueda curar a todos). Cuando se acabe el efecto (si puedes preverlo un turno antes mejor) utilizas el otro Dijinn (o el mismo de antes si lo tienes listo de nuevo). En cuanto al ataque, creo recordar que había una invocación (creo que la última) que te los recuperaba a todos a la vez que hacía daño al enemigo.

Aun así no lo veo un enemigo tan fuerte para el nivel en el que estás, sólo es cogerle el truco después de que te mate un par de veces [carcajad] De todas formas, morir y remorir en los jefes importantes es una de las premisas de todo RPG xD

Saludos y suerte!

PD: Hablar de este juegazo me ha puesto nostálgico :-| Creo que uno de los días más importantes de mi vida "videojueguil" fue precisamente cuando jugué por primera vez al primer Golden Sun y ver de qué era capaz la casi recién estrenada GBA por aquel entonces :P Me dan ganas de volver a jugarlos los dos, y la verdad, no tengo tiempo para pasarme los casi 40 que tengo en la lista de espera, como para ponerme a revivir viejas glorias xD
Pues yo te recomiendo para entrenar donde se consigue la invocacion catastrofe, con esos pajaros, si mal no recuero si matabas a uno a veces pedian ayuda y venia otro, asi que lo que yo te recomiendo es que si matas a uno esperes un rato usando magias de potenciacion y tal para que llame a otro, a mi me funcionaba.
Respecto a dragon Mortal era muy cabron si, no solo te puede soplar los Dijins de un ataque, sino que con Ruina Cruel tambien te puede soplar la vida, lo que te recomiedo es que uses mucho la invocacion catastrofe, creo recordar que era la que mas quitaba causandole un daño de 3000 mas o menos, y que antes de la batalla tengas ya preparados solo los dijins necesarios para las invocaciones, ah y otra cosa, evita usar los dijins con personaje como Mia o Nadia para que siempre dispongan de Hiperdeseo y super aura de cura

un saludo
PRUC|-| escribió:Una de las mejores tácticas es usar a los dijinn de soporte, tipo Flash o Granito (si no recuerdo mal, hace años desde la última vez que jugué). Usas uno y soportas ataques (te vas curando todo el rato con alguien que pueda curar a todos). Cuando se acabe el efecto (si puedes preverlo un turno antes mejor) utilizas el otro Dijinn (o el mismo de antes si lo tienes listo de nuevo). En cuanto al ataque, creo recordar que había una invocación (creo que la última) que te los recuperaba a todos a la vez que hacía daño al enemigo.

Aun así no lo veo un enemigo tan fuerte para el nivel en el que estás, sólo es cogerle el truco después de que te mate un par de veces [carcajad] De todas formas, morir y remorir en los jefes importantes es una de las premisas de todo RPG xD

Saludos y suerte!

PD: Hablar de este juegazo me ha puesto nostálgico :-| Creo que uno de los días más importantes de mi vida "videojueguil" fue precisamente cuando jugué por primera vez al primer Golden Sun y ver de qué era capaz la casi recién estrenada GBA por aquel entonces :P Me dan ganas de volver a jugarlos los dos, y la verdad, no tengo tiempo para pasarme los casi 40 que tengo en la lista de espera, como para ponerme a revivir viejas glorias xD

Es como dices tu:
1er turno: Flash
2º turno: Recuperas a Flash y utilizas a Granito
3er turno: Recuperas a Granito y utilizas a Flash
etc

Deja a Mia y a Félix (en mi caso) con todos los Djinn desactivados, de su poder. Así no podrás utilizar invocaciones pero a cambio tendrás a 2 tios MUY PODEROSOS, casi invencibles. Mia curando a todos cada 4 turnos para evitar gastar las Plumas, y Félix con la Espada Sonne (creo que es esa) que quita la leche, con Juicio Final, etc. Y los otros 2, pues eso, con Flash y Granito. Si ves que en una de las invocciones has gastado sin querer a uno de ellos no pasa nada, en el siguiente turno con más cuidado y sigues igual. Y si no siempre puedes dejar a los del 2º equipo con los Djinn desactivados y en caso de emergencia sacarlos. Pero solo hasta recuperar a los del equipo base, eh?

Si te interesa mucho ya te pondré como tengo yo mi equipo -mándame un MP- (creo que era):

Félix (lider), Hans, Garet, Mia

Y creéme Félix con los físicos, y Mia con las magias, meten ostias como panes.

Con ese nivel no deberís tener problemas. Yo me lo pasé en nv. 42 [chulito]
Pues no se, pero yo me lo pasé nivel 45 o así sin ningún problema. Todos los Djinn listos para usar las invocaciones mas bestias (menos iris), especialmente catástrofe. En Nadia y Mia dejaba los Djinn justos para poder usar superdeseo y aura de cura cada turno. Antes de darme cuenta me había cargado la primera cabeza. Las otras 2 caían igual de fácil. Me pareció demasiado fácil, incluso. XD Sencillamente no le daba tiempo a atacar...

PD: Mierda, me están dando ganas de intentar cargarme al %&#"@& de Dullahan y terminar lo que dejé empezado hace un par de años.... [+risas]
Pues la verdad es que con lo que valia Iris era mas facil usar a catastrofe, que creo que hasta quitaba mas
Yo la primera vez que me lo pasé tenía a Felix en el lvl 55, y me costó mucho. La segunda vez fue en el lvl 43 :D y hasta me cargé al bicho ese (no me acuerdo del nombre) que te daba la última invocación.

EDITO: ¿Se llamaba Dullahan?
yo tambien llegue al final y no di matado al dragon [+furioso]
unkier escribió:Yo la primera vez que me lo pasé tenía a Felix en el lvl 55, y me costó mucho. La segunda vez fue en el lvl 43 :D y hasta me cargé al bicho ese (no me acuerdo del nombre) que te daba la última invocación.

A dullhan en lvl 43??, pues nose como yo iba en nivel 63 y aun asi me costo por q recupera vit y pm cada turno
Astral escribió:
unkier escribió:Yo la primera vez que me lo pasé tenía a Felix en el lvl 55, y me costó mucho. La segunda vez fue en el lvl 43 :D y hasta me cargé al bicho ese (no me acuerdo del nombre) que te daba la última invocación.

A dullhan en lvl 43??, pues nose como yo iba en nivel 63 y aun asi me costo por q recupera vit y pm cada turno

En la partida en la que tengo los personajes al 55-56 no he podido matarlo aun, y en la de 43 sí
puede ser yo lo mate con invocaciones xd
14 respuestas